• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: bomba de agua  (Leído 387 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ivan_zanavi

    • zamora ziudaz
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    • Sexo: Masculino
    • ANTE LA DUDA...PISA A FONDO.
    bomba de agua
    « en: 26 de Febrero de 2010, 17:50:49 »
    ola todos keria preguntar  x saber si soy el uniko puesto k en la kasa d renault dicen k en españa no avia ningun kaso.... tengo un megane dynamic 1.6 16v del 2007  u kon 15.000 km se peto la bomba del agua. sabeis d mas kasos  ? o soy el uniko realmente ?  gracias a tod@s.....

    megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: bomba de agua
    « Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2010, 14:44:39 »
    Asfalto en las venas

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: bomba de agua
    « Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2010, 14:49:54 »
    Y de paso, mira a ver si no escribes como si fuese foro fuese un movil porque cuesta seguirte la corriente ok?
    Gracias.

    La bomba de agua se puede ir en esos Kms por defecto de fábrica o por haberle dado un buen calentón al coche, porque la bomba del megane no es excesivamente robusta que digamos... si la comparamos con otras de otros motores, como el del Golf MKIII 2.0, por ejemplo.

    saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: bomba de agua
    « Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2010, 17:00:20 »
    Visto lo dicho por Master, habria posibilidad de cambiarla por otra mejor, o nos joderemos eternamente con esta de juguete???
    Asfalto en las venas

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: bomba de agua
    « Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2010, 04:12:43 »
    Personalmete no sé si se vende alguna otra mejor o más reforzada. De momento lo que manda es ponerla nueva siempre con el kit de distribución aun cuando aparentemente se vea en buen estado, pues si se deja la vieja puesta y se le hace funcionar con la correa nueva y la nueva tensión de ésta, la bomba empezará a tirar refrigerante por el eje en cuentión de días o semanas, en función de cómo esté. es todo lo que puedo deciros.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado ivan_zanavi

    • zamora ziudaz
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    • Sexo: Masculino
    • ANTE LA DUDA...PISA A FONDO.
    Re: bomba de agua
    « Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2010, 17:30:38 »
    perdonar todos por aver escrito asi. no sabia.. se ve que fue defecto de fabrica pues la cubrio la garantia. tambien cambiaron todas las correas. yo no se pero no yega a 3 años el coche y no ganaba para disgustoslos 2 primeros..... me fallo un cinturon de seguridad y se me arqueo y desplomo el tapizado del techo. ya veis. gracias por contestar a todos....

    1 saludo...
    megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: bomba de agua
    « Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2010, 17:43:46 »
    OK, no pasa nada hombre. Sobre lo del coche, quédate con la copla:
    Lo han repardo BIEN porque te han puesto las correas nuevas. Te explico: cuando quitas una correa por la razón que sea, JAMÁS debes ponerla de nuevo, pues exite riesgo de que se parta fácilmente. No obstante, algunos talleres sin escrúpulos en una reparación como la tuya, colocan nueva la de distribución y reponen la de servicios (la que mueve el alternador) por aquello de que como no va calada no pasa nada.... y cuando se parte y se lleva por delante el compresor del clima o el alternador... luego vienen los despueses.

    Pues eso, me alegro de que la garantía haya servido para algo y que lo hayan hecho bien. Ahora a disfrutar el megane.
    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM