• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: EL GRAN LIBRO DE LOS PADRES PRIMERIZOS.  (Leído 1667 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    EL GRAN LIBRO DE LOS PADRES PRIMERIZOS.
    « en: 19 de Julio de 2007, 17:30:16 »
    EL GRAN LIBRO DE LOS PADRES PRIMERIZOS

    En este hilo vamos a ir resolviendo todas aquellas dudas que los futuros papás y las futuras mamás vayan teniendo.


    Contenido :

    Cap.1 .- El Cambio de pañales o "Mision Imposible"


    Cap.2 .- Como es posible que mee tanto una cosa tan pequeña?


    Cap.3 .- Las caca del bebe, esa "GRAN" desconocida.


    Cap.4 .- La hora del biberon, o como dar de comer a tu hijo sin abrasarle la garganta y el estomago.


    Cap.5 .- Vestir a tu bebe, o tambien llamado "La furia del Dragon"


    Cap.6 .- El paseo, o como preparar a tu hijo psicologicamente para soportar todo tipo de monadas y tonterias de los adultos.


    Cap.7 .- El baño del bebe.

    .            Cap.7.1- Temperatura adecuada para no escaldar a la criatura.

    .            Cap.7.2- El bebe se ha meado en la bañerita, ¿cambiamos el agua o pasamos de todo y que se joda , que ya nos tiene hasta las tetas?

    .            Cap.7.3- ¿Que es eso marron que se distingue entre la espuma? ¿Sera el patito?¿Sera el pececito? Joder, el niño se ha cagao y repasamos el Capitulo 7.2 , ¿cambiamos el agua o pasamos de todo y que se joda , que ya nos tiene hasta las tetas?

    .            Cap.7.4- Secado del bebe, o como cogerlo y sujetarlo sin que se os oxtie al estar mojado y moverse como un condenao.

    .            Cap.7.5- Los polvitos de talco (importante no vale usar harina de rebozar el pejcao, aunque quedan igual de blanquitos, no es lo mismo)

    .            Cap.7.6- La colonia, usar sin alcohol (hasta los 18 añitos) que hoy en dia se beben todo lo que pillan.

    .                        Cap.7.6.1- La colonia y la abuela, NUNCA, pero NUNCA dejeis a las abuelas echarle colonia al bebe, o sera como un segundo baño para los pobres.


    Cap.8 .- La hora de dormir

    .            Cap.8.1- Tambien llamada "El Grito I", "El Grito II" y "El Grito III".

    .            Cap.8.2- Como dar el pecho al bebe 6 veces por noche y no morir en el intento.


    Cap.9 .- Para este capitulo es necesario el descodificador para adultos :

    .            Cap.9.1- Otra vez el bebe llora, se puede saber cuando se puede follar en esta casa?

    .            Cap.9.2- De nuevo el llanto del bebe, entretenimientos posibles, paseo por el pasillo de casa, no intentar leer no hay dios que se concentre,  ver las pelis XXX si el bebe llora antes de las 3 de la mañana, o si es a partir de las 3 ver como te venden una caña de pescar o un quitahuesos de cerezasy a la vez exprimidor, durante 3 horas seguidas en teletienda

    .            Cap.9.3- Y el coño del bebe sigue llorando ¿Donde coño estan los tapones de los oidos?

    .             Cap.9.4- El bebe me esta inflando las pelotas y  tengo que levantarme para ir a currar en media hora, "Como meterse una buena dosis de somniferos sin pasarse".


    Cap.10 .- QUIEN JODER ME MANDARÍA A MI EMPUJAR LA SEMILLITA CON LA POLLA.


