• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me vibra todo el coche y el motor mas que antes.  (Leído 651 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Me vibra todo el coche y el motor mas que antes.
    « en: 17 de Septiembre de 2014, 22:04:18 »
    Buenas a todos. Pues después de sacar el coche del taller, me doy cuenta que el coche vibra un montón cuando esta al ralentí. Es que se nota en todo el morro y por dentro. Y he mirado el motor, y se mueve un montón. Antes no se movía así. Creo que se de lo que es, por los soportes del motor, que están cascados.
    Mi pregunta es, ¿Como se cambia eso? Es dificil? Y cuanto cuestan las piezas o cuesta que lo miren en el taller.

    Desconectado jhotxeva

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    • Sexo: Masculino
    • lo que no te mata te hace mas fuerte
    Re:Me vibra todo el coche y el motor mas que antes.
    « Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2014, 22:48:08 »
    hola
     para cambiarlos necesita sujetar el motor un poco para los de arriba los 2 con un gato te llega, y despues tienes uno debajo en la parte de atras, no es dificil de sacar el de arriba uno lleva 5 tornillos si no recuerdo mal, el otro lleva 2 es una especie de 8, y el de abajo es el mas facil lleva 2 tornillos.

     lo soportes del motor los tienes en oscaro  o misterauto  en ebay alguno, o recambiosviaweb, recambios24 etc....rondan el de abajo unos 55 euros ,el ocho de arriba unos 60 euros y el lateral depende si es conjunto completo o solo de goma, el conjunto completo son unos 100/110 euros. depende de que coche sea. En el taller todos puede llegar o pasar de 300 euros
    te dejo una pequeña imagen para que te hagas una idea, no se si es la que corresponde a tu coche.





    edito: tambien hay este brico por aqui: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,27930.0.html
    espero que te valga.
    « Última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 22:56:45 por jhotxeva »

    ex mechanic.

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:Me vibra todo el coche y el motor mas que antes.
    « Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2014, 23:15:21 »
    hola
     para cambiarlos necesita sujetar el motor un poco para los de arriba los 2 con un gato te llega, y despues tienes uno debajo en la parte de atras, no es dificil de sacar el de arriba uno lleva 5 tornillos si no recuerdo mal, el otro lleva 2 es una especie de 8, y el de abajo es el mas facil lleva 2 tornillos.

     lo soportes del motor los tienes en oscaro  o misterauto  en ebay alguno, o recambiosviaweb, recambios24 etc....rondan el de abajo unos 55 euros ,el ocho de arriba unos 60 euros y el lateral depende si es conjunto completo o solo de goma, el conjunto completo son unos 100/110 euros. depende de que coche sea. En el taller todos puede llegar o pasar de 300 euros
    te dejo una pequeña imagen para que te hagas una idea, no se si es la que corresponde a tu coche.





    edito: tambien hay este brico por aqui: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,27930.0.html
    espero que te valga.
    Gracias compañero. Lo mirare porque me ha preocupado hoy. No puedo ver el motor moviéndose de esa manera. Me da miedo que se joda y quedarme sin coche.

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Me vibra todo el coche y el motor mas que antes.
    « Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2014, 23:52:40 »
    hola
     para cambiarlos necesita sujetar el motor un poco para los de arriba los 2 con un gato te llega, y despues tienes uno debajo en la parte de atras, no es dificil de sacar el de arriba uno lleva 5 tornillos si no recuerdo mal, el otro lleva 2 es una especie de 8, y el de abajo es el mas facil lleva 2 tornillos.

     lo soportes del motor los tienes en oscaro  o misterauto  en ebay alguno, o recambiosviaweb, recambios24 etc....rondan el de abajo unos 55 euros ,el ocho de arriba unos 60 euros y el lateral depende si es conjunto completo o solo de goma, el conjunto completo son unos 100/110 euros. depende de que coche sea. En el taller todos puede llegar o pasar de 300 euros
    te dejo una pequeña imagen para que te hagas una idea, no se si es la que corresponde a tu coche.





    edito: tambien hay este brico por aqui: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,27930.0.html
    espero que te valga.
    Gracias compañero. Lo mirare porque me ha preocupado hoy. No puedo ver el motor moviéndose de esa manera. Me da miedo que se joda y quedarme sin coche.
    Mi recomendación es que los compres de recambio original Renault, son más caros, pero duran más.

    El motor no creo que le pase nada, pero yo he tenido la mala experiencia de que se me partió un tubo del a/a en una ocasión por los silent block, y otra vez se me fisuró un manguito que va del intercooler.

    Saludos.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado jhotxeva

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    • Sexo: Masculino
    • lo que no te mata te hace mas fuerte
    Re:Me vibra todo el coche y el motor mas que antes.
    « Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2014, 08:59:53 »
    Los silenblock depende lo que compres , del megane coupe los de la casa te puedo asegurar que son un mmmmmmmMMMM he visto alguno cambiarlo en un año 3 veces,entre ellos yo, y meter de competencia y durar 10 años. De mi megane 2 en casi 200000 no le cambie ninguno, pero en el 82cv de mi cuñado lleva 4,3 de la casa en 10 años ,.al final montamos uno de  mapco y lleva 4 años con el.
      Los de la casa son de una marca concreta amortiguadores kyb de aceite, barras de trw,algun soporte de febi, etc...
    Depende del precio que le salgan el lote a la casa despues te vuelves loco por que el recambio de desguace no es igual en el mismo coche jejeej...

    ex mechanic.

