• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El hermano mayor....  (Leído 2743 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    El hermano mayor....
    « en: 29 de Julio de 2007, 08:11:39 »
    El otro dia quedé con un buen amigo que tiene lo que llaman el hermano mayor del mio..... y joder, que hermano!!! :twisted:
    Este amigo tambien tiene un Seat Leon 20VT que da en banco 350cv...... :roll:

    El Vette en todos los sentidos esta a años luz del mio, 404cv teoricos que en banco fueron muchos mas y una segunda que va hasta 120km/h... yo ratoneando a esa velocidad voy en tercera pasando casi a cuarta, ke depresion me llevé..... :-C









    Y por ultimo, uno de los de siempre que nos apretó por la autopista..... :mrgreen:  hay que ser tontolculo :-E
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    El hermano mayor....
    « Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2007, 10:11:25 »
    el corvete esta guapisimo, es un coche al puro estilo americano.............en comparaciones con algun porsche, bmw , .... alguno se los merienda con papas fritas...........y lo mejor de todo es que vale sobre unos 12 millones de las antiguas pesetas  !!!!


    un saludo :-5
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    El hermano mayor....
    « Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2007, 14:03:52 »
    Julito, haberle tirado al gato al del fr :-E
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    El hermano mayor....
    « Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2007, 14:08:07 »
    todo un superdeportivo,que claro como en europa somos tan finolis...se le desprecia mas que un deportivo coreano (jejeje...estos si que son caca),que si lleva distribución central,que sí el motor es de hace 40 años,que si lleva ballesta atrás...bla,bla,bla...y luego deja en ridiculo a mas de un pura raza europeo.
    no sabemos lo que es un v8 y tener par a raudales...que desgraciados somos.
    de regalo,hace unos dias me encontré a este "abuelo"...y os juro que me he enamorado del cochecito este,que se quiten traseras alemanas delicaditos de mecanica,quiero uno así...escuchar su gorgojeo NO TIENE PRECIO:

    JAJAJA podeis ponerle verde...pero eso es un coche!!!!
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    El hermano mayor....
    « Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2007, 17:40:07 »
    Podrá gustarte. Podrás estar enamorado de él, pero NO es un coche. Le mea cualquier deportivo medio sacado de uno coche de serie (léase Clio Sport, Golf GTI, Corsa OPC,....)

    P.D: Bonito, es muy bonito
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    El hermano mayor....
    « Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2007, 18:44:35 »
    Cita de: "Hellakopter"
    todo un superdeportivo,que claro como en europa somos tan finolis...se le desprecia mas que un deportivo coreano (jejeje...estos si que son caca)



    has tenido alguno??? por que  yo he tenido uno, y no da ni la decima parte de problemas que un megane, C4 etc etc....

    y anda mas....
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    El hermano mayor....
    « Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2007, 22:43:48 »
    Cita de: "j2002"
    Podrá gustarte. Podrás estar enamorado de él, pero NO es un coche. Le mea cualquier deportivo medio sacado de uno coche de serie (léase Clio Sport, Golf GTI, Corsa OPC,....)
    P.D: Bonito, es muy bonito


    A cual? Al Vette? Al GT? o al Pontiac? 8-O
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    El hermano mayor....
    « Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2007, 00:35:58 »
    El corvette es un coche al mas puro estilo americano, con respecto a las versiones normales me quedo con un M3 pero si hablamos de la Z06.... esta pone en apuros a carros como el F430 o le 911 Turbo y todo eso por unos 60000€ menos que el porsche... en lo unico que falla es en el acabado interior por que de chasis y motor dicen que va realmente bien

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    El hermano mayor....
    « Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2007, 08:13:43 »
    Cita de: "ghosse"
    El corvette es un coche al mas puro estilo americano, con respecto a las versiones normales me quedo con un M3 pero si hablamos de la Z06.... esta pone en apuros a carros como el F430 o le 911 Turbo y todo eso por unos 60000€ menos que el porsche... en lo unico que falla es en el acabado interior por que de chasis y motor dicen que va realmente bien


         Si comparas este C5 de 404cv con un M3 de la anterior generacion que decian....343cv y daban 330cv, 74 cv de diferencia, unos frenos mas resistentes a la fatiga y detalles como el tablero de instrumentos reflejado en el cristal y un largo etc hacen que ni de coña un M3 343cv sea mejor que un vette, lo que pasa es que muchas veces hablamos de oidas de las revistas, luego cuando los ves y conduces es cuando ves grandes diferencias.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    El hermano mayor....
    « Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2007, 09:38:28 »
    Cita de: "j2002"
    Podrá gustarte. Podrás estar enamorado de él, pero NO es un coche. Le mea cualquier deportivo medio sacado de uno coche de serie (léase Clio Sport, Golf GTI, Corsa OPC,....)

