• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: La Madre que los Parió!!!  (Leído 967 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    La Madre que los Parió!!!
    « en: 06 de Enero de 2011, 03:47:53 »
    Siento comeros el tiempo al haceros leer esto, pero estoy hasta el culo de la gente que va por la calle cargada de alcohol y de otras cosas.
    A las 02:50 de esta madrugada un tipo, al que le patinaba mucho la única neurona que le quedaba, le dió por pegarle una patada al cristal del portal de mi edificio. Gracias que teníamos cristal de seguridad (del que usan los bancos). Aún así desmontó el cristal del soporte ya que, aunque no rompió el cristal y aguantó estoicamente, el soporte del cristal cedió algo y acabó rompiendo.
    Llamamos a la policía y mandaron a una patrulla en menos de 5 minutos, pero como no sabíamos quienes habían sido ni sus descripciones ni nada, la policía no pudo hacer nada. Tan solo nos dijeron que pasásemos por comisaría para formular la denuncia y poder cobrar la reparación del seguro de la comunidad (Cosa que me tocará hacerlo a mi por ser el presidente).
    Es que la gente no tiene mejor cosa que hacer que andar rompiendo objetos que no son de su propiedad???. Hay que ver lo mal que hace el alcohol, las drogas y la ignorancia en esta sociedad.
    Perdonad el tostón, pero estoy así de encabronado porque me jode que me despierten a las 02:50 de la madrugada con el ruido de la puerta del portal y ver que fue una gamberrada de un sinvergüenza.
    El alivio que me queda es saber que el cristal de la puerta se portó de P.... Madre, ya que evitó que, si se hubiese tratado de un intento de intrusión, lo hubiesen hecho a la 1ª y hubiesen intentado más patadas al cristal para entrar (Lo que hubiese abortado los intentos de la mayoria de los cacos por llevarles mucho tiempo y esfuerzo). También me alivia el saber que el tipo tiene que tener un dolor en el pie de miedo ya que, como ya os dije, el cristal es de seguridad y tiene 1,5 cmtrs. de grosor.
    « Última modificación: 06 de Enero de 2011, 17:17:07 por juanjpr »
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: La Madre que los Parió!!!
    « Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2011, 10:46:27 »
    Te entiendo perfectamente, a mi los subnormales borrachos tanto niñatos como no tan niñatos me han jodido ya unos 5 retrovisores de los 2 coches (al megane todavía no le han hecho nada).

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: La Madre que los Parió!!!
    « Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2011, 10:53:17 »
    El mundo esta lleno de desgraciados.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: La Madre que los Parió!!!
    « Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2011, 14:32:24 »
    si es verdad, cuando le toco ser presidnete a mi padre en la comunidad, hubo un individuo que se dedico durante uno dias a desencajar y hasta rompaer las bisagras de las puertas del ascensor. pues en una de esas, se le pillo con las manos en la masa y se pudo cobrar tanto la averia que realizo, como las averias anteriores, que aunque no se supo a ciencia cierta que fuera el, las pago igualmente. y todo por calentones que le daban con su novia, que la señorita era muy puritana y este lo pagaba con el ascensor. en fin, ver para creer. como ves, no son casos aislados y en todas partes ocurren cosas de este tipo.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: La Madre que los Parió!!!
    « Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2011, 16:38:13 »
    Si cuando se le ocurrio al "colega" darle la patada al cristal, se hubiera roto el pie por 18 sitios distintos, estoy seguro que nunca mas volveria a hacerlo.

    El libertinaje y la impunidad con la que se mueven hoy dia es una consecuencia de la suavidad de las leyes que padecemos. No tendrian que venir los tiempos de antes, pero al menos, que cuando cogieran a un figura de estos le dieran de ostias hasta hartarlo.

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: La Madre que los Parió!!!
    « Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2011, 16:41:32 »
    barbas, a la horca con el jaja, aber esta mal pero quien no a hecho el tonto estando borracho?

