• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Va de condones la cosa, jeje!!(+18)  (Leído 591 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Va de condones la cosa, jeje!!(+18)
    « en: 01 de Diciembre de 2008, 20:01:19 »
    Buenas a tod@s...

    Decirme a quien no le gusta darle una alegria a este peazo de cuerpos que tenemos, verdad??

    Pues na indagando por la red de redes he visto una pagina creado por durex en la cual si te registras y consigues que tus amig@s, friends e incluso enemigos se registren te dan puntitos y cuantos más puntitos mejores regalos (condones (no sé si quedarán de sabor a choco, jeje), gel lubricante para cocinar un buen... , anillos un tanto raros que vibran pero quizás sirver para pedir matrimonio, etc ).

    Si os registraís con mi link me dan puntitos luego vosotros si quereís poner el vuestro y lo mandais a vuestra gente.

    El link es este:

    http://www.soyunmuaker.com/foro/condiciones.php?afl=MmLvvPJ

    Gracias a tod@s.

    p.d.: Recordad no soy vuestro padre......por lo que no voy a decir con quien lo teneís que usar.........En todo caso se aceptan peticiones femeninas, aunq no creo que a la jefa le haga gracia, jaja.

    besitos y abrazos, lob@s!!!
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    Va de condones la cosa, jeje!!(+18)
    « Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2008, 20:50:48 »
    yo ya llevo registrada un tiempo!! :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...