• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: duración de batería sin montar  (Leído 859 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cesantes25

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    duración de batería sin montar
    « en: 22 de Diciembre de 2014, 18:34:40 »
    mi pregunta es la siguiente, quiero comprar una batería para mi megane 1.5 dci de 105cv,ya que la que tengo es la que me trajo de serie y va cumplir 7 años, por eso quiero comprarme una para tener en casa ya que en cualquier momento me dice,chao,debido a lo cual os pregunto cuanto tiempo la puedo tener sin montar????????????, muchas gracias a tod@s

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:duración de batería sin montar
    « Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2014, 20:46:11 »
    Si quieres hacer eso, lo mejor sería dejarla conectada en flotación en un lugar con ventilación.

    Otra alternativa sería conectarle un cargador de baterías una vez al mes durante un día aprox, aunque a mí me gusta bastante menos esta opción por la posibilidad de generar gases.

    O bien, jubila directamente la tuya y te pones una nueva.
    « Última modificación: 22 de Diciembre de 2014, 20:47:53 por Bronco »
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado cesantes25

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Re:duración de batería sin montar
    « Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2014, 08:51:37 »
    que batería me recomendais y algún sitio interesantes, entiendase por esto, barato, jijijij, gracias a tod@s por la ayuda.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:duración de batería sin montar
    « Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2014, 10:23:28 »
    mi pregunta es la siguiente, quiero comprar una batería para mi megane 1.5 dci de 105cv,ya que la que tengo es la que me trajo de serie y va cumplir 7 años, por eso quiero comprarme una para tener en casa ya que en cualquier momento me dice,chao,debido a lo cual os pregunto cuanto tiempo la puedo tener sin montar????????????, muchas gracias a tod@s
    Si tiene 7 años lo mejor es que la cambies por una nueva ya mismo porque te va a dejar tirado antes que te des cuenta.
    Sobre lo de recomendarte un sitio, pues cualquier tienda de repuestos decente te vale, eso sí, huye de marcas raras y baratas y monta una de buena marca para que te dure otros 7 años. Por si te sirve te diré que yo uso la gama silver de Varta y me va genial.

    S2
    « Última modificación: 23 de Diciembre de 2014, 10:26:36 por MasterMegane »
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado cesantes25

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Re:duración de batería sin montar
    « Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2014, 11:25:37 »
    hola, sabéis si el megane lleva el positivo en la izquierda o en la derecha, lo comento porque la mayoría  a la venta ponen positivo a la derecha, y al abrir el capó de nuestro culón, el positivo queda a la izquierda??????????????.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:duración de batería sin montar
    « Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2014, 11:47:40 »
    hola, sabéis si el megane lleva el positivo en la izquierda o en la derecha, lo comento porque la mayoría  a la venta ponen positivo a la derecha, y al abrir el capó de nuestro culón, el positivo queda a la izquierda??????????????.

    Positivo a la derecha, lo que pasa es que va dada la vuelta. Fijate que los bornes van hacia el lado del habitaculo, no hacia el morro (que seria la posicion "normal").
    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


    Desconectado devs

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Re:duración de batería sin montar
    « Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2018, 10:36:03 »
    Positivo a la derecha, pero la bateria como ya han dicho, va dada la vuelta,. Yo la cambie ayer ayer la bateria por una de feuvert 104 €. Dicen que las fabrica  tudor. Según mi profe de mecanica, me decia que el que una bateria duré mas de 4 años es "un valor añadido" que nos da la bateria, pero que están pensadas para durar 4-5 años no mas. Y

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:duración de batería sin montar
    « Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2018, 10:46:58 »
    Positivo a la derecha, pero la bateria como ya han dicho, va dada la vuelta,. Yo la cambie ayer ayer la bateria por una de feuvert 104 €. Dicen que las fabrica  tudor. Según mi profe de mecanica, me decia que el que una bateria duré mas de 4 años es "un valor añadido" que nos da la bateria, pero que están pensadas para durar 4-5 años no mas. Y

    deberías saber que escribir en post tan antiguos sin aportar nada supone que los moderadores te resten mensajes del contador, no vale todo para llegar  a los 50 mensajes
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L