• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Post de frikismos varios, animes, mangas, juegos... comentarios, ayuda... etc  (Leído 2833 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    lien

    • Visitante
    bueno, pues para que no haya mensajes furrulando por ahi sobre estos temas. para el que le guste el mundo friky, ya sea de consolas, juegos, ordenadores, series asiaticas, comics... etc, tanto para comentarlas, como para pedir ayuda, como para lo que sea, he aqui nuestro hilo  :gorrilla: :gorrilla:

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Post de frikismos varios, animes, mangas, juegos... comentarios, ayuda... et
    « Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2010, 16:44:56 »
    Perfecto.

    Como te dije me pillo , piel y sastrería, y luego cocina :D.
    Así tenemos de todo yn o nos pisamos y mientras peudo hacer yo bolsas, aunque sean cutres, que ayudan mazo.

    lien

    • Visitante
    Re: Post de frikismos varios, animes, mangas, juegos... comentarios, ayuda... etc
    « Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2010, 16:48:23 »
    Perfecto.

    Como te dije me pillo , piel y sastrería, y luego cocina :D.
    Así tenemos de todo yn o nos pisamos y mientras peudo hacer yo bolsas, aunque sean cutres, que ayudan mazo.
    pesca es otra secundaria que puede ayudar bastante en cocina, consigues pescados y luego los fries xD

    ahora como estan con el tema del parche y blizzard son unos vagos, no tienen actualizada la armory, asi que no puedo enseñarte de momento ninguna build de tanke pero bueno, ya te pasare para que te sirva de ayuda.

    EDIT: piel.... desuello o peleteria? peleteria sin desuello no te sirve de nada... y desuello , bueno... las pieles no se venden caras en dun modr, somos muchos jugadores....
    « Última modificación: 19 de Octubre de 2010, 16:49:54 por lien »

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Post de frikismos varios, animes, mangas, juegos... comentarios, ayuda... etc
    « Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2010, 16:48:40 »
     :pincha:



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Post de frikismos varios, animes, mangas, juegos... comentarios, ayuda... et
    « Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2010, 16:49:58 »
    Perfecto.

    Como te dije me pillo , piel y sastrería, y luego cocina :D.
    Así tenemos de todo yn o nos pisamos y mientras peudo hacer yo bolsas, aunque sean cutres, que ayudan mazo.
    pesca es otra secundaria que puede ayudar bastante en cocina, consigues pescados y luego los fries xD

    ahora como estan con el tema del parche y blizzard son unos vagos, no tienen actualizada la armory, asi que no puedo enseñarte de momento ninguna build de tanke pero bueno, ya te pasare para que te sirva de ayuda.

    okis.

    Y bueno tú qué pj te vas a hacer, osea, en qué te vas a especializar ??

    Y existe algo para hacer daño (a corto alcance) y también sea tanque XD????? con una guarra de sangre de esas xD y paladina.

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Post de frikismos varios, animes, mangas, juegos... comentarios, ayuda... etc
    « Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2010, 16:51:17 »
    Perfecto.

    Como te dije me pillo , piel y sastrería, y luego cocina :D.
    Así tenemos de todo yn o nos pisamos y mientras peudo hacer yo bolsas, aunque sean cutres, que ayudan mazo.
    pesca es otra secundaria que puede ayudar bastante en cocina, consigues pescados y luego los fries xD

    ahora como estan con el tema del parche y blizzard son unos vagos, no tienen actualizada la armory, asi que no puedo enseñarte de momento ninguna build de tanke pero bueno, ya te pasare para que te sirva de ayuda.

    EDIT: piel.... desuello o peleteria? peleteria sin desuello no te sirve de nada... y desuello , bueno... las pieles no se venden caras en dun modr, somos muchos jugadores....

    Pues tía, ya no se entonces qué me cogí, por que yo recuerdo que podía hacerme bolsas, eso seguro.

    Y tenía leatherworking 100% seguro y desollaba...........

    Oriéntame por que estoy mas perdido.......

    Leatherworking y desollador son buena elección para mi pj ?

    Yo quiero poder hacerme bolsitas guapas XD

    lien

    • Visitante
    Re: Post de frikismos varios, animes, mangas, juegos... comentarios, ayuda... etc
    « Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2010, 16:55:56 »
    a ver.....
    ranged: dps a distancia
    melee: dps cerca
    heal: heal
    tank: tank xD

    EXPLICACION DE CLASES EN WOW:

    Paladin: puede ser, prote (tank), retry(melee), holy (heal)
    priest: disci (heal de tanks), holy (heal de raid), shadow (ranged)
    lock: en las tres ramas es un dps ranged
    mage: en las tres ramas es un dps ranged
    hunter: en las tres ramas es un dps ranged
    warrior: prote (tank) armas (melee) furia ( melee)
    rogue : en las tres ramas es un dps melee
    shaman: rayos ( ranged), mejora (melee), resto (heal)
    druid: feral ( esa rama segun pongas los talentos, eres tank , o dps melee). balance (ranged), resto (heal)
    dk: en las tres ramas segun como las pongas puedes ser tank o dps melee (hay muchas mezclas por ahi molonas)

    creo que no me dejo nada

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Post de frikismos varios, animes, mangas, juegos... comentarios, ayuda... et
    « Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2010, 16:58:42 »
    graciasssss ^^


    Pues la verdad es que me gustaría, pese a tu desaprobación un pala retry , no me pegues porfi XDDDDDD. por que el otro que me molaba era el DK dps melee que ese lo tendré algún día, pero como no puedo tenerlo por que hay que tener un PJ tochillo ya para pillarlo...

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Post de frikismos varios, animes, mangas, juegos... comentarios, ayuda... etc
    « Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2010, 17:00:20 »
    ¿Mas frikismo?  :-P :-P :-P


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    lien

    • Visitante
    Re: Post de frikismos varios, animes, mangas, juegos... comentarios, ayuda... etc
    « Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2010, 17:01:39 »
    ahora... EXPLICACION DE PROFESIONES:

    Primarias (solo puedes elegir dos), y son:

    sastreria: crafteas cosas con TELA, las telas se consiguen mediante el drop de los bichos
    peleteria: crafteas cosas con PIELES, las pieles se consiguen mediante desuello
    ingenieria: crafteas cosas con minerales y cosas varias que te pide puntualmente
    joyeria: haces gemas con los minerales
    encantamiento: encantas equipo poniendole mejoras con materiales de encantamiento (se consiguen mediante la propia profesion, desencantando cosas verdes, azules o moradas)
    mineria: mineas xD
    desuello: desuellas, sacas PIELES
    herreria: crafteas cosas con minerales
    herboristeria: recoges floripondios
    alquimia: haces pociones y transmutaciones a traves de flores u objetos.
    inscripcion: haces GLIFOS (miratelo en las guias) con flores,

    creo que no me dejo ninguna.


    secundarias (puedes elegir todas simultaneamente)y son:

    cocina: cocinas comida que a levels altos te mejoran stats durante un tiempo
    pesca: pescas
    primeros auxilios: haces vendas para curarte una mierda y gastar paños que podrias vender, es un timoooooooo

    Desconectado hernanchoo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 926
    • Sexo: Masculino
    • Tuuuu que se te cala 1,2,3...-sa calao-
    Re: Post de frikismos varios, animes, mangas, juegos... comentarios, ayuda... etc
    « Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2010, 17:04:03 »
    entonces, toca pagar mes a mes?

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Post de frikismos varios, animes, mangas, juegos... comentarios, ayuda... et
    « Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2010, 17:04:20 »
    valep.

    Entonces si me pillo peletería tengo que pillar por huevos desuello, y la verdad es que recuerdo que desollar era un poco coñazo y es mas rápido coger los drops XD.

    Entonces estaría bien TELA y encantamiento

    y luego todas las secundarias XD.

    Le parece bien ?

    lien

    • Visitante
    Re: Post de frikismos varios, animes, mangas, juegos... comentarios, ayuda... etc
    « Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2010, 17:05:40 »
    entonces, toca pagar mes a mes?

    si,
     12,99 EUR Suscripción mensual
        35,97 EUR Suscripción trimestral
        65,94 EUR Suscripción semestral


    menos de lo que saldria un cafe al dia xD

    lien

    • Visitante
    Re: Post de frikismos varios, animes, mangas, juegos... comentarios, ayuda... etc
    « Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2010, 17:06:21 »
    valep.

    Entonces si me pillo peletería tengo que pillar por huevos desuello, y la verdad es que recuerdo que desollar era un poco coñazo y es mas rápido coger los drops XD.

    Entonces estaría bien TELA y encantamiento

    y luego todas las secundarias XD.

    Le parece bien ?
    buena idea. de todas formas, las bolsas se hacen con sastreria hijo mio... las bolsas que hacen otras profesiones son de otro tipo, no de las de inventario normal.

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Post de frikismos varios, animes, mangas, juegos... comentarios, ayuda... et
    « Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2010, 17:08:01 »
    Eso, joder, estoy espesito hoy XDDDD.

    Sastrería + Encantamiento ¿así bien :P?

    Yo recuerdo que hacía bolsas tía, me parece que eran bolsas de piel (valga la redundancia) de 12 slots creo que eran :S

    Desconectado hernanchoo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 926
    • Sexo: Masculino
    • Tuuuu que se te cala 1,2,3...-sa calao-
    Re: Post de frikismos varios, animes, mangas, juegos... comentarios, ayuda... etc
    « Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2010, 17:10:05 »
    puffff es muy caro!

    lien

    • Visitante
    Re: Post de frikismos varios, animes, mangas, juegos... comentarios, ayuda... etc
    « Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2010, 17:10:11 »
    a ver... las bolsas que hay pueden ser de dos tipos.
    de inventario normales, para todo tipo de objetos (hechas por sastreria)
    de inventario de profesion, unicamente para lo que esten hechas, para guardar minerales, hierbas, pieles..... cada una de una cosa, y las hace cada una distintas profesiones

    lien

    • Visitante
    Re: Post de frikismos varios, animes, mangas, juegos... comentarios, ayuda... etc
    « Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2010, 17:10:48 »
    puffff es muy caro!

    depende para quien xD
    yo prefiero gastarme 12 euros al mes en un juego que disfruto habitualmente que 30 euros en una sola noche de fiesta.... Y_Y

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Post de frikismos varios, animes, mangas, juegos... comentarios, ayuda... et
    « Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2010, 17:13:06 »
    okissss.

    Pues juraría que yo podía hacer bolsas cutres con leatherworking :(  , weno, no pasa na, entonces mejor , me especializo en Sastrería + Encantamientos y así puedo hacer bolsas tochas de inventario cuando sea tocho ¿no? :P

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Post de frikismos varios, animes, mangas, juegos... comentarios, ayuda... etc
    « Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2010, 17:13:13 »
    alaaaaaaaaaaaa......


    cada friki con su tema.....jajajaajajajajajajajajajajaajajajaja