• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: AYUDA airbag del volante con problemas  (Leído 364 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado VENOM_2605

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    AYUDA airbag del volante con problemas
    « en: 14 de Septiembre de 2010, 14:34:23 »
    hola buenas.
    bueno os cuento me llamo pedro acudo otra vez a vosotros eh tenido un problema a la  hora de ir a la ITV
     sucede que olvide  q tenia el  testigo del airbag encendido  que me fui y me salio negativo por el testigo
    me fui a un taller opel que estaba a 2 esquinas los de la ITV me lo recomendaron en fin me fui por ahi en un momento
    llegue se lo dige y  se pusieron en la materia con un aparato tipo ordenador asi algo raro me fije la pantalla habia mesajes
    que el iva borrando  cuando termino encedio el coche y el testigo seguia ahi
    enchufo la maquina de nuevo persistia un mensaje y ponia airbag volante que lo vi yo  y el chico intento quitarlo pero nada
    lo quitaba encendia el coche y volvia el testigo  y el mensaje persistia el me dijo que podia ser un error fisico llegue a casa segui
    este tutorial http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21570.0.html para ver como desmontar l volante lo desmonte
    y todo estaba bien  nada raro no se que hacer compañeros no quiero ir al taller todavia por que pinte el coche y tinte las lunas
    hace una semana me gaste mucha pasta y deje de trabajar pero la ITV me esta pisando llevo un mes de retraso ayuda compañeros
    estoy un poquito desesperado

    PD:por cierto cambie tambien el cinturon de seguridad en un taller oficial, que mi hijo corto con unas tijeras gracias por vuestro apoyo sois los mejores

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: AYUDA airbag del volante con problemas
    « Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2010, 14:37:39 »
    ¿Has comprobado el conector que hay debajo del asiento? Porque este fallo es típico, el conector se suelta o hace mal contacto y por eso se enciende el chivato en el cuadro, aún a pesar de no haber ningún fallo en el sistema.

    Comprúebalo, si usas el buscador tienes mucha información al respecto. Por ejemplo, en este hilo:

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,32414.0.html

    Saludos.
    « Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 14:39:11 por mrfrank »
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)