• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Gracias a Renault voy a vender el coche por lo pesimo que es  (Leído 3226 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Gracias a Renault voy a vender el coche por lo pesimo que es
    « en: 29 de Septiembre de 2008, 12:10:54 »
    Pues eso, para que veais que bien funciona la Renault, el pasado mes de Julio, el megane de finales del 2005 que tengo, me empezó a dar problemas de arranque, yo rapidamente dije, que eso era desgaste de los piñones entre el volante motor y el motor de arranque, el concesionario dijo, que unicamente habia que sustituir el motor de arranque, asi que me clavaron 400 pavos.

         El mes de agosto no se utilizó el coche porque es un coche que se usa unicamente para currar y es de mi empresa, así que cuando volví en Septiembre el coche seguia igual, así que lo llevé y ahora el concesionario se descuelga con 1.500 Euros de reparación por el volante motor, el motor de arranque de nuevo y mil historias.

         Para los que no sepan que es el volante motor, es una pieza que NO SE CAMBIA EN LA VIDA DE UN COCHE, vamos, que es un problema de fabricación, lo que pasa es que como se ha pasado la garantia me dan por el culo, así que he llamado a atención al cliente y me han dicho que me joda, muy bien, entonces lo unico que me queda es:


         Gracias Renault por dejarme tirado en mil ocasiones con los dos ultimos meganes que he tenido, mil gracias por pasarte por el forro de los cojones las reclamaciones de tus usuarios, gracias por maltratarnos a todos y ofrecernos esa cara tan amarga a todos los que nos hemos dejado hasta 10 millones de pesetas en tus coches, como me he dejado yo en los ultimos 8 años, gracias por maltratarnos, pisotearnos y darnos un servicio postventa tan pesimo, gracias por abrirnos los ojos y hacer que tras la venta que haré del megane que venderé nada mas que me lo repare un concesionario NO OFICIAL(porque daros mas dinero es de gilipollas) NO VOLVERÉ A COMPRAR UN RENAULT AUNQUE LOS REGALEIS, gracias por todo, no pienso nada mas que hablar y transmitir todo lo que me habeis transmitido, a todas aquellas personas que pueda, así que muchas gracias por todo. Espero que esta crisis que empieza a apretar, os joda, como los japoneses jodieron a los europeos en las motos y ahora solo se habla de Kawa, Suzuki, Yamaha y Honda, estoy seguro que Honda, Mitshubishi, Mazda, Lexus, Toyota y marcas así os pondrán en vuestro pesimo lugar.

         Gracias por todo ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Gracias a Renault voy a vender el coche por lo pesimo que es
    « Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2008, 12:48:30 »
    Desgraciadamente Mazda tiene más de Ford que de japonesa, pero si, comprendo lo que dices, la frustación que tienes y tu reacción ante la avería. Sólo te deseo mucha suerte con la venta y con la marca hacia la que emigres.

    ¡Un saludo amigo!
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Gracias a Renault voy a vender el coche por lo pesimo que es
    « Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2008, 12:58:26 »
    Lo que no es como, teniendo la experiencia que ya tenías, te pillaste un Megane para el coche del curro!!!

    Si es que no aprendes!!! ;)

    y... ¿Hasta cuando tienes que estar con el megane? ¿Te va a dejar tu jefe cambiarlo por otro? ¿No lo tenéis en Renting?
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Gracias a Renault voy a vender el coche por lo pesimo que es
    « Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:14:30 »
    Creo que el siguiente será un toyota, mis compis ya llevan Poyotas y les van muy bien, así que na, ya veremos que me compran :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Gracias a Renault voy a vender el coche por lo pesimo que es
    « Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:28:18 »
    Cansas ya, no comprendes que hay mucha gente aquí que no le gusta que solo pongas a parir a los Meganes, mucha gente con coches nuevos y mucha ilusión. Cambia de foro o de actitud si quieres pero deja ya de criticar de esa manera por favor!!!