    P.D: Bonito, es muy bonito


    del Pontiac,simplemente son comparables las versiones v8 que llegaban hasta 240 cv (reiros con la cifra,pero el par es bestial,que son 8 tazones que cubican 5 litros)...tb les hubo con motores de 4 cilindros y v6 pero no es lo mismo (bueno el v6 turbo...son otras palabras).
    facil que le mee en curvas,mas que nada porque NO está hecho para curvear y es simplemente un coche deportivo sin mas (en USA todo es diferente y eso no nos entra en la cabeza),ad+ vas con cambio automatico con lo que las cosas se complican aún mas;pero repito,no es un coche para eso...simplemente si quieres hacer el bestia lo puedes hacerlo acelerando que no creo que haya muchos que te sigan,y sentir la fuerza y el sonido de un v8 eso ya no tiene precio.
    pd:los mas bonitos son los de la ultima serie 90-92...
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    El hermano mayor....
    « Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2007, 09:43:22 »
    Cita de: "KyRo"



    has tenido alguno??? por que  yo he tenido uno, y no da ni la decima parte de problemas que un megane, C4 etc etc....

    y anda mas....


    hasta que no le han metido el v6,le han refinado y se han quitado el tipo de compradores que tenían (el mismo cliente potencial que el de un león,solo que mas barato)...era simplemente un quiero y no puedo,o el 1,6 era un maquinon???que era el que se vendía.
    simplemente estética (y poco afortunada,hasta 10 faros en el frontal...) y nada mas.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    El hermano mayor....
    « Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2007, 09:44:48 »
    Haberme llamado Julito!!! me hubiera acercado!!!

    salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    El hermano mayor....
    « Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2007, 09:51:09 »
    Cita de: "ghosse"
    El corvette es un coche al mas puro estilo americano, con respecto a las versiones normales me quedo con un M3 pero si hablamos de la Z06.... esta pone en apuros a carros como el F430 o le 911 Turbo y todo eso por unos 60000€ menos que el porsche... en lo unico que falla es en el acabado interior por que de chasis y motor dicen que va realmente bien


    estilo americano???? será por el v8,el tipo de distribucion que lleva y su cilindrada...porque el resto,ejem,ejem...sí fuese el Mustang te daría la razón,pero el corvette no tiene nada que envidiar a otros coches europeos,y el m3 creo que está muy por debajo,solo piensa que en recuperaciones con el par que tiene el yankee,el bmw ní le ve.
    pd:ad+ quien ha estado ganando sin problemas en Le Mans todos los años,porque mucho M3 pero desde que se fue el e30 los demas en palmares poco o nada.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    El hermano mayor....
    « Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2007, 10:33:18 »
    La gente no sabe lo que es el par descomunal y continuado, porque aki los motores mas gordos tienen 2.000cc............
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    El hermano mayor....
    « Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2007, 10:37:03 »
    Por cierto, el empujon del corvette, me ha hecho soñar todo el puto fin de semana, ya le he dicho, que el dia que se aburra del corvette, me pido primer para comprarselo :roll:  y ejke te montas en el vette y luego cuando me monté en el Opel GT, dije....... vaya castaña que me he comprado, esto no corre una mierda :-C
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    El hermano mayor....
    « Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2007, 10:50:43 »
    Cita de: "ErJulito"
    La gente no sabe lo que es el par descomunal y continuado, porque aki los motores mas gordos tienen 2.000cc............


    NO REPLACEMENT FOR DISPLACEMENT

    suerte que tienen de poder disfrutar,aún,de esos motores.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado el_txetxu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 462
      • http://
    El hermano mayor....
    « Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2007, 13:11:44 »
    Como ha dicho alguien por aqui, en USA todo es distinto, una vez pillé un documental en la tele que comparaba la idea de deportivo americano y de deportivo europeo.

    En america meten motores descomunales en coches descomunales y hacen los famosos "muscle cars" (como el chevy camaro). Estan pensados para una gran aceleración y para ir a toda pastilla por las grandes rectas en los desiertos que se ven en las peliculas. Aqui en europa, por el tipo de carreteras que tenemos (las de montaña por ejemplo) nos van los deportivos son mas ágiles, con menos peso, aceleración bestial y capacidad de curvear (los Ferrari o Porsche).

