• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Conectores mini iso  (Leído 556 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado armantes473

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 190
    Conectores mini iso
    « en: 22 de Enero de 2011, 09:31:13 »
    Hola Meganeros
    Estas navidades me regalaron un ipod (el nano de 6ªg) y me acabo de comprar el adaptador de connects2 (aun no lo he montado). La historia esta en que mi coche lleva cargador de frontal de cd que me gustaria conservar.
    Buscando he encontrado el esquema de cableado del cargador. Creo que puedo mantener ambos de manera bastante sencilla y esto ocasiona mi pregunta:

    ¿Alguien sabe si los conectores mini iso (1 macho y 2 hembras) son relativamente faciels de conseguir?
    No me he podido acercar a ninguna tienda de electronica, pero he encontrado una tienda por ebay, lo malo son los gastos de envio. Tambien he encontrado otra online, pero no tienen conectores hembra.

    El conector macho es este:
    http://cgi.ebay.de/Stecker-MINI-ISO-blau-Blaupunkt-Grundig-Philips-VDO-VW-/370414839836?pt=Audio_Zubeh%C3%B6r&hash=item563e71e81c

    Cuando lo tenga montado y funcione pondre lo que he hecho (con alguna foto) y si funciona, pero la idea es conectar los dos a la vez y poner un "interruptor" que me mande la señal de aparato encendido al cargador o al adaptador.

    Edito:
    Por cierto esto no sabia si ponerlo en Car & Multimedia o en Bricolaje. Si algun moderador considera que no corresponde, que lo cambie al sitio adecuado

    « Última modificación: 22 de Enero de 2011, 09:42:09 por armantes473 »
    Saludos

    Alfonso

    1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

    Desconectado armantes473

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 190
    Re: Conectores mini iso
    « Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2011, 21:40:43 »
    Me autorrespondo.
    No me mirado mucho, pero ayer por la tarde me pase por una tienda de recambios del automovil que se suponque te tiene bastantes cosas de electricidad y nada. Tambien me he pasado por las dos tiendas de electronica mas reconocidas de Zaragoza y tampoco. La solucion ha sido sencilla, comprarlas por ebay en la tienda que os puse.

    Ya os ire contando
    Saludos

    Alfonso

    1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

    Desconectado armantes473

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 190
    Re: Conectores mini iso
    « Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2011, 23:43:58 »
    Pues como JuanPalomoYoMeLoGuisoYoMeLoComo sigo para adelante. Ya me han llegado los conectores, muy rapidos estos alemanes.

    Esto es lo que voy a emplear:


    El cable con uno de 8 hilos vale, pero es el que he encontrado.

    A ver si lo puedo hacer mañana.
    Saludos

    Alfonso

    1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Conectores mini iso
    « Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2011, 00:09:24 »
    Hola paisano, acabo de leer tu post, aquí en Zaragoza en las tiendas de electrónica reconocidas (electrónica Goya y AESA, que yo sepa) hay veces que no tienen de nada de estas cosas, parecen la tienda del "no hay" y tienes que recurrir a ebay para poder conseguir las piezas, ya nos contarás a ver si lo solucionas todo bien.

    Por cierto, te mando un privado.

    Un saludo!
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado armantes473

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 190
    Re: Conectores mini iso
    « Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2011, 09:16:56 »
    Me pase por esas mismas tiendas, ademas de por Voltamper y nada en ninguno.
    Menos mal que esta el ebay, aunque cueste los gastos de envio.
    Saludos

    Alfonso

    1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

    Desconectado armantes473

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 190
    Re: Conectores mini iso
    « Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2011, 15:16:47 »
    Bueno pues el invento funciona, aun no tengo la instalacion completa, pero esta mañana he hecho el cable, he sacado el radio cd tuner list (no me ha hecho falta sacar el cargador de momento) y he enchufado.
    El ipod funciona con el adaptador de Connects2 y puedo mantener ambos funcionando (no a la vez) Tengo hecho un circuito con un conmutador y selecciono lo que quiero que se encienda, me mantiene la memoria de ambas cosas.

    Me hace ruidos si hago el cambio con todo conectado, pero ninguno si el cambio lo hago con la unidad principal apagada.
    A ver si esta tarde puedo dejar todo montado y preparo un post con fotos.
    Saludos

    Alfonso

    1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005