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Gracias a Renault voy a vender el coche por lo pesimo que es
    « Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2008, 17:21:36 »
    Es un foro publico y cada uno pone lo que le da la gana.
    Yo tb vendi el mio por la de veces que se estropeaba.La ultima gracia 3000€.

    Un saludo

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Gracias a Renault voy a vender el coche por lo pesimo que es
    « Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2008, 20:22:46 »
    Siempre que no estés erre que erre con lo mismo...

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Gracias a Renault voy a vender el coche por lo pesimo que es
    « Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2008, 20:59:33 »
    Me sabe mal que hayas tenido tanto problema, aunque yo, en los últimos 50 años (sí, sí, tengo también un 4-4 de 50 años de mi abuelo) no me quejo para nada de Renault, y el Megane es mi 5º Renault. Este brillante historial de coches sólo lo he empañado con un horrorosísimo Opel Astra de segunda mano.

    Es cuestión de suerte y de cuidar los coches, está claro, y del que te toque en atención al cliente, en el conce o lo que sea, pero una cosa tengo clarísima: tanto si te vas a Toyota, como a Mercedes, como a casi cualquier otra (de momento excluiría Mazda), si te piensas que tanto el trato como el coche van a ser mejores, ¡¡vas apañao!! ;-)

    Sólo espero que el cambio te traiga más suerte (dicen que siempre es bueno), pero que tienes prácticamente la misma posibilidad de tener las mismas malas experiencias, eso es seguro. Lo mismo con las compañías de telefonía, de seguros o lo que sea. Son todos proveedores del mismo negocio y, por tanto, muchísimo más iguales de lo que nos podamos pensar. Muchísimo más iguales de malos, por supuesto ;-)

    Lo dicho, que el cambio de marca te traiga más suerte, que más calidad va a ser difícil ;-)
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Falete

    • Visitante
    Gracias a Renault voy a vender el coche por lo pesimo que es
    « Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:45:59 »
    Pues de mazda tengo amigos que echan peste del servicio post venta....yo creo que en todos situos hay problemas....

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Gracias a Renault voy a vender el coche por lo pesimo que es
    « Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:54:12 »
    Cita de: "jondalar"
    Cansas ya, no comprendes que hay mucha gente aquí que no le gusta que solo pongas a parir a los Meganes, mucha gente con coches nuevos y mucha ilusión. Cambia de foro o de actitud si quieres pero deja ya de criticar de esa manera por favor!!!


    Que pasa, que no se puede decir nada mas que lo bueno? si es una mierda es una mierda, abrete un post y dices ahi lo bueno que es el tuyo y a tomar por el culo.

    Mis dos Megane II han sido una puta ruina, lo jodido es que justo compré el segundo antes de que se acabara la garantia del primero y claro... cuando se pasó la garantia del primero y empecé a pagar reparaciones estratosfericas, pues ya era tarde... tenia un megane fuera de garantia y hoy tengo el otro, por lo tanto a venderlo a algun pardillo que se piense que por ser el coche mas vendido, es el mejor :lol:  veras que pufo le meto!!! :-A  :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Gracias a Renault voy a vender el coche por lo pesimo que es
    « Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2008, 22:20:23 »
    Pues yo de momento, gracias a dios no he tenido ningun problema.

    Pero pienso como Erjulito, el primero y el ultimo Renault que me compro, ha sido una gran decepcion para mi en el aspecto de los materiales y demas..... servicio post venta, pues eso, de coña.....
    Y viendo los problemas que han tenido sobre todos los diesel, pues en fin, que pena que me dan......
    Vamos, me quedo 1000000 veces antes con mi antiguo Fabia que con el Megane en cuanto a confort y materiales.....
    y lo sigo diciendo, que gracias a dios el motor y demas no le ha dado por fallar, pero de grillos y demas estoy hasta los cojones.....

    Pero son opiniones, todas respetables aun que erjulito se repita.
    Que no voy contra ti Jondalar, que os tengo aprecio a los 2, asi que simplemente expresar y leer, pero no lo hagais personal.