    No recuerdo el título del documental porque lo ví hace 2 o 3 años, pero estaba muy bien, se me quedó grabado el sonido de un muscle de estos al acelerar, simplemente bestial ...  :twisted:
    <<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

    http://img405.imageshack.us/img405/1773/firmark3.jpg'>

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    El hermano mayor....
    « Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2007, 17:27:23 »
    pues no es por nada.....pero yo soy de los que piensa que los muscle car se murieron en 1979, lo de ahora son niñerias comparadas con lo que habia entonces, y aunque han mejorado, han perdido su encanto, su imagen, su efecto cautivador......etcetera..........yo veo mil veces mas coche el corvette stingray del chevi (el amigo de megatron) que este c5,o el mustange gt del 68 sobre el gt de hoy (por mucho que quisiesen recuperar), o el charger del 66 sobre el de hoy (de este no hablamos, que encima con 4 puertas me pone malo mirarlo, si es un dodge avenger tuneado).....por lo menos el camaro 2008 parece que vuelve a sus origenes y puede que recupere el encanto del ss de los años 60
    en cuanto a lo maravilloso que es el precio de un corvette...........coño, como va a ser malo ese precio si su i+d ha sido nula, su calidad nefasta y su seguridad infinitamente peor que los europeos..........como bien decis entienden los deportivos de forma diferente, y julio lo sabra ya comparando su opel americano con su antiguo TT (salvando diferencias) , aparte de sus enormes motores su eje trasero rigido o semirigido, destacan por una amotiguacion excesivamente blanda (el dodge charger mas potente monta la misma suspension deportiva que las versiones del avenger mas basicas vendidas en europa y el chysler sebring ............la cual en carretera es una kk de las gordas) por esos sus compactos gti no son capaces de ver las matriculas de los compactos gti europeos y japoneses, como les ha pasado al chrysler pt cruiser turbo y a su dodge caliber rt de 300 cv que no venden en europa por que saber que se van a dar de bruces con el s3, el 130i, el 3 mps, el type r , el leon cupra y muchos mas, con muchisimos menos caballos, y mucho mas burros.
    en sus coupes deportivos y grandes berlinas pasa lo mismo, el mustang gt no puede ni de coña con un 350z, mucho menos con un ratonero como el mazda rx8 (con muchos menos caballos), una mala bestia como el porsche cayman s o un mito como el anterior m3 (del nuevo no hablo, que ya se va en potencia), al igual que entre las berlinas de lujo deportivas , al cadilac cts-v y al chrysler 300c srt8 les da verguenza posar junto al clase e amg, o junto al s6 o al m5...........los deportivos.....mas de lo mismo, cuando a igualdad de caballos, el z06 de 505 cv o el viper srt10 de 506 consiga funcionar y apasionar como un gallardo o un f430 o un 911 turbo hablamos, ya que si en su punto fuerte, que es la aceleracion de 0 a 100 andan similares, y los europeos los superan en el 0 a 200, y les mean en el comportamiento en curva, poco pueden decir.
    el automovilismo empresarial americano sufre una enorme crisis como nunca ha habido, por que las empresas americanas pensaron que podrian vivir con la misma tegnologia toda la vida, y ahora los europeos y japoneses ofrecen lo mismo mas barato, o mejor al mismo precio.....o que coño, infinitamente mejor un poco mas caro.......lo cierto es que chrysler no vende ni en su pais, daimler-mercedes va a vender al mejor postor a dodge, y ya se temen en las fabricas que va a pasar lo mismo que paso en inglaterra cuando bmw vendio rover.
    yo para explicar esta soplapollez de los coches americanos siempre pongo un ejemplo claro, el del camaro del 98 cabrio 3.8 v6 de 193 cv y mi megane cabrio coupe del 2004 dci de 120 cv............pues bien, son coches mas paecidos de lo que muchos creen, incluso es mas coche el mio.......y me explico, los dos son coches descapotables de clase media en sus respectivos mercados, pero primero por calidad y equipamiento, que el megane se mea en el camaro descaradamente sin ser una joya precisamente, luego por comportamiento en carretera, donde el megane siendo un zueco, se comporta infinitamente mejor que el camaro (y no me digais nada de pesos, que el camaro pesa 1550 y el megane 1476 kilos, asi que diferencias las justas)........pero lo peor de todo, es que ese pedazo de motor v6 de 3800 cc de cilindrada, con un enorme par, no puede acercarse en cifras al triste diesel del megane, donde con 73 cv menos, acelera de 0 a 100 en 10, 5 segundos segun la marca y el camaro en 11,1..............pero bueno, a lo mejor la velocidad punta del camaro sera mejor......pensareis algunos..........pues no, los 200 del megane segun la marca (los 230 segun mi contador y los 215 reales segun mis sospechas) superan a los 193 del camaro............verguenza me daria a mi tener un camaro y presumir de deportivo
