• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ULTIMA HORA : El Rey Abdica.................. y ............. Podemos  (Leído 713 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP


    El Rey abdica

    El presidente del Gobierno anuncia que Don Juan Carlos le ha expresado su voluntad de renunciar al trono y abrir el proceso sucesorio

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acaba de anunciar en una declaración institucional en el Palacio de la Moncloa que el Rey Don Juan Carlos le ha transmitido su voluntad de abdicar. El propio Don Juan Carlos comunicará a la nación esta decisión en unas horas.
    « Última modificación: 04 de Junio de 2014, 16:51:22 por Damatas »
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: ULTIMA HORA : El Rey Abdica
    « Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2014, 11:35:12 »
    Ahora que las pensiones han perdido poder adquisitivo va y se jubila, este hombre......:D

    Tapateando con hongmi 1S

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    sanm1122

    • Visitante
    Re:ULTIMA HORA : El Rey Abdica
    « Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2014, 20:23:22 »
    personalmente opino que hay mas detrás de todo esto, pensadlo.

    el domingo son las elecciones y de la nada sale un partido político que es podemos el cual promulga ideales muy muy afines a la república.
    si le buscais las 3 patas al gato han dicho vamos a cambiar ya no sea que nos manden a tomar por donde amargan los pepinos, cambiando ya no hay riesgo, y creo que ese a sido el movimiento

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:ULTIMA HORA : El Rey Abdica
    « Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2014, 20:48:03 »
    Tiene su sentido. La gente esta muy quemada y ve la monarquía como algo obsoleto y que están viviendo a costa de todos sin pegar un palo al agua...si a eso le sumas los escándalos del Urdangarin y la infanta, el viaje a cazar elefantes y varias cosas mas...

    La semana pasada se demostró esto en las urnas y ahora meten al felipe para darle un aire nuevo a la monarquía y lavar un poco la imagen.

    Dentro de nada me apuesto a que juzgan en serio al Urdangarin, la otra se ira de rositas y caso cerrado. Son todo estrategias....

    sanm1122

    • Visitante
    Re:ULTIMA HORA : El Rey Abdica
    « Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2014, 20:59:44 »
    los elefantes el mangante del yerno,la hija que es mongui y no sabia nada, las queridas del rey (le regala un audemars piguet damatas sabe lo que vale uno, a nuestra costa)... a todo esto le sumamos lo que comentas que viven como reyes nunca mejor dicho a costa de nosotros
    todo esto mientras la gente esta sin curro pasándolas canutas
    nos cuestan mucha pasta y encima nos roban mas, pues sinceramente que se vayan a tomar...

    sale un partido politico de la nada el cual salen 5 tíos para europa y se bajan voluntariamente el sueldo de 8000€ a 1900€ ufff eso da muchos votos¡¡¡¡ pero muchos¡¡¡ que son un ahorro de 30500€ al mes lo que se traduce en que estos 5 tíos nos van a salir a los españoles por casi 1,5 millones de  mas baratos en su periodo en europa casi na¡¡¡¡

    no me gusta nada nada la política, pero me pongo  :-. con todos estos hijos putas

    y espera que salgan las elecciones en españa...
    hace falta ya un cambio, no se si son los mas adecuados pero por los actos que están haciendo sin duda son infinitamente mejores que los que hay ahora
    « Última modificación: 03 de Junio de 2014, 21:13:11 por sanm1122 »

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:ULTIMA HORA : El Rey Abdica
    « Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2014, 09:02:22 »

    ... de la nada sale un partido político que es podemos el cual promulga ideales muy muy afines a la república.




    ..... y espera que salgan las elecciones en españa...



    Sobre el tema de "Podemos", quizas me equivoque, pero no creo que tenga demasiado futuro.

    En estas ultimas elecciones los de Podemos han sacado lo que han sacado porque la gente ha querido dar un toque de atencion a "los grandes" en unas elecciones Europeas que a la peña ni le van ni le vienen, la mayoria no sabe ni para que sirven, y ahí estan los porcentajes de participación.

    En las elecciones generales, creo (y digo creo) que no será lo mismo cuando llegue ese momento en el que la gente acude a votar en mayor porcentaje.

    En estas Europeas, ha sido un voto de castigo a los dos fuertes.

    Palabras muy bonitas las de Podemos pero que en la practica dudo que sean viables. Dejando a parte la presencia de los candidatos (sé que no deberia de ser un tema cuestionable pero joder, yo he visto a los candidatos de podemos en deportivas, bermudas, camisetas playeras, pelos, etc...... y sinceramente no los veo representando a un pais a nivel internacional, las cosas como són, eso solo se vé en las republicas bananeras, que menos que salir "un poquito" arreglado, aunque sea con un polo del mercadillo XDD).