    Desconectado jhotxeva

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    • Sexo: Masculino
    • lo que no te mata te hace mas fuerte
    Re:Me vibra todo el coche y el motor mas que antes.
    « Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:10:07 »
    hola
     para cambiarlos necesita sujetar el motor un poco para los de arriba los 2 con un gato te llega, y despues tienes uno debajo en la parte de atras, no es dificil de sacar el de arriba uno lleva 5 tornillos si no recuerdo mal, el otro lleva 2 es una especie de 8, y el de abajo es el mas facil lleva 2 tornillos.

     lo soportes del motor los tienes en oscaro  o misterauto  en ebay alguno, o recambiosviaweb, recambios24 etc....rondan el de abajo unos 55 euros ,el ocho de arriba unos 60 euros y el lateral depende si es conjunto completo o solo de goma, el conjunto completo son unos 100/110 euros. depende de que coche sea. En el taller todos puede llegar o pasar de 300 euros
    te dejo una pequeña imagen para que te hagas una idea, no se si es la que corresponde a tu coche.





    edito: tambien hay este brico por aqui: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,27930.0.html
    espero que te valga.
    Gracias compañero. Lo mirare porque me ha preocupado hoy. No puedo ver el motor moviéndose de esa manera. Me da miedo que se joda y quedarme sin coche.

    De nada, si puedes cámbialo ,no tiene mucha prisa, pero mucho tiempo vibrando, te puede probocar problemas, en cambio, embrague,rodamientos, etc...

    ex mechanic.

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:Me vibra todo el coche y el motor mas que antes.
    « Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2014, 13:47:36 »
    Por cierto, tienes la foto en mejor calidad? Es que aparece pequeña y al ampliarla no veo nada. Gracias

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:Me vibra todo el coche y el motor mas que antes.
    « Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2014, 17:45:22 »
    Voy a ver si tienen recambios de esos. Primero voy a cambiar los dos de arriba a la derecha del motor. Lo que están donde el refrigerante. Porque creo que es ese el que esta roto y por el que se mueve el coche.

    Desconectado jhotxeva

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    • Sexo: Masculino
    • lo que no te mata te hace mas fuerte
    Re:Me vibra todo el coche y el motor mas que antes.
    « Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2014, 18:26:41 »
    normalmente el que mas se fastidia es el grande lateral que se suele cambiar cuando cambias la correa como ya hay que sacarlo se aprbecha y el de abajo , el que tiene forma de 8 suele durar algo mas.

    ex mechanic.

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:Me vibra todo el coche y el motor mas que antes.
    « Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2014, 20:29:52 »
    normalmente el que mas se fastidia es el grande lateral que se suele cambiar cuando cambias la correa como ya hay que sacarlo se aprbecha y el de abajo , el que tiene forma de 8 suele durar algo mas.
    La diferencia del grande al de forma de 8 son casi 70€. 40 vs 110. Pero yo creo que es ese porque es donde mas se mueve y creo que esta roto por lo que puedo ver.

    Desconectado jhotxeva

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    • Sexo: Masculino
    • lo que no te mata te hace mas fuerte
    Re:Me vibra todo el coche y el motor mas que antes.
    « Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2014, 21:42:53 »
    mañana te mando una foto del mio que ahora no se ve , esta rajado pero no vibra el coche y es el 8 ese, suele abrirse pero el grande soporta mas tensión, y el de abajo, el grande lo tienes de la casa lemforder  son bastante buenos calidad precio sobre 70 euros, son 40 euros menos, y febi son caros ,para lo que son, los silenblock que yo puse a la barra estabilizadora de un coche y las tirantas (las barillas que van a los amortiguadores) son muy malas, estas las cambie por una mafco el doble de grosor y las cabezas de mejor calidad. y mas baratas.

    ex mechanic.

    Desconectado jhotxeva

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    • Sexo: Masculino
    • lo que no te mata te hace mas fuerte
    Re:Me vibra todo el coche y el motor mas que antes.
    « Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2014, 21:54:47 »


    al final se ve un poco , como ves esta rajado ya lleva desde que cambiaron la distribución hace 2 años  y el motor no vibra nada, es algo diferente al tuyo los que tiene ,pero basicamente hacen lo mismo,

    ex mechanic.

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:Me vibra todo el coche y el motor mas que antes.
    « Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2014, 21:58:15 »


    al final se ve un poco , como ves esta rajado ya lleva desde que cambiaron la distribución hace 2 años  y el motor no vibra nada, es algo diferente al tuyo los que tiene ,pero basicamente hacen lo mismo,
    Gracias.

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:Me vibra todo el coche y el motor mas que antes.
    « Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2014, 23:54:10 »
    Pues ahí esta el que quiero cambiar.

    Desconectado jhotxeva

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    • Sexo: Masculino
    • lo que no te mata te hace mas fuerte
    Re:Me vibra todo el coche y el motor mas que antes.
    « Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2014, 00:05:33 »
    ese es facil de sacar ten cuidado con el tubo del aire, ese lleva apollado el soporte del otro taco tambien, no es como el del mio que agarra los balanceos hacia delante y atras, ese coge tambien arriba y abajo. en el tuyo si se notaria mas que en el mio si esta cascado.

    ex mechanic.

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:Me vibra todo el coche y el motor mas que antes.
    « Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2014, 00:07:53 »
    ese es facil de sacar ten cuidado con el tubo del aire, ese lleva apollado el soporte del otro taco tambien, no es como el del mio que agarra los balanceos hacia delante y atras, ese coge tambien arriba y abajo. en el tuyo si se notaria mas que en el mio si esta cascado.
    Que si se nota.... Se mueve eso mas que un perro con pulgas. Tengo un video, pero no llego a pillar el movimiento de eso bien y no se aprecia.