• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PROPOSICION Fotos para el calendario clubmeganeii 2012.  (Leído 3026 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    PROPOSICION Fotos para el calendario clubmeganeii 2012.
    « en: 23 de Noviembre de 2011, 22:25:23 »
    Bueno pues se me ha ocurrido una cosa. Como veis en el titulo, se trata de hacer un aporte de cada usuario (que quiera salir) de una fotografia para confeccionar el calendario del club megane 2 año 2012.

    Si todo sale bien, la gente aporta fotografias y participamos todos, puedo mirar precios para hacer de un calendario "de papel para imprimir", a llevarlo a papel fisico (todo ello previamente lo  hablaré con el staff si sigue a delante, para que forme parte del merchadishing del club y parte del coste sea para este maravilloso club)


    Bien. La cosa es sencilla. Voy a poner fechas para presentar fotografias. Como estamos a Noviembre,  de aquí a final de mes, usease para el dia 30 de Noviembre - 2 de diciembre para los mas rezagados, publicaremos una foto de nuestro coche, la que mas nos guste para que salga en ese posible calendario. Ya me encargaré yo del tema de confeccionar lo demás.


    ¿os parece? espero fotos :-D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado HSaLaS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 432
    • Sexo: Masculino
    Re: PROPOSICION Fotos para el calendario clubmeganeii 2012.
    « Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2011, 22:28:03 »
    Pero que fotos buscas, solo coches Renault?
    VW Golf MK5 TDi Sport Edition

    Mi perfil: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38515.0.html

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: PROPOSICION Fotos para el calendario clubmeganeii 2012.
    « Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2011, 22:29:32 »
    Mi foto:
    ---------




    PD: Añadir si os interesa en algun mes en especial, para dar preferencia ;-) A mi, por ejemplo, en marzo






    Pero que fotos buscas, solo coches Renault?

    en principio si, pero la gente que no tiene megane (karoll, jinjinato, tu entre ottos) tambien publicadla, la pondre por algun sitio ya que formais parte de este club ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    elculon

    • Visitante
    Re: PROPOSICION Fotos para el calendario clubmeganeii 2012.
    « Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2011, 22:32:24 »
    Tendre que sacar al mastodonte y la reflex xD

    Voy a mirar por el HDD que creo que tengo una de ella en el delta del Ebro que ni pintada para calendario

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: PROPOSICION Fotos para el calendario clubmeganeii 2012.
    « Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2011, 22:37:28 »
    Raul este finde te subo una fotillo guapa de mi coche ok??

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: PROPOSICION Fotos para el calendario clubmeganeii 2012.
    « Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2011, 22:37:39 »
    Me parece genial la idea tío!

    Haber si antes de esos dias dejo el coche fino y me curro unas fotillos  :-5

    Una pregunta, para ver que foto corresponde a cada mes, como lo haríamos?? Por votación popular?

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: PROPOSICION Fotos para el calendario clubmeganeii 2012.
    « Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2011, 22:47:20 »
    Mi foto:
    ---------




    PD: Añadir si os interesa en algun mes en especial, para dar preferencia ;-) A mi, por ejemplo, en marzo






    Pero que fotos buscas, solo coches Renault?

    en principio si, pero la gente que no tiene megane (karoll, jinjinato, tu entre ottos) tambien publicadla, la pondre por algun sitio ya que formais parte de este club ;-)

     La idea se sale, pero yo creo que el mes deberia ir con la foto no? en marzo con hojas ciadas... si es primavera. En navidad ponemos la playuki jaja
    Pero la idea se sale


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: PROPOSICION Fotos para el calendario clubmeganeii 2012.
    « Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2011, 22:56:21 »
    Odri, si llevas razon.... :-P


    A lo de elegir. En principio si hay 12 fotos, pues perfecto. Uno al mes y punto (cuadrando como dice odri las fotos con los meses). Si hay mas, tengo dos opciones: O hacer votacion, o meter dos fotos en algun apartado. Pero conociendo el club...... Si no faltan, serán justas (modo on tiron de oreja a los perros :-P )


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: PROPOSICION Fotos para el calendario clubmeganeii 2012.
    « Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2011, 22:59:15 »
    Si faltan, siempre se pueden meter logos o llantas del megane


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: PROPOSICION Fotos para el calendario clubmeganeii 2012.
    « Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2011, 23:40:13 »
    La mía:

    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: PROPOSICION Fotos para el calendario clubmeganeii 2012.
    « Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2011, 23:40:24 »
    Me parece una idea chula, interesante y buena para el club.