    Otro tema que me ha llamado la atención, ha sido que Pablo Iglesias como tertuliano "diario" de la Cuatro (en las mañanas de Cuatro), ha hecho campaña propia y gratuita durante meses que lleva en la tertulia, bueno no solo de forma gratuita sino que encima estaba cobrando.

    Uno de los puntos que propone en su programa, es la jornada laboral de 35 horas (creo recordar) para que haya posibilidad de repartir el trabajo, y yo pensaba......  !!! pero si tu tienes creo que son 3 o 4 trabajos  remunerados!!! , Profesor en la universidad, Tertuliano en la Cuatro, ahora Eurodiputado, y creo que tiene algo más por ahí.

    Yo sinceramente "creo" que no va a tener demasiado futuro. Vamos a darle tiempo.

    S2,  ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    sanm1122

    • Visitante
    Re: ULTIMA HORA : El Rey Abdica
    « Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2014, 10:39:00 »
    Futuro no se si tienen o no. Pero desde luego bajarse el sueldo de 8000 a 1900 lo han hecho que sea te enseño la mano derecha y con la izd me llevo X pues seguro. Pero el tema es que el resto se lleva la mano izd y los 8000 pavos al mes...

    Repito que paso totalmente de la política pero me enerva todos estos hijos... como la que se limpiaron el mes pasado que tenia 12 sueldos creo recordar mientras hay gente pidiendo que no cierren los comedores del cole en verano para que coman sus hijos
    Las farmacias no cobran y nosotros con el copago y así hacemos 200 post

    Sinceramente prefiero a quien sea antes que esta lacra que tenemos encima

    Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk.


    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re: Re: ULTIMA HORA : El Rey Abdica
    « Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2014, 10:43:36 »
    Futuro no se si tienen o no. Pero desde luego bajarse el sueldo de 8000 a 1900 lo han hecho que sea te enseño la mano derecha y con la izd me llevo X pues seguro. Pero el tema es que el resto se lleva la mano izd y los 8000 pavos al mes...

    Repito que paso totalmente de la política pero me enerva todos estos hijos... como la que se limpiaron el mes pasado que tenia 12 sueldos creo recordar mientras hay gente pidiendo que no cierren los comedores del cole en verano para que coman sus hijos
    Las farmacias no cobran y nosotros con el copago y así hacemos 200 post

    Sinceramente prefiero a quien sea antes que esta lacra que tenemos encima

    Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk.

    +1

    Visto lo visto al votar a la gente con traje, prefiero votar al pelos que parece más honesto que los demás..
    Que luego sale mal, pues como se decía hasta ahora, se vota a otro.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:ULTIMA HORA : El Rey Abdica
    « Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2014, 14:22:00 »
    Si, pero es que a muchos se les llena la boca con la democracia, cuando han sido ellos los que no han querido cambiar la ley de D'Hondt (por citar una de mil), y si tanto se les llena la boca con la democracia, ¿tienen miedo a que si sale un referéndum en relación a la monarquía les tiren de las orejas?

    A mi la política sinceramente me toca un pie, creo que de los pocos que se podían considerar honrados o no están ya o han muerto.
    Spritmonitor.de" border="0

    sanm1122

    • Visitante
    Re: ULTIMA HORA : El Rey Abdica
    « Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2014, 14:41:31 »
    Son todos unos



    Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk.


    Desconectado dalas07

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 522
    • Sexo: Masculino
    ULTIMA HORA : El Rey Abdica
    « Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2014, 14:53:50 »
    Algunos de verdad que parece que no saben lo que podria haber el 23F por poner un ejemplo aunque parezca una broma...

    Nadie se quejaba en el 2006 de los sueldos de los politicos, porque todo iba bien con lo cual ahora quejarse de eso es un buen escaparate de como somos los españoles...

    No creo que nadie sepa lo que es una republica a no ser que la viviera jaja

    En cuanto al partido de podemos pues... Si igualar los sueldos de todas las personas os parece bien o mejor mas vale que no tengas mas de dos hogares a nombre propio porque entonces no veas, mucho mejor no ponerse de parte de ninguno porque todos se van a llenar los bolsillos


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:ULTIMA HORA : El Rey Abdica
    « Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2014, 15:40:01 »
    El tema de "Podemos" lo dedicira el tiempo. Realmente ahora mismo poco se les puede reprochar, como partido político tienen 4 meses, necesitan "rodar" para ponerse en una posicion realmente seria.

    Buena parte de su éxito lo ha tenido su presencia mediática, pero no creo que sea determinante, pues partidos como REC, encabezados por el juez Silva, no han tenido un solo escaño, igual que los partidos nuevos de derecha, que se han jartado de darles bolo en canales como intereconomia, 13tv...tampoco han tenido la representación que ha tenido "podemos" usando los mismos o menos medios.

