• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Opticas Xenon megane II  (Leído 820 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado juan-caeiro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Opticas Xenon megane II
    « en: 18 de Diciembre de 2007, 11:07:57 »
    Buenos días, tengo un megane II (antes del restiling)1.5 dci 105 sin xenon de serie, mi pregunta seria si las opticas de xenon me valdrian para el mio sobre todo por el tema de la regulacion de faros ya que los de xenon poseen captadores de altura que regulan los faros

    Un saludo

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Opticas Xenon megane II
    « Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2007, 11:16:10 »
    Cita de: "juan-caeiro"
    Buenos días, tengo un megane II (antes del restiling)1.5 dci 105 sin xenon de serie, mi pregunta seria si las opticas de xenon me valdrian para el mio sobre todo por el tema de la regulacion de faros ya que los de xenon poseen captadores de altura que regulan los faros

    Un saludo


    Hola, pues como valer, te valen si, pero no tendrias la regulacion automatica del faro al encender xq no tienes puestos en tu modelo lo balastros de altura que van en los brazos de la suspension y eso hasta ahora es inviable.

    Por otro lado, tengo entendido que los conectores del faro de xenon son diferentes a los de serie por lo que tendras que modificar clemas (no se bien como, pero no seria dificil), lo malo de eso es que perderias tambien la regulacion interior de altura.

    Ademas, la bombilla de xenon seria diferente a la h7 halogena, en caso de un kit de xenon deberias llevar o bien h1 o bien d2s...en caso de bombilla de xenon original la d2s.

    Otra cosa, si pones esos faros para pasarte al "xenon" (bien sea de kit no homologado o de "equipo de serie) deberas de ponerle un sistema lavafaros. Si es por estetica...

    Ahora bien, el poner todo eso que te comento no quiere decir que este homolago con el conjunto del vehiculo y no pasarias a priori la itv, aunque eso tb depende de que tecnico te toque.

    Un saludo.

    Desconectado juan-caeiro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Opticas Xenon megane II
    « Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2007, 11:39:42 »
    Gracias por contestarme, de todos modos haber si consigo unas opticas (lo tengo fácil ya que trabajo de administrativo en un conce de la Renault) e intento adaptarlas haber k sucede.
    Gracias, un saludo.

    Desconectado coma84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
    Opticas Xenon megane II
    « Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2007, 20:09:49 »
    yo puse los faro xenon originales a mi 1.5 dci y pierdes la regulacion interior de faros.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Opticas Xenon megane II
    « Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2007, 12:23:07 »
    Cita de: "coma84"
    yo puse los faro xenon originales a mi 1.5 dci y pierdes la regulacion interior de faros.


    Yo he montado los faros de xenon y no he perdido la regulacion interior, simplemente hay que cambiar los motores de los halogenos a los de xenon.

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    Opticas Xenon megane II
    « Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2007, 18:24:53 »
    Cita de: "checa"
    Cita de: "coma84"
    yo puse los faro xenon originales a mi 1.5 dci y pierdes la regulacion interior de faros.


    Yo he montado los faros de xenon y no he perdido la regulacion interior, simplemente hay que cambiar los motores de los halogenos a los de xenon.


    Eso en el restyling, en el anterior al ir el motor integrado en el foco si lo pierdes
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Opticas Xenon megane II
    « Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2008, 18:48:10 »
    Vale me callo. :roll:

    gabRi

    • Visitante
    Opticas Xenon megane II
    « Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2008, 08:20:01 »
    Una pregunta: tengo un reestyling, si le cambio los faros halógenos que trae por los de xenon originales hay que ponerle algun tipo de centralita al xenon (como las q traen los kits) y otra cosa...q cuestan aproximadamente los faros de xenon originales??
    Gracias!!

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Opticas Xenon megane II
    « Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2008, 22:38:08 »
    No tienes que hacer nada, simplemente cambiar los motores de la regulacion de altura de los halogenos a los de xenon.

    Nuevos andan por los 500 euros cada faro, en compraventa hay un forero que los vende los 2 por 250 euros, yo se los compré a él y estoy encantado con la compra, tanto por el precio como por el producto.