    Además, no tendré el calendario que tnego todos los años de Bancaja!!!

    Eso sí, el de Bancaja es gratis, pero en este de cuánto estamos hablando?? Yo quiero uno, siempre y cuando sea un precio razonable para una persona que está en el paro!!!! más que nada por que no está la economía muy bollante últimamente. Espero que cambie pronto.

    Bueno, si puedo, y deja de llover, le quito la capa de protección que lleva mi coche, que desde la Nacional que no lo lavo!!!!

    A ver si le saco una foto de Calendario (con mi movil), y la cuelgo. Por cierto, yo quiero Mayo, que es mi mes!!

    Saludos, y Raw, me gusta la iniciativa.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: PROPOSICION Fotos para el calendario clubmeganeii 2012.
    « Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2011, 00:23:47 »
    Pero... esto está un poco precipitado, creo. Cuando se trata de fotos a imprimir... esto tiene más tela de la que parece
    Se deberían poner el tamaño de la foto, para luego no deformarla o recortarla y que el resultado cambie la foto, hay calendarios cuadrados, panoramicos, estirados
    El formato y resolucion para imprimir lo optimo es tiff 350pp (hay q saber el tamaño de la foto final)
    Y decidir el espacio de color, srgb, rgb...
    Puedo parecer "tocahuevos", que no es mi intencion .Pero de un espacio de color a otro, el color rojo cambia un 90%
    No se, son detalles a tener en cuenta. Nos van a cobrar lo mismo y el resultado va a cambiar mucho.
    Esto es solo adelantar lo que van a decir los de la imprenta cuando vean las fotos con tamaño, resolucion etc diferentes


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: PROPOSICION Fotos para el calendario clubmeganeii 2012.
    « Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2011, 00:34:51 »
    Pero... esto está un poco precipitado, creo. Cuando se trata de fotos a imprimir... esto tiene más tela de la que parece
    Se deberían poner el tamaño de la foto, para luego no deformarla o recortarla y que el resultado cambie la foto, hay calendarios cuadrados, panoramicos, estirados
    El formato y resolucion para imprimir lo optimo es tiff 350pp (hay q saber el tamaño de la foto final)
    Y decidir el espacio de color, srgb, rgb...
    Puedo parecer "tocahuevos", que no es mi intencion .Pero de un espacio de color a otro, el color rojo cambia un 90%
    No se, son detalles a tener en cuenta. Nos van a cobrar lo mismo y el resultado va a cambiar mucho.
    Esto es solo adelantar lo que van a decir los de la imprenta cuando vean las fotos con tamaño, resolucion etc diferentes

    Efestivamente.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: PROPOSICION Fotos para el calendario clubmeganeii 2012.
    « Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2011, 00:44:35 »
    creia que era foto de los foreros en paños menores, que ultimamente está de moda para recaudar ajajajaj



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: PROPOSICION Fotos para el calendario clubmeganeii 2012.
    « Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2011, 00:57:43 »
    por cierto aqui tienes la mia, si la quieres con mas resolución pidemela.

    Un saludo!!






    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: PROPOSICION Fotos para el calendario clubmeganeii 2012.
    « Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:17:21 »
    Odri. Se a lo que te refieres..... He imprimido muchas cosas ya y no es la primera. Agradezco tu comentario. PERO lo que primero estamos proponiendo, si, precipitadamente, es hacer el calendario. Al menos virtualmente ¿que nos gusta y tenemos buenos precios? Pues miramos la posibilidad de sacarlo en cadena


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: PROPOSICION Fotos para el calendario clubmeganeii 2012.
    « Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:40:21 »
    Teniais que hacer aki como en el clubrenaultgt que todos los meses se hace un concurso de fotos con un tema y aora a final de año con las ganadoras se hace el calendario, por cierto os invito a participar alli, tanto en el concurso de fotos como en el foro

    El año pasado ya se hicieron calendarios y este año estamos en la preparacion ya

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: PROPOSICION Fotos para el calendario clubmeganeii 2012.
    « Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2011, 11:13:58 »
    Si faltan, siempre se pueden meter logos o llantas del megane

    o fotoss de grupos de foreross!!!!

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: PROPOSICION Fotos para el calendario clubmeganeii 2012.
    « Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:01:45 »
    Yo me apunto.luwgo pongo la foto que toy en el movil.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: PROPOSICION Fotos para el calendario clubmeganeii 2012.
    « Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:58:35 »
    Limpio el post. Damatas, por favor. Ciñamosno al tema de este hilo. Si no, es un cachondeo


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu