• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: olor a gasolina en el habitaculo  (Leído 736 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    gemma

    • Visitante
    olor a gasolina en el habitaculo
    « en: 26 de Mayo de 2008, 16:46:39 »
    Hola chic@s, os cuento lo que le esta pasando a mi culoncete, hace dos miercoles, hoy un golpe bastante fuerte en la parte trasera, hacia la altura del deposito, hiba por autopista, no me parecio ver ninguna cosa rara por la carretera. Al miercoles siguiente coji el coche y cuando llevaba rodado mas o menos 30min empezo a oler a gasolina.. y bastante olor. Ayer me paso lo mismo otra vez el olor, no al arrancar, sino despues de un pedazo bastante largo. Alguien puede decirme algo?? Pasado mañana tengo hora en el taller. Un saludo

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    olor a gasolina en el habitaculo
    « Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2008, 17:15:36 »
    Hola,

    Pues seguramente pasarías por encima de algo que tocó los bajos del coche. En teoría es difícil que pase algo porque los tubos están muy protegidos precisamente para eso.

    Pero lo que está claro es que huele a gasolina y por algún sitio debe perder, aunque sea poco.

    Como dices que con el coche parado no huele pues seguramente estará en algún conducto.

    Lo que está claro es que tienes que ir al taller, porque eso hay que mirarlo muy bien. No circules mientras tanto si no es necesario ;-)

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    gemma

    • Visitante
    olor a gasolina en el habitaculo
    « Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2008, 17:24:19 »
    hola zax, desde ayer no lo volvi a coger, por si acaso.. puede llegar a incendiarse? joer, me preocupa el tema, cuando llame al conce pa llevarlo, lo que me dijeron fue que habia que mirar si tiene algo suelto por donde pueda estar perdiendo.. si se incendia me da mal.. solo llevo un año con el y ya fue mogollon de veces al taller. Un saludo :-5

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    olor a gasolina en el habitaculo
    « Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2008, 17:31:44 »
    Pues sí, se puede incendiar dependiendo de donde esté la fuga, si hay algún circuito eléctrico cerca, fuentes de calor, etc.

    Como dices que se huele dentro, pues no pinta bien. Si la gasolina cayera directamente al suelo no la olerias.

    También supongo que huele claramente a gasolina ¿no?, que no huele a gases de escape ni a plástico quemado. A veces un plástico en la carretera se queda enganchado en el catalizador y, en parado no, pero al calentarse el coche huele durante al menos 2 ó 3 semanas.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    gemma

    • Visitante
    olor a gasolina en el habitaculo
    « Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2008, 17:38:28 »
    pues es claro olor a gasolina, lo se porque nunca me gusto como huele porque me da dolor de cabeza.. ademas ayer hiba gente conmigo en el coche, y tambien fliparon con el olorcito asique no hay duda, es gasofa. Lo que dices de que si perdiera pa fuera no la oleria ya lo pense yo ayer.. tiene que ser perdida por la parte delantera, no? ademas, no es que huela un poco, sino que canta muchisimo..

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    olor a gasolina en el habitaculo
    « Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2008, 17:46:55 »
    Efectivamente gemma. Tal y como dices está claro.

    También tiene toda la pinta de ser por delante del habitáculo. Si no se puede ver claramente por donde huele, está superclaro que huele a gasolina y además un montón, mi consejo está claro, NO COJAS EL COCHE ;-) .

    Que lo vengan a buscar los del taller.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    gemma

    • Visitante
    olor a gasolina en el habitaculo
    « Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2008, 16:16:13 »
    :-5 zax, gracias por tus consejos. Mañana vendran los del taller a recogerlo, ya te contare (a ti y a todos) en que quedo la cosa.. Saludos.

