• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: mucho ojo con Oscaro  (Leído 1935 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    mucho ojo con Oscaro
    « en: 26 de Abril de 2012, 18:19:11 »
    la semana pasada pedí discos y pastillas traseras para mi megane junto con filtro de aceite bosch y el del habitáculo mann

    hoy me llega el paquete y faltan ambos filtros

    llamo por telefono y me dice el tio y se queda tan ancho...

    -no te ha llegado el filtro del aceite de la marca mann??
    -no...no me ha llegado ningun filtro, aparte el del aceite lo he pedido bosch
    -ah...esque no nos quedaban bosch y te debian haber mandado uno mann(sin avisarme y siendo mas barato el mann....)


    total...que a mediados de esta semana me mandarán los filtros y supuestamente me abonaran la diferencia entre filtros  :-R   :dis: :dis:

    Desconectado javiluo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 163
    • Sexo: Masculino
    Re: mucho ojo con Oscaro
    « Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2012, 18:38:48 »
    pues la verdad es que está feo que no te avisen.... no les costaría nada llamarte y preguntarte si quieres el Mann, o si no te envían los filtros, y te devuelven el dinero
    Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    Re: mucho ojo con Oscaro
    « Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2012, 20:58:30 »
    pues la verdad es que está feo que no te avisen.... no les costaría nada llamarte y preguntarte si quieres el Mann, o si no te envían los filtros, y te devuelven el dinero

    es lo que le dije yo..que para algo dejabamos un telefono de contacto y un correo electrónico.Y me contesta que lo hace así "por defecto" ; menudos chapuceros

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: mucho ojo con Oscaro
    « Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2012, 21:39:23 »
    no es la primera vez que leo algo asi con oscaro, por eso prefiero pagar algo mas pero pago las piezas cuando las tengo en la mano ya que las pido en un recambios de aqui donde tengo algo de descuento por mediacion de un amiguete

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: mucho ojo con Oscaro
    « Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2012, 00:38:19 »
    Pues hombre, no es la primera vez que algún compañero del foro dice cosas de este estilo sobre oscaro.... así que me lo voy a pensar dos veces antes de volver a pedir nada aunque los filtros que he pedido hace unas fechas me han venido sin contratiempo alguno..... me lo voy a pensar mucho.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado megane_vlc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 282
    • Sexo: Masculino
    Re: mucho ojo con Oscaro
    « Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2012, 01:21:51 »
    pues he hecho 2 pedidos,el 1 filtro de aire,de gasoil y pastillas delanteras y 0 problemas, y el 2 los trapecios con rotula de suspension incluida y tambien 0 problemas,yo creo que un error lo comete cualquiera pero eso si que te podian haber yamado para decirtelo eso si no tiene perdon
    estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: mucho ojo con Oscaro
    « Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2012, 08:18:39 »
     Yo hace como 4 años era la primera y unica vez que compré en oscaro, fué una bomba de los limpias para poner las dos bombas (una al lavafaros y la otra a los limpias).

     Pagué nose si 15 o 20 por ingreso en su cuenta para ahorrarme nose si 2 o 3 euros que te cobran por el reembolso y la bomba nunca llegó, les llamo y me dicen que ni tienen mis datos.... Yo flipando ya...

    Desde entonces NUNCA he comprado nada mas allí, no tropiezo muchas veces con la misma piedra xDD.

    Y algun que otro caso he escuchado por ahi..

    Desconectado Gaizkaga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 198
    • Sexo: Masculino
    • Meganero sin techo
    Re: mucho ojo con Oscaro
    « Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2012, 09:46:36 »
    pues he hecho 2 pedidos,el 1 filtro de aire,de gasoil y pastillas delanteras y 0 problemas, y el 2 los trapecios con rotula de suspension incluida y tambien 0 problemas,yo creo que un error lo comete cualquiera pero eso si que te podian haber yamado para decirtelo eso si no tiene perdon

    +1 Pues yo la verdad por la experiencia tenida con ellos soy de tu opinion.
    Con el volumen de ventas que tienen es casi comprensible que tengan algun fallo, cierto es que al que le toca le molesta, pero eso es mas cuestion de suerte.

    En lo de no llamarte no tienen perdon eso si, te recomendaria que abrieses una reclamacion al respecto por las molestias que te han ocasionado.
    « Última modificación: 27 de Abril de 2012, 09:48:52 por Gaizkaga »

    Desconectado SKRYMBOL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    • Sexo: Masculino
    Re: mucho ojo con Oscaro
    « Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2012, 14:08:33 »
    pues yo pedi juegos delanteros de discos y pastillas brembo y me llego todo de puta madre! a veces no entiendo porque pasan estas cosas en esta pagina, ya he escuchado varios comentarios asi!!!

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Re: mucho ojo con Oscaro
    « Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2012, 15:19:37 »
    Yo no he recibido nunca un pedido bien, siempre hay que reclamar cambios o devolver algo.Desde ahora solo pido lo mas barato y lo importante al distribuidor habitual , me conformo con descuentos del 40 o 45% en muchos casos.Por un 10% me ahorro problemas.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado mono

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    • Sexo: Masculino
    Re: mucho ojo con Oscaro
    « Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2012, 15:22:39 »
    Acabo de recibir 4 discos, pastillas, filtros y la verdad que todo en su tiempo y a la perfección que no quita que puedan en otro pedido fallar

    Desconectado migtour

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    • Sexo: Masculino
    Re: mucho ojo con Oscaro
    « Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2012, 07:45:48 »
    Mis quejas de ellos son por el tiempo que tardan en entregarte el pedido (en mi caso), incluso pagando la opción de 24h me lo entregaron a las 48h, por mi parte si no tengo prisa, les compro a ellos.
    Megane Grand Tour C.E. 1.5 dci 100 cv 10/2004