    PS: yo tambien quiero que triunfen los japos aqui, es una cultura completamente diferente

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Gracias a Renault voy a vender el coche por lo pesimo que es
    « Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2008, 23:43:30 »
    Cita de: "jondalar"
    Siempre que no estés erre que erre con lo mismo...


    Te digo lo mismo,cada uno escribe lo que quiere y las veces que le apetece.Mientras no falte al respeto a nadie....

    Desconectado nano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Gracias a Renault voy a vender el coche por lo pesimo que es
    « Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2008, 00:21:01 »
    pues bien yo apoyo a erjulito.....estoy hasta las pelotas de mi megane, tiene casi 80.000km y le he cambiado medio coche ya.....y cuando lo dejo en el taller con los ignorantes de los mecanicos no tienen nada mejor que hacer, que estrellarse con mi megane y encima ocultarme los muy cabrones lo que habia pasado......me entere xk dejaron en el maletero una defensa del parachoque destrozada... :-A
    asik yo tambien lo vendo...baratito..algun comprador  :-I

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Gracias a Renault voy a vender el coche por lo pesimo que es
    « Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2008, 00:59:02 »
    Cita de: "Falete"
    Pues de mazda tengo amigos que echan peste del servicio post venta....yo creo que en todos situos hay problemas....


    Para que tu veas, y sin embargo tengo 3 amigos con mazda (mazda 3 y 6) y los 3 están contentísimos con el coche, sin ningún problema digno de mencionar y además les invitan a cafés cuando van a la revisión 8-O .

    Así que lo dicho, esto va como va y así funciona el mercado. Por supuesto todo el mundo puede dar su respetable opinión y, por supuesto, cambiar (yo lo haría), pero lo haría más como castigo que buscando algo más perfecto porque, por desgracia, seguiría pensando que mañana o pasado me puede volver a pasar con los nuevos.

    Yo por ejemplo, tengo mucha mala suerte con las entregas de mensajería, pero no me ha pasado con una sola sino con varias. Si un dia tengo que mandar algo seguramente no lo haré con alguna que me halla fallado antes (tampoco me iré al 5º pino a mandarlo, por supuesto) pero, por desgracia, me pensaré que posiblemente tampoco va a ser del todo perfecto.

    Es la ley de mercado, todos buscamos un precio bajo, hay competencia y para ser competitivos todos son más o menos iguales. Así vamos ;-)

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Falete

    • Visitante
    Gracias a Renault voy a vender el coche por lo pesimo que es
    « Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2008, 07:31:58 »
    Yo creo que si te sale malo el coche pues es normal que te cages en los muertos de la renault. Con no comprarte mas renault.... a mi no me han puesto cafes en ningun conce peto he e decir que el trato que te dan en el de Cadiz capital es muy bueno al menos así me pareció a mi. A un colega de la mazda se tiraron 6 meses para cambiarle el reloj que no le funcionaba.....

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    Gracias a Renault voy a vender el coche por lo pesimo que es
    « Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2008, 12:44:56 »
    Con lo bien que poneis a los mecanicos de la renault (no digo que no tengais razon) me da miedo llevarlo a la revision de los 20 mil que me toca en nada  :-A

    Sobre las marcas pues habra de todo...uno que tenga suerte y no le pase nada con un coche y el de al lado con el mismo coche este un dia si y otro tambien con el coche estropeado en el taller.
    Pero en general,todas las marcas tendrian que tener mas detalles con una persona que se esta gastando 3 o 4 millones de pelas en un producto suyo...pero no,al principio todo muy bien pero cuando has firmado y has pagado se olvidan completamente.

    Yo toco madera y espero que el coche me dure muchisimos años y sin ningun problema grave.
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Gracias a Renault voy a vender el coche por lo pesimo que es
    « Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2008, 15:51:28 »
    Pues yo creo que esto es un termino medio, ni el Megane es tan malo ni tan bueno como lo pintan.

    Lo que sí que estoy de acuerdo es que las burradas que piden en las reparaciones de taller oficial es de atraco a mano armada, pero como se suele decir, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar, fuera de garantía se lleva a un taller más económico y punto.