    El secreto del éxito pienso que simplemente ha estado en escuchar lo que la gente pide y sus necesidades. Esta claro que no puede cumplir todo lo que pretende, pero pienso que van por el buen camino.
    Aquí hace falta una renovación, no se si vendrá de la mano del "coletas" o de quien, pero esta claro que PPsoe tienen una credibilidad nula y la gente cada vez tiene mas claro que son el mismo perro con distinto collar

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.660
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re: ULTIMA HORA : El Rey Abdica
    « Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2014, 15:56:02 »
    La juga que ha hecho rey es facil de explicar. Si ahora filpe es rey sus hermanas ya no seran de la casa real, por lo tanto cualquier problema que tengas con la justicia, no afectaria ala casa real (bueno tanto como hasta ahora).
    Podemos es un partido de gente muy preparada (con masters, ,doctorados...). Que el que trabaja esta quemado por los recortes, y que está en el paro mas de mismo.no sé donde acaba todo esto.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:ULTIMA HORA : El Rey Abdica
    « Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2014, 16:47:07 »

    El secreto del éxito pienso que simplemente ha estado en escuchar lo que la gente pide y sus necesidades. Esta claro que no puede cumplir todo lo que pretende.....

    Ahí esta el kit de la cuestion, escuchar lo que la gente pide y despues decir lo que la gente quiere oir, otro tema es que lo puedan cumplir, como pasa con todos los politicos logicamente (no son ni seran los ultimos que lo hagan).
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: ULTIMA HORA : El Rey Abdica
    « Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2014, 16:54:01 »
    No digo que no lo quieran cumplir, sino que puedan....por la cantidad de trabas que se encontraran. Yo pienso que hay que darle un voto de confianza, es lógico que haya dudas al principio, pero pienso que tiro menos mi voto votando a estos que a la "Casta", como dice el susodicho

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:ULTIMA HORA : El Rey Abdica.................. y ............. Podemos
    « Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2014, 18:39:51 »
    Realmente podemos surge de una iniciativa popular.

    De las cosas que me parecen bien, que aparentemente es algo abierto, y los que se han presentado, es gente de la calle como cualquier mundano que pulula por ahí.

    Que puedan cumplir lo que dicen, el tiempo lo dirá, pero solo hay que fijarse que el ppsoe les tienen miedo, se han dedicado antes de las elecciones a decir cosas como que el voto al partido pequeño no sirve para nada, etc, etc. Solo hay que ver la celebración del PP por haber ganado las elecciones, o lo que es lo mismo mas que ganar parecía un funeral.

    A mi esto último que digo demuestra que tanto pp como psoe tienen miedo a lo que pueda venir, ya sea podemos, o llamese partido X.
    ZP ganó en su día por lo que ganó, Rajoy ganó por lo que ganó, porque decía que tenía la varita mágica que iba a tocar todo y a arreglar el paro, etc, etc, etc, y hubo voto castigo de la izquierda votando al pp, y la realidad es que a fecha de hoy estamos igual, bueno no, hay brotes verdes según dicen. A fecha de hoy Rajoy es un cadaver político, por no hablar de Rubalcaba, que están más perdidos que una rata en un garaje.

    Al final en estas elecciones lo votantes del pp suelen ser más o menos fieles (aunque también les han castigado en voto), y el votante de la izquierda que antes votaba a psoe y que castigo en voto votando a pp ha tirado más a la izquierda votando a podemos o a iu (u otros).

    La realidad es que hasta que no lleguen las generales no se verá hasta dónde, pero vamos, tampoco me extrañaría que si no llegan una coalición ppsoe de gobierno, a mí lo que sí me gusta de podemos es que por lo menos tiene argumentos diferentes a los que hay y a los que se llevan viendo muchos años, es decir, que hay más alternativas que ppsoe a quien votar, aunque todo está por ver.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Re: ULTIMA HORA : El Rey Abdica.................. y ............. Podemos
    « Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2014, 21:07:03 »
    De momento los eurodiputados de "podemos" se han bajado el sueldo, van a cobrar 1800€, es oficial, podías consultarlo por internet. Lo del rey es fácil. Hay un vacío legal en lo de que felipe herede la corona, hay que hacer una ley orgánica urgente y aprobarla en las cámaras para que Felipe tenda dicho derecho. Aprobarla ahora es fácil con el apoyo de los partidos mayoristas como son el Pp y el Psoe en estos momentos. Pero se huelen a que para el año que viene tras las próximas elecciones ca a ser más difícil con tanto partido de izquierdas. Y si lo someten a referendum  la gente pedirá república solo por ver cambios radicales ya. Por otro lado ya no se habla de el rey en la tele. Nos están preparando para el mundial para tenernos distraídos. Nada es casual foreros, esta claro que todo esto tiene un objetivo, y pronto nos enteraremos. Yo solo estoy a favor de cambios radicales, esto no puede seguir así . Me da igual rey, República o el color del partido y me da que estamos escribiendo un capítulo muy importante dentro de la historia de España.

    Enviado desde mi Zapatófono mediante Tapatalk

    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.