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: La Madre que los Parió!!!
    « Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2011, 17:17:13 »
    Gracias a todos por vuestro apoyo. Ahora ya estoy algo más tranquilo, ya que tan sólo fue el susto de oir el golpe y el enganche metálico cayendo por los suelos a unas horas nada prudentes.
    Ahora solo queda la parte administrativa (Realizar la denuncia, comunicarselo al seguro y avisar a la empresa que montó la puerta para que la repare y se lo cobre al seguro). Todo tiene arreglo, por suerte, y no hubo daños mayores.
    Yo no digo que se le dea de hostias a nadie, pero meterle un buen sablazo en la cartera a ellos o a sus padres respectivos, en caso de que sean menores, pues sí. Y no digo que se les obligue a pagar la reparación, sino que además paguen una multa ejemplarizante para que se lo piensen 2 veces para otra vez. Y si no la pagan, pues expropiarles algún bien. Ya veríais cómo así se ponían a andar.
    Y lo de hacer locuras estando borrachos, creo que antes de beber hay que aprender a mear. No me parece normal escudarse en el alcohol o las drogas para justificar actos vandálicos ni de ningún tipo. Si bajo la influencia de esas sustancias se reacciona mal, pues no se toman y punto. Además, lo de beber con moderación se dice por algo. Precisamente, si se hacen actos vandálicos bajo la influencia de las drogas (Incluyendo el alcohol como una droga más) debería aumentárse la pena a cumplir ya que indica alevosía, porque se tiene consciencia de que bajo esos efectos se pueden causar daños a terceras personas. No es más justificable romper un cristal estando borracho que tener un accidente con el coche estando borracho, aunque los daños causados puedan ser mayores. Para mí son delitos causados con alevosía porque si se consumen ciertas sustancias no se debería poner en riesgo a ningún tercero y de ninguna forma, ni conduciendo ni andando ni insultando ni nada.
    Un saludo a todos y perdonad el nuevo tostón que os he metido.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: La Madre que los Parió!!!
    « Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2011, 14:09:47 »
    Yo soy de los que opino igual que vosotros y añado que creo que deberian pagar y bien los que hacen estas cosas.
    En mi caso no soy de ir ciego, pero si que alguna vez se te va la mano y te la pillas mas de lo debido, pero nunca, jamas, me ha dado ni por golpear objetos (papeleras, puertas, persianas,...) ni por ir gritando por la calle a horas inebidas. No se, puede que sea que lo que no me gusta que me hagan a mi no me gusta hacerlo, o simplemente que si tengo la cabeza amueblada  sin beber, quiza algo quede aun habiendo bebido.
    Asfalto en las venas

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: La Madre que los Parió!!!
    « Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2011, 17:26:49 »
    pues menudo maricona el tio ese, piensa una cosa...el cristal es de 1.5cm y el soporte tiene que tener un par de cojones tambien para sujetar ese cristal, aliviate de que le va a estar doliendo el pie una semana al malnacido

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: La Madre que los Parió!!!
    « Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2011, 21:12:40 »
    como diria ford fairlane...cuanto gilipollas y que pocas balas
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: La Madre que los Parió!!!
    « Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2011, 22:18:02 »
    Amen!!, eversman.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: La Madre que los Parió!!!
    « Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2011, 22:58:56 »
    barbas, a la horca con el jaja, aber esta mal pero quien no a hecho el tonto estando borracho?

    Eso no es escusa, y excusarse en el alcohol para hacer estas chorradas es de ser muy cobarde y gilipollas.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: La Madre que los Parió!!!
    « Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2011, 23:08:44 »
    Bueno, la puerta ya está semiarreglada. El seguro mandó a una empresa cristalera y volvieron a poner el cristal en su sitio y lo volvieron a anclar bien anclado. Ahora solo falta que vengan los cerrajeros a mirar el cierre del portero automático, ya que se vió afectado por el golpe que recibió la puerta. Quedaron en venir el Lunes por la mañana a echarle un vistazo y tratar de arreglarlo. Todo quedó en un susto. Habrá quien diga que fue poca cosa, y en cierta manera es verdad, pero que te despierten a las 02:50 con ese barullo crispa los nervios de cualquiera.
    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.