• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: biodiesel en megane 1.5 dci 100 cv  (Leído 850 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kodor1_69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
      • http://
    biodiesel en megane 1.5 dci 100 cv
    « en: 05 de Noviembre de 2007, 19:07:55 »
    Me ha surgido la duda si se le puede echar biodiesel, arancara bien el coche. El currante de una gasolinera de Repsol de cantabria me comento que el biodiesel limpia todo el ciercuito que bine muy bien echarlo de vez en cuando es un limpiador buenisimo,
    Estais de acuerdo?
    Alguien lo ha provado?
    cuales son las sensaciones?

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    biodiesel en megane 1.5 dci 100 cv
    « Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2007, 11:42:30 »
    Buenas!!
    Pues en el 1.5 no sabría decirte, pero en el 1.9 yo le he puesto un par de veces. No por nada, sino por equivocarme de surtidor... Si te soy sincero, yo no le noté nada diferente al coche.
    Un saludo!!!

    Desconectado BULTACO29

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
      • http://
    biodiesel en megane 1.5 dci 100 cv
    « Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2007, 12:16:54 »
    yo tambien lo he probado y no se nota nada de nada
    img src=\'C:\\Documents and Settings\\x\\Mis documentos\\Mis imágenes\\varias\'>

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    biodiesel en megane 1.5 dci 100 cv
    « Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2007, 12:27:36 »
    A lo mejor no se nota nada a corto plazo pero a largo si, todo es experimentar.

    X cierto cual es el biodiesel?? el Diesel e 10+ por ejemplo, o el diesel ultimate, por ejemplo,

    O es el antiguo gasoleo B???
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    biodiesel en megane 1.5 dci 100 cv
    « Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2007, 12:29:07 »
    yo creo q no es ninguno de esos, es una manguera que pone biodiesel, aparte tienes el e+ y el e10+ si hablamos de repsol.

    Por cierto como va de precio?

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    biodiesel en megane 1.5 dci 100 cv
    « Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2007, 13:17:00 »
    Pos en el megane no sé como irá, pero tengo un compi que tiene un focus del modelo antiguo y le echaba biodiesel, el coche no pasaba de 90 y echaba una humareda increíble. De mecánica no tengo ni idea pero lo mismo los inyectores no se llevan demasiado bien con el biodiesel. Después de mucho mirar se dio cuenta, a través de otro compañero que era el biodiesel, al parecer miró en el manual del coche y lo prohibía.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    biodiesel en megane 1.5 dci 100 cv
    « Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2007, 14:11:43 »
    Yo he probado durante un mes el biodiesel en mi coche,1.5 dci 100cv,le heche algo mas de dos depositos.
    De precio andaba dos o tres centimos mas barato nada mas.
    El coche andaba igual,quizas tuviera un poco menos de tiron pero se notaba muy poco y de humo igual que con el diesel normal.
    Lo de que es un limpiador buenisimo es una milonga para venderte el biodiesel,ensucia el motor igual o quizas mas.
    La verdad,si la diferencia de precio fuera mayor,quizas lo usaria,pero a casi igualdad de precio,paso del biodiesel.

    ;-)

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    biodiesel en megane 1.5 dci 100 cv
    « Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2007, 20:37:40 »
    yo eso no lo echo ni de maza. Y eso que ha habido promociones de esas de tiradisimo el litro, pero paso, hay marcas (segun tengo entendido) que lo prohiben en sus coches (me parece que volkswagen pero no lo aseguro).

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    biodiesel en megane 1.5 dci 100 cv
    « Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2007, 02:19:00 »
    A mi cuando me dieron el culon en el concesionario una de las primeras cosas que le pregunte al vendedor es si era bueno echar el BioDiesel, su respuesta: "haz lo que quieras, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo no se lo echaria nunca".
    Yo de momento le estoy haciendo caso, mas que nada porque las unicas palabras buenas sobre el biodiesel salen del gobierno  :lol:
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado juanpabloweigand

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    biodiesel en megane 1.5 dci 100 cv
    « Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2009, 19:36:26 »
    ni se les ocurra poner biodiesel, fui a un taller de mucha confianza y me han dicho que ese tipo de combustible fastidia el catalizador, lo tapona por asi decirlo y te va a dar fallo en el filtro antipolucion, que es lo que me pasaba, cambiae a combustible normal nuevamente y no volvio a aparecer el mensaje. suerte y saludos a todos :-5

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    biodiesel en megane 1.5 dci 100 cv
    « Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2009, 20:05:11 »
    Bmw tampoco lo permite. Salió uno en Autofacil pidiendo ayuda para su caso. El echar biodiesel le jodió el motor enterito e intentó reclamar a la marca...sin leer en el manual que imperativamente era perjudicial para el motor.

    Yo en su momento eché unas cuantas veces...hasta que un dia vi que salía más humo de la cuenta, y negro como el hollín. Fui directo al conce y lo achacaron a una mala combustión...cambio de inyectores, válvulas y limpieza a fondo del circuito. Todo en garantía...aunque me miraron de reojo al preguntarme si le había echado "algo" al gasoil  " :roll: yo??? que vaaa hombre!! " - No volvía a echarle más.

    Desconectado stralis

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    Re: biodiesel en megane 1.5 dci 100 cv
    « Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2009, 12:44:25 »
    Yo no se lo hecharia, sobre todo despues de ver lo que hizo en un bus que trajeron al taller donde trabajo, de 6 inyectores que lleva el motor se cepillo 5 (no es mala proporcion)

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Re: biodiesel en megane 1.5 dci 100 cv
    « Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2009, 17:59:01 »
    el biodiesel esta bien para motores antiguos,sintanta electronica y sin estos inyectores nuevos que traen ahora los coche,

    por poneros un ejemplo,cuando trabajaba en la obra,a un gruista que manejaba la retro se le quedo sin gasoil,y lo que le hecho fue aceite de girasol,y segun el se lo hecha cada x tiempo que segun dice le limpia el motor por dentro,no se si sera verdad o no pero funcionar funcionaba la retro