    bueno, julio, tu de todas maneras no te preocupes, que a pesar de que tu yankee tiene cosillas como el peso y las 5 marchas largas , han procurado que se adapte mas o menos bien a europa poniendole lo que el solstice sueña en usa, una suspension mas durita, y un bonito motor turbo, que segun parece es de lo mejor de opel (algo me dice que el 2.4 de 177 cv del solstice no lo querrias ni regalado :-E )
    en fin, lamento el tocho, pero es que sigo sin verle la gracia a correr gratuitamente como un cosaco por una autovia y pasear a miss daissy cuando llegan las curvas, si se puede correr como un cosaco por autovia y cuando llegan las curvas . ;-)
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    El hermano mayor....
    « Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2007, 20:46:26 »
    no voy a defender a los yankees,que llevan años sin hacer algo decente,pero es que no se puede comparar,son conceptos distintos nos guste o no,no vas a encontrar nunca un coche yankee con el que puedas tramear,simplemente porque no tiene mercado allí,las cosas no son así...aunque luego se trasladen modas estúpidas como los suv y los todo terrenos gigantescos.
    que son arcaicos,toscos,salvajes...pues claro,en eso está el encanto.Por supuesto que un 205 rallye con su litro y poco y sus dos carburadores se come a un camaro en un tramo,no lo dudo...pero el empuje,el sonido y el llevar par por un tubo no tiene precio,y es precisamente eso lo que puede cautivar a un europeo,a lo que no está acostumbrado...y eso les lleva a mitificarlos.
    que jamás igualarán a un europeo,cierto...como ningun europeo logrará convencerles (nivel medio-bajo),o sino mira como se fueron de su mercado los grandes superventas europeos.
    ademas hay otra cosa,ten en cuenta que tanta asistencia puede aburrir...las sensaciones al conducir dicen mucho,claro que no son juguetes para conducir al estilo europeo,pero llevandoles a su estilo...no veo porque no sean tan malos.
    repito que son conceptos distintos y muy dificiles de comparar,aquí no entra en la cabeza un motor de mas de 4 cilindros y mas de 4 litros con apenas 200 y pico caballos y la tira de par...como allí tienen que asombrarse al ver que aquí consideramos deportivos a vehiculos diesel...o sacrilegios como descapotables alimentados por gasoleo (ya me dirás lo bonito que es pasearse con el traqueteo de un motor diesel...no comparemos)
    lo del corvette haré como que no lo he leído.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    El hermano mayor....
    « Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2007, 23:18:50 »
    Eversman, estoy de acuerdo en todo, pero hay gente que le gusta otro tipo de coches, mi coche como bien dices, no tiene nada que ver con mi ex Audi TT, a nivel de acabados el Opel es pesimo, ni mi TT despues de desguazarlo y volverlo a montar tenia los grillitos que este de nuevo ya tiene :roll:  ni en seguridad es increible que un coche supuestamente nuevo, sea sobrepasado por un Audi TT que se diseñó hace 9 años.... pero como todo en la vida, llega un momento en el que uno necesita otros motivos, a mi me encanta que en el GT vaya a 140 y que ya tengas sensacion de velocidad, me encanta salir cruzado de las curvas de segunda y tercera, me encantan las sensaciones, si hubiera querido efectividad me hubiera comprado un S3 que es un tiro cojonudo, 282cv que estan dando en banco, traccion Quattro.... pero no, prefiero la diversion y la diversion de un coche americano, no es un 0-100, ni ser rapido en circuito, ni en carretera de montaña, lo que busca un coche americano es sentir la potencia... bueno, mejor dicho, el par motor bestial de las altas cilindradas. Un coche efectivo, que no se mueve nada, ni derrapa, ni patina........ no me seduce, desde el segundo dia con el GT me di cuenta, que ni de cerca podia ni acercarme al limite que marcaba con el TT, pero esque ya he ido a 260 en el TT, ya he ido sobre railes, etc, etc, ahora busco divertirme no necesariamente a 260 y eso es lo que creo que es esa filosofia :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.