     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A


    Esta enciclopedia se ira actualizando periodicamente por lo que es aconsejable subscribirse a la publicacion.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    EL GRAN LIBRO DE LOS PADRES PRIMERIZOS.
    « Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2007, 17:40:26 »
    Jojonudo :-A  :-A  :-A Me apunto al curso
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    EL GRAN LIBRO DE LOS PADRES PRIMERIZOS.
    « Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2007, 18:34:07 »
    Joderrrrrrrrrrrrr visto asi ............ me quitas las ganas de tener un niño tio y si encima a eso le sumamos que la mujer se olvida bastante del marido para atender al bebe............ pos normal que esten dando 2500€ porque sino es para tirarse desde la azotea
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado ArAr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.068
      • http://
    EL GRAN LIBRO DE LOS PADRES PRIMERIZOS.
    « Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2007, 18:34:14 »
    ¡¡Que negro se lo pones a la gente!!

    De esta manera Zapatero se va a ahorrar los 2.500 euros prometidos (que llegan para un año de guarderia  :roll: ).
    a href=\"http://lilypie.com\">\"Lilypie\"Lilypie

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    EL GRAN LIBRO DE LOS PADRES PRIMERIZOS.
    « Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2007, 18:38:47 »
    Cita de: "ArAr"
    ¡¡Que negro se lo pones a la gente!!

    De esta manera Zapatero se va a ahorrar los 2.500 euros prometidos (que llegan para un año de guarderia  :roll: ).


    O pa irse de putas 1 vez por semana... :roll:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    EL GRAN LIBRO DE LOS PADRES PRIMERIZOS.
    « Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2007, 18:56:34 »
    Estaremos atentos al curso que promete, :-A  :-A  :-A

     ;-)

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    EL GRAN LIBRO DE LOS PADRES PRIMERIZOS.
    « Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2007, 19:08:39 »
    :-A  :-A

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    EL GRAN LIBRO DE LOS PADRES PRIMERIZOS.
    « Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2007, 19:17:45 »
    :roll:  :roll:  :roll:

    Nada mas lejos de la cruda realidad.......

     :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    EL GRAN LIBRO DE LOS PADRES PRIMERIZOS.
    « Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2007, 19:23:11 »
    Megantron, eso te sale a 50 euros por kiki ¿que tienes un bono de temporada o algo?. Es que eso por aquí no te llega ni pa unas pajillas. :-A  :-A  :-A

    Bueno, ahora en serio, algunos por suerte o por desgracia ya no lo tenemos muy fresco (mi bichita cumple ahora 7 años), pero si recuerdo haber pasado por cada uno de los capítulos así que si podemos ayudar y recordar, pues eso.

    Por cierto, no se acaba en el 10, ¡no se acaba nunca!  :-I . Pero bueno cada edad tiene sus cosas y son siempre geniales. Bienvenidos al club :-5
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    EL GRAN LIBRO DE LOS PADRES PRIMERIZOS.
    « Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2007, 11:02:31 »
    :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

     Me suscribo al curso para ayudar en lo que sé y por si aún me queda algo por aprender, como apunte decir que falta el tema referente a:


        1.-  las relaciones del bebé y el animal de compañia:
                esto incluye: el agua del perro no sirve de piscina
                                   la comida del gato no es indigesta para los niños

        2.-  De como los niños "ayudan" en las tareas domésticas:
               aquí ya incluye: el mando a distancia no flota, como rescatarlo del bater
                                       el despertador hoy no funcionó, ¿por que le faltan piezas?
                                       y el gran éxito, ¿donde estan las p...as llaves?

     Espero que este curso ayude a los futuros papis  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    EL GRAN LIBRO DE LOS PADRES PRIMERIZOS.
    « Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2007, 11:23:47 »
    Cita de: "zax"
    ..... algunos por suerte o por desgracia ya no lo tenemos muy fresco (mi bichita cumple ahora 7 años)......

    .....Por cierto, no se acaba en el 10, ¡no se acaba nunca! .....

    Y tu que lo digas, por eso puse que la coleccion se ira ampliando, porque es actualizable dia a dia.....
     :-A  :-A  :-A

    Los mios tienen ya este mes de Agosto 13 y 14 años , asi que joder que bien cuando estaban en la cuna y solo pedían pañales xdd, ahora piden, paga, discmans, ordenadores, mp3s, camaras digitales, ropa, cine, el crio ya hasta un pendiente, y la cria 3 pendientes, al final acabo yo con otro de la chapa que me estan dando para que me lo ponga  :roll: .......

    Asi que....... to be continued......  :-E  :-E
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    EL GRAN LIBRO DE LOS PADRES PRIMERIZOS.
    « Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2007, 11:44:09 »
    Cita de: "jorecraina"
    1.-  las relaciones del bebé y el animal de compañia:
                esto incluye: el agua del perro no sirve de piscina
                                   la comida del gato no es indigesta para los niños

     :-A  :-A  :-E  :-A  :-E  :-E  :-A



    Cita de: "jorecraina"
    2.-  De como los niños "ayudan" en las tareas domésticas:
               aquí ya incluye: el mando a distancia no flota, como rescatarlo del bater

     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    Que cierto es, mira que tienen obsesión los jodios de ellos por tirar el mando de la tele por el water coño.


    No se me olvida, los crios uno a punto de hacer el año y el otro casi los 2, derrepente viene el peque que se tenia de pie por los pelos de lado a lado del pasillo, (te recuerdan a los que van por la calle pedos perdidos :-A ), bueno, pues ese dia llega hasta el salon como buenamente puede, yo comodamente sentado en el sofa, engancha el mando de la tele, y el jodiiiiiio de el empezo a correr como alma que lleva el diablo hasta el baño y nosotros asi  8-O  8-O  8-O  8-O  , salimos por patas detras de ellos, pero  :oops:  demasiado tarde, ya habian comprobado que el mando de la TV no flota en el water  :-H  :-H


    Otro de esos dias, no se les ocurre otra cosa que probar lo mismo pero con un muñequito de plastico de pokemon o alguno de esos, pero claro, ese era SU muñeco y estaba en el fondo del water, pero resulta que el agujero del water les llegaba a ellos poco mas abajo del cuello, solucion, pasamos nosotros por el pasillo y nos encontramos a la cria , la mayor, que había cogido al pequeño por los pies y le habia metido la cabeza y medio cuerpo dentro de la taza del water bocaabajo para que llegase a por el muñeco mientras ella le estaba sujetando de los pies, entonces es cuando  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  decidimos poner pestillos a la altura del marco superior de todas las puertas de la casa, para ir dejandoles abiertas solamente las necesarias.

    Joder con los crios........

    Salu2.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    EL GRAN LIBRO DE LOS PADRES PRIMERIZOS.
    « Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2007, 13:01:26 »
    :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

    Yo a la mía mayor cuando estaba en su época de borrachita que camina a duras penas de lado a lado su mayor pasión era la lavadora ver como eso da vueltas con todo girando y girando y se pasaba ratos perdidos medio ida viendolo pero un día que la pilló abierta la vacio tirando toda la ropa al suelo y metio medio cuerpo dentro intentando meterse entera, menos mal que la pierna no le llegaba al agujero de la puerta sino lo mismo lo consigue  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    EL GRAN LIBRO DE LOS PADRES PRIMERIZOS.
    « Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2007, 13:08:41 »
    Cita de: "Damatas"



    Otro de esos dias, no se les ocurre otra cosa que probar lo mismo pero con un muñequito de plastico de pokemon o alguno de esos, pero claro, ese era SU muñeco y estaba en el fondo del water, pero resulta que el agujero del water les llegaba a ellos poco mas abajo del cuello, solucion, pasamos nosotros por el pasillo y nos encontramos a la cria , la mayor, que había cogido al pequeño por los pies y le habia metido la cabeza y medio cuerpo dentro de la taza del water bocaabajo para que llegase a por el muñeco mientras ella le estaba sujetando de los pies, entonces es cuando  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  decidimos poner pestillos a la altura del marco superior de todas las puertas de la casa, para ir dejandoles abiertas solamente las necesarias.

    Joder con los crios........

    Salu2.


     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  mejor que los inventos del TBO!
    Tan chicos y ya sabiendo tanto!
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    EL GRAN LIBRO DE LOS PADRES PRIMERIZOS.
    « Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2007, 16:20:20 »
    :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    EL GRAN LIBRO DE LOS PADRES PRIMERIZOS.
    « Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2007, 09:23:17 »
    Juerrrr me estáis dando un miedo............ :-K  :-K  yo k no estoy acostumbrada a tratar con bebés, el último que hubo en mi casa es mi hermana y ya tiene 25 tacos :-D  :-D  así que imaginaros lo puesta que estoy :-J  :-J
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    EL GRAN LIBRO DE LOS PADRES PRIMERIZOS.
    « Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2007, 09:59:50 »
    Cita de: "-TAURY-"
    Juerrrr me estáis dando un miedo............ :-K  :-K  yo k no estoy acostumbrada a tratar con bebés, el último que hubo en mi casa es mi hermana y ya tiene 25 tacos :-D  :-D  así que imaginaros lo puesta que estoy :-J  :-J


    Na, está todo tirado. Lo único que es frustrante, es entender lo que les pasa, sobre todo al principio. Pero se le va cogiendo el tranquillo poco a poco.
    Saludos


    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    EL GRAN LIBRO DE LOS PADRES PRIMERIZOS.
    « Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2007, 10:14:50 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "-TAURY-"
    Juerrrr me estáis dando un miedo............ :-K  :-K  yo k no estoy acostumbrada a tratar con bebés, el último que hubo en mi casa es mi hermana y ya tiene 25 tacos :-D  :-D  así que imaginaros lo puesta que estoy :-J  :-J


    Na, está todo tirado. Lo único que es frustrante, es entender lo que les pasa, sobre todo al principio. Pero se le va cogiendo el tranquillo poco a poco.


    Taury aun estas a tiempo de descargarte un cd en el que vienen diferentes tipos de lloros de bebes y te explican que quiere decir cada uno  :-P

    No es broma lo vi un dia en un telediario no es eficaz al 100% pero si orientativo
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    EL GRAN LIBRO DE LOS PADRES PRIMERIZOS.
    « Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2007, 12:14:30 »
    Como muestra un boton, espero que les sirva a los futuros papas en esos momentos de desesperacion.

    A los que ya habeis sido padres podriais decir si se asemeja en algo lo que dicen en esta web con la realidad ?????????

    http://www.bebescr.com/bebes/bebe0006.shtml
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    EL GRAN LIBRO DE LOS PADRES PRIMERIZOS.
    « Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2007, 10:43:50 »
    Como bien dicen es orientativo, no todos los bebés son iguales y no hay unas nornmas del llanto que sirvan iguakl para todos, hay una cosa que está clara y que le digo sobre todo a las nuevas futuras mamás, en cuanto nazca vuestro hijo os dareis cuenta que le podeis entender mejor que nadie y que en un día o dos como mucho sabreis entender su llanto y que le pasa, parece mentira pero el instinto maternal es lo que tiene, no hay que estar asustada por que con su llanto y su mirada vereis si lo que le pasa es que tiene hambre que esta sucio o simplemente quiere mimos o dormir estas cuatro son las causas principales de llanto, el tema cólicos no hay que temerlo tanto, mis dos hijos naturales y otros dos que tengo "prestados" no han sufrido ese "horror" que describen no son tanto como dicen al menos no a todos y es algo que se les pasa sin más igual que les empieza, tienen sus trucos y los tendreis dominados enseguida. :-5

         No hay nada mejor que tener a tu hijo en brazos nada más nacer, en ese momento parece que el mundo se para y su olor y su carita no se os olvidará nunca. ;-)
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.