• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: urgente documentacion vehiculo  (Leído 807 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    urgente documentacion vehiculo
    « en: 24 de Noviembre de 2007, 21:28:49 »
    wenas keria preguntaros una cosilla, resulta k en otro coche k tngo no se donde cojo...es eh dejao la documentacion, la ficha verde donde pone todo lo referente al vehiculo,matriculacion,motor,cv,etc... si m pararan los verdes k pasaria?multa al canto?no m dejarian mover el vehiculo? mientras toy como un loco buscandola,pero mientras. Todo lo demas lo tengo seguro,itv... k m decis?
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    urgente documentacion vehiculo
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2007, 23:34:31 »
    si te pillan sin papeles, denuncia, inmovilizacion del coche etc etc etc
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    urgente documentacion vehiculo
    « Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2007, 10:02:33 »
    Si definitivamente la has perdido puedes pedir a Tráfico un duplicado (al menos con las motos pasa) te digo lo que sé del tema y ya tu te informas bien, te pasan una ITV especial al vehículo en el que te lo miden, revisan y ojean por dentro y por fuera y por todos los lados y entonces te dan un duplicado (creo que incluso contactan con la fábrica del vehículo) pero creo que antes debes pasar por tráfico e incluso no sé si te compensaria denunciar en comisaria la pérdida (o mejor posible robo) para que con la copia de la denuncia puedas circular y te ahorres la multa y los líos que conlleva circular sin documentación, espero que te sirva de algo.

    Un saludo.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    urgente documentacion vehiculo
    « Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2007, 17:04:50 »
    jorecraina,  asias! asi lo are pondre una denuncia como k m lo han robado y asi ya k m informen ellos.
    Gracias  d nuevo.
    salu2
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    urgente documentacion vehiculo
    « Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2007, 17:31:13 »
    Cita de: "Djpopy"
    jorecraina,  asias! asi lo are pondre una denuncia como k m lo han robado y asi ya k m informen ellos.
    Gracias  d nuevo.
    salu2
    no hagas denuncia falsa.....mas que nada por que es un delito, y si te da por encontrar al dia siguiente la documentacion, te paran, la enseñas y aparece en la base de datos que esta posiblemete sustraida puede que te metan un buen puro por poner la dunucia falsa.
    si quieres haz una danuncia por extravio de documentacion que es lo mismo. asi ya quedara constancia en la base de datos que tu documentacion esta extraviada y por si alguien con maslas ideas la usa para ciertos fines delictivos.
    y ya de paso te informas  (aunque la informacion de jorecraina es correcta)
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito