• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema!!!! Pelado de la pintura  (Leído 1358 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado diparla

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • 1.5 dCi 80
    Problema!!!! Pelado de la pintura
    « en: 30 de Marzo de 2005, 08:22:21 »
    Hola a todos:
         No se si le habrá pasado a alguien, el caso es que en la zona debajo del faro izquierdo se me esta pelando lo que creo que es el metalizado de la pintura. Se me esta desprediendo una especie de capita de plastico. El coche tiene 1 años y 1 mes con lo cual es algo muy raro. ¿Alguien tiene este problema?


    Megane II 1.5 dCi 80 cv Verde Cobre

    Desconectado goriler0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Problema!!!! Pelado de la pintura
    « Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2005, 10:57:29 »
    Asi explicado, ni idea.

    Un "afoto" ayudaría.

    Salu2
    Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV

    Desconectado wally

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
    Problema!!!! Pelado de la pintura
    « Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2005, 11:05:41 »
    Hola,

    Lavas el coche con pistolas de agua a presión??
    Según tengo entendido hay que tener un poco de cuidado con el agua a presión, ya que si lo acercas mucho puede acabar levantando la pintura.

    A mi nunca me ha pasado, pero un amigo que curra en un taller y pinta coches me dijo que tuviera cuidado porque pueden levantar la pintura.

    Un saludo.
    egane Sedan 1.9dci 120cv Negro Nacarado + Pack Seguridad Plus (ESP, ARS, Airbags laterales traseros)

    Desconectado diparla

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • 1.5 dCi 80
    Hola Wally!!!!
    « Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2005, 12:52:54 »
    Normalmente lo lavo a presión, pero ¿esto es suficiente para levantar la pintura? Lo tengo en garantia, ¿creeis que esto me lo cubre la garantia?

    Gracias

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Problema!!!! Pelado de la pintura
    « Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2005, 14:23:16 »
    Hombre...yo imagino ke la garantía te lo cubre si puedes demostrar de algun modo ke ese desperfecto está causado por una mala imprimación, o una mala capa de pintura, ke puede ser.
    Ahora, tendrías ke demostrar de algun modo ke ese desperfecto no lo has causado tu, o algun otro, sea lavando el coche o en cualkier otra circunstancia.....Animo y al toro, aunke complicaillo lo veo....

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado pepeguti

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 603
      • http://
    Problema!!!! Pelado de la pintura
    « Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2005, 15:15:09 »
    Que pistola a presion le metes tio¿? sria la envidia de los bomberos joders   :-A  :-A  :-A , a ningun coche se le debe ir la pintura por muy fuerte que tenga la presion esta vamos esque ni a un seat 600 de hace 30 años le pasa esto tio, tu llevaselo a la Renault y que te pinten la pieza entera de nuevo,siempre y cuando puedas demostrar que no es debido a un golpe
    os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

    Desconectado diparla

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • 1.5 dCi 80
    Problema!!!! Pelado de la pintura
    « Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2005, 15:28:32 »
    Creo que es la capa de laca la que se ha ido. A mi no me parece normal por mucha pistola a presión con la que lo laves. Lo peor que que creo que se va extendiendo.

    Desconectado kanufi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
      • http://
    Problema!!!! Pelado de la pintura
    « Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2005, 16:10:39 »
    A mi tambien me han comentado que las pistolas a presion no son demasiado buenas para el coche. No se si sera eso el causante del levantamiento de pintura, pero desde luego, cuando dicen que no es bueno, por algo sera... Lo mismo que los trenes de lavado. Son un verdadero enemigo para el coche. Mi anterior coche, lo meti unicamente 3 veces, y si le mirabas de refilon, sobre todo los faros, se notaban las pasadas de los rodillos, asi que lo mejor, creo que es el metodo tradicional, esponja natural y cubo.
    enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    Problema!!!! Pelado de la pintura
    « Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2005, 16:20:29 »
    las pistolas de agua a presion suelen levantar SOLO las pinturas, posteriores, me explico: cuando un coche pasa por el taller de pintura, esta se suele empezar a ,,pelar,, por la zona de los parachoques. Los coches adquiridos de km O casi seguro, que pasaron ya por el taller de chapa y pintura.
    Coches de fabrica, durante el trasporte (muy raro) igualmente.
    Esa es la razon de las ,,peladuras,, despues de levarlos con la mangera de alta presion :cry:

    Desconectado JichuLoco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 166
      • http://
    Problema!!!! Pelado de la pintura
    « Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2005, 20:08:26 »
    Citar
    si le mirabas de refilon, sobre todo los faros, se notaban las pasadas de los rodillos, asi que lo mejor, creo que es el metodo tradicional, esponja natural y cubo.


    Te pasas la vida limpiando tu coche con todo el esmero y el dia menos pensado alquien aparcado a tu lado abre la puerta y t hace un bollo, o salta una piedra de la carretera y te hace un picotazo..., no creo q merezca la pena, aunque es lógico que cada uno lo haga como le parezca mejor.

    Respecto a lo de la pintura yo lavo el coche siempre o con mangera o en el tunel de lavado y de momento la pintura no se levanta, no creo que sea normal eso de que se levante, de hecho no le pasa a mas gente parece.
    El coche que usaba antes se ha lavado siempre en tunel o con pistola, tiene mas de 9 años, se ha repintado por golpes varias veces y nunca se ha levantado la pintura, osea que yo creo que es que te lo dieron mal pintado, o qu le falta una capa de algo, o algo asi.
    i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

    MeganeMan

    • Visitante
    Problema!!!! Pelado de la pintura
    « Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2005, 20:58:36 »
    La pintura tiene 3 años de garantía y siempre y cuando sea como dices, es decir que está deteriorando de forma natural y no es provocado por cualquier efecto colateral  :mrgreen: te lo tiene que cubrir.

    Otra cosa, es que ya sabemos como suelen ser algunos concesionarios, que te dirán que si la abuela fuma, que si...

    Salu2

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    Problema!!!! Pelado de la pintura
    « Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2005, 22:13:40 »
    jo.......aveces a que ser mas explicito que un abogado con las leyes en la mano........cuando me refiero a que ya paso el coche por el taller de chapa, doy por entendido, que no lo hicieron bien. :-O  :-O

    Desconectado kanufi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
      • http://
    Problema!!!! Pelado de la pintura
    « Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2005, 22:27:26 »
    Cita de: "JichuLoco"
    Citar
    si le mirabas de refilon, sobre todo los faros, se notaban las pasadas de los rodillos, asi que lo mejor, creo que es el metodo tradicional, esponja natural y cubo.


    Te pasas la vida limpiando tu coche con todo el esmero y el dia menos pensado alquien aparcado a tu lado abre la puerta y t hace un bollo, o salta una piedra de la carretera y te hace un picotazo..., no creo q merezca la pena, aunque es lógico que cada uno lo haga como le parezca mejor.

    Respecto a lo de la pintura yo lavo el coche siempre o con mangera o en el tunel de lavado y de momento la pintura no se levanta, no creo que sea normal eso de que se levante, de hecho no le pasa a mas gente parece.
    El coche que usaba antes se ha lavado siempre en tunel o con pistola, tiene mas de 9 años, se ha repintado por golpes varias veces y nunca se ha levantado la pintura, osea que yo creo que es que te lo dieron mal pintado, o qu le falta una capa de algo, o algo asi.


    Pues amigo que quieres que te diga, yo no me gasto casi 3 kilos para meterlo en los rodillos. Si , te podra dar un picotazo una piedra o un HP darte un rayon, pero el resto del coche seguira como dios manda sin las pasadas de los dichosos rodillos, pero como tu dices, que cada uno haga lo que le parezca mejor.
    enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

    Desconectado pepeguti

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 603
      • http://
    Problema!!!! Pelado de la pintura
    « Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2005, 22:30:52 »
    Yo suelo lavar mi carro casi todos los fines de semana con pistola a presion, y aun no se me ha dañado pintura, tengo el coche hace unos 9 meses, con respecto a lo de lavarlo con cubo y esponja, deciros que eso lleva prohibido hacerlo desde haca ya bastante tiempo, a no ser que tengas tu propio terreno, pero en la via publica nop :-(
    os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

    Desconectado JichuLoco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 166
      • http://
    Problema!!!! Pelado de la pintura
    « Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2005, 22:35:25 »
    tenemos razon kanufi  ;-)
    i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

    Desconectado kanufi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
      • http://
    Problema!!!! Pelado de la pintura
    « Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2005, 22:48:58 »
    Ya se que esta prohibido lavarlo en la via publica. Eso callado estaba dicho.Yo tengo mi propio terreno. Y dedico un par de horas al lavado del coche por dentro y por fuera. No tengo problemas de prisas porque esté alguien esperando a la cola para lavar el suyo ni cosas de esas. Asi que lo lavo sin prisas y con cuidadin.  ;-)
    enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

    Desconectado famlg

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    Problema!!!! Pelado de la pintura
    « Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2005, 14:22:09 »
    Cita de: "kanufi"

    Pues amigo que quieres que te diga, yo no me gasto casi 3 kilos para meterlo en los rodillos.


     :-M  :-M  :-M  Si es que tiene que haber de todo  :-M  :-M  :-M
    ................................................. ...........................
    Sedan 1.5 dCi 80CV - Conf. Expr.

    Desconectado diparla

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • 1.5 dCi 80
    Problema!!!! Pelado de la pintura
    « Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2005, 16:54:56 »
    Os comento el problema del despredimiento:

    Llevo el coche a un taller en Parla (Madrid) y me dicen que si me habian pintado el coche hace poco, que parecia una capa de laca que habian echado encima de la pintura original. Le comento que hara cosa de un mes lleve el coche al concesionario donde me compre el coche, en Pinto (Madrid) (AUTOSAE se llama el concesionario) para que me cambiaran un antinieblas que se me habia cascado pero nada más, de pintura nada de nada. Observandolo detenidamente nos damos cuenta que han pintado en la zona del antiniebla, es más, incluso se ven chorretes de pintura, justo en la zona donde se me está desprendiendo la capa de laca. El lunes me lo llevan a Pinto, ya que al concesionario al que lo lleve en Parla debe ser una subconcesión de Pinto para darles un toque y explicarles el tema. ¿Alguien ha tenido malas experiencias con este concesionario/taller de Pinto? Se llama AUTOSAE.

    Gracias.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Problema!!!! Pelado de la pintura
    « Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2005, 18:25:04 »
    Hombreeeee, ya se va a clarando el misterio. ;-)
    Menuda les iba a echar yo!!
    En Generalidades hay un par de hilos especificos para rajar o ensalzar concesionarios.

    Pásate por allí si kieres y deja tu impresión al respecto.

    Y móntales un pollo!!

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    Problema!!!! Pelado de la pintura
    « Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2005, 20:08:47 »
    lo veis.........cuando la pintura se pela es por estas razones.....jo, cuantas cosas se :-H  :-H