    gemma

    • Visitante
    olor a gasolina en el habitaculo
    « Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2008, 10:10:46 »
    bueno, gente, hoy estoy que me llevan los demonios.. acabo de llegar del taller del conce con el coche.. no tiene nada! nada de nada.. bueno, para empezar me lo miro el aprendiz de turno.. lo miro por alto, por los bajos, y por el motor.. hecho un vistazo asi por alto, lo bajo del elevador y ala anda con el y si te vuelve a oler traelo otra vez. Porsupuesto nunca mas lo llevare ahi, voy a pedir cita en otro taller y que me lo miren en condiciones, porque un coche no huele a gasolina asi porque si. :-X

    gemma

    • Visitante
    olor a gasolina en el habitaculo
    « Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2008, 11:49:52 »
    bueno, gente, tema solucionado. Hoy lo lleve a otro taller, me lo miraron en condiciones, no le encontraron ninguna fuga, lo que tenia era una tapa que hay debajo de los asientros traseros, que estaba abierta y por eso salia el olor al habitaculo. Asique nada, menos mal que solo era eso. Lo que no entiendo es porque en la renault no le miraron ahi.. en fin a parir de ahora ya se que nunca mas lo llevare al taller del conce. Saludos

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    olor a gasolina en el habitaculo
    « Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2008, 12:47:03 »
    Joder, es que la mayoría hacen lo mismo !!! Parece que les hayan dado un curso de como pasar hasta el culo de los clientes y decirnos que el coche no tiene nada  :-X

    Me alegro que sólo haya sido eso. ¿Has visto la tapa esa? ¿Desde donde se cierra/abre?

    gemma

    • Visitante
    olor a gasolina en el habitaculo
    « Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2008, 12:53:27 »
    Hola Natarya, pues es la tapa del catalizador, esta debajo de los asientos traseros. No se como llego a soltarse.. por lo general es raro que se abra.
    En el taller que me solucionaron el tema, no me cobraron ni un solo euro..
    Si, a los de la renault deberia darles vergüenza.. estoy por pasarme por alli a decirles que era y darles las gracias por nada.. no lo hare pero igual no les venia mal un toque haber si asi se ponen las pilas..

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    olor a gasolina en el habitaculo
    « Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2008, 13:04:48 »
    Pues no les vendría mal no, yo que tu lo haría...

    Me alegro mucho que no haya sido más que un sustillo.

    Un besicO!

    gemma

    • Visitante
    olor a gasolina en el habitaculo
    « Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2008, 17:26:10 »
    gracias natarya, susto si que lleve.. un besito para ti tambien :-5

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    olor a gasolina en el habitaculo
    « Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2008, 20:12:07 »
    Hola, me alegro que esté solucionado.

    De todos modos, si era el aforador, es increíble que estuviera abierto. Y si alguien lo tocó en alguna revisión pasada sí que es para darle un toque. Más que un depósito de gasolina era como si fueras con un cubo de gasolina y algo peligroso sí que es igualmente.

    Respecto a la primera vez que te lo miraron y supongo que con el coche oliendo a gasolina a tope, que te hicieran eso, es pa flipar.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    gemma

    • Visitante
    olor a gasolina en el habitaculo
    « Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2008, 20:23:48 »
    hola zax, pues hasta ahora el coche siempre estubo en manos del conce.. segun me dijo el mecanico que me lo vio hoy, es muy raro que se habra..
    Lo fuerte fue, que antesdeayer, cuando lo cogieron los del conce, lo dejaron fuera del taller y arrancado.. yo le dije al encargado que si no seria mejor apagarlo, por siacaso.. y me dice que no, que lo deje arrancado, asique paso mas o menos 30min asi antes de que lo miraran. Cuando lo vieron ellos no olia, porque como el olor era al ir rodando.. y claro no lo aceleraron ni nada. En fin que no nos podemos fiar de los mecanicos de renault, almenos en general, aparte de no hacer nada, me perdieron las arandelas del protector que hay en los bajos..
    Saludos

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    olor a gasolina en el habitaculo
    « Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2008, 20:29:44 »
    Claro, al tenerlo quieto no se movía la gasolina y no salian los vapores, pero ya les vale. Mira que revisar todas las líneas de combustible y no mirar eso.

    Además sólo con el olor que hacía el coche al llegar, no te tenían que haber dejado salir de allí. Vamos, creo yo.

    En fin. Tema solucionado y cuando tengas que escoger taller por algo, pues ya sabes ;-)

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    gemma

    • Visitante
    olor a gasolina en el habitaculo
    « Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2008, 13:06:19 »
    Bueno, pues como el tema ya esta solucionado, cuando quieran los moderadores cerrarlo..
    Gracias Zax y Natarya por todo.   ;-)