    En todos los sitios cuecen habas, y si te toca la oveja negra de un modelo te da igual el renombre que tenga la marca, que te lo comes con patatas.

    Me ha hecho gracia la comparación con un Fabia que han hecho por arriba, hombre, es cierto que en grillos el Megane es un 0 patatero, pero mira que compararlo con un Fabia... jajaja, tampoco os paseis hombre.

    Yo también me he topado con el servicio post-venta de Renault, por un problema que no viene al caso,  y son pésimos. Pero mi experiencia me ha servido para darme cuenta de una cosa. Si os meteis en la página de Renault buscando talleres, no cojais los que aparecen con rombito amarillo (que son los oficiales oficialísimos), sino los que tienen rombito en blanco y negro (que son concertados). Los primeros al ser de la red oficial Renault tienen los garbanzos asegurados, sin embargo, los otros se tienen que ganar a la clientela a base de buen trabajo, además, suelen ser más baratos. Si encontrais uno (como me ha pasado a mí hace poco) que además se dedique única y exclusivamente a la reparación, no a la venta de vehículos, pues mejor que mejor, esos son los buenos.

    Saludos

    PD: Espero que ErJulito no se mosquee, pero jamás tendría en cuenta la opinión de una persona que utiliza un coche como coche de empresa, esos coches no se cuidan nada, se les da zapatilla a mansalva, no se tienen miramientos a la hora de hacer burradas (como por ejemplo acelerarlo en frío) y suelen tener un mantenimiento bastante deficiente, porque claro, la empresa busca el mínimo gasto y los coches se suelen cambiar rápido. Me resulta mucho más fiable la opinión de los taxistas, que a esos sí que les interesa conservar el coche, porque les va el beneficio en ellos, y bueno, con los taxistas Renault tampoco sale muy bien parado, todo hay que decirlo  :-A
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Gracias a Renault voy a vender el coche por lo pesimo que es
    « Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2008, 15:58:35 »
    Yo solo critico las formas. No entro en el foro del opel gt criticando un coche que, sinceramente me parece un quiero y no puedo.

    "Si es una mierda es una mierda" dices, yo opino lo mismo del tuyo y me lo callo porque no me gusta entrar al confrontamiento.

    Cuida las formas.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Gracias a Renault voy a vender el coche por lo pesimo que es
    « Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2008, 16:03:28 »
    Claro que puedes decir lo malo que tiene, yo no digo que el coche sea el mejor ni perfecto pero no es necesario ese nivel de desprecio a una marca que muchos queremos y paso del tema porque no me voy a rebajar a tu altura.

    Agur.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Gracias a Renault voy a vender el coche por lo pesimo que es
    « Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2008, 16:49:28 »
    Cita de: "mrfrank"
    PD: Espero que ErJulito no se mosquee, pero jamás tendría en cuenta la opinión de una persona que utiliza un coche como coche de empresa, esos coches no se cuidan nada, se les da zapatilla a mansalva, no se tienen miramientos a la hora de hacer burradas (como por ejemplo acelerarlo en frío) y suelen tener un mantenimiento bastante deficiente, porque claro, la empresa busca el mínimo gasto y los coches se suelen cambiar rápido. Me resulta mucho más fiable la opinión de los taxistas, que a esos sí que les interesa conservar el coche, porque les va el beneficio en ellos, y bueno, con los taxistas Renault tampoco sale muy bien parado, todo hay que decirlo  :-A


       Mi megane lleva un localizador GPS y saben en todo momento donde esta el coche, a que hora lo he arrancado, si he parado, la velocidad a la que voy, las velocidades maximas, las veces que he hechado gasolina, si he utilizado el coche fuera del horario de trabajo etc, etc, etc, es un sistema de control de flotas y si me paso de 140 me crujen en mi curro así que puedes tener seguro que mi coche mas que zurrado esta muy muy cuidado, pues TODOS los km estan hechos por carretera y no tiene nada de ciudad, las revisiones se han hecho siempre en renault... asi que no hay duda acerca del cuidado que se ha tenido con este coche.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.