• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda Gps  (Leído 540 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Plint

    • Visitante
    Duda Gps
    « en: 27 de Septiembre de 2009, 13:50:56 »
    Hola, pues tengo una duda,¿sabeis si es posible conectar una antena gps bluetooth a una radio con pantalla y bluetooth?, seria poderlos emparejar para así poder usar la radio como gps.

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Duda Gps
    « Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2009, 16:20:57 »
    Siempre y cuando la radio lo soporte, si se podría. Lo que hace es abrir una comunicación como si fuera un puerto serie. Si la radio lo soporta y tiene drivers suficiente para controlarlo, si podrás

    Plint

    • Visitante
    Re: Duda Gps
    « Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2009, 17:29:36 »
    Siempre y cuando la radio lo soporte, si se podría. Lo que hace es abrir una comunicación como si fuera un puerto serie. Si la radio lo soporta y tiene drivers suficiente para controlarlo, si podrás
    y como puedo comprobar eso?, bt de la radio se supone que es para manos libres nada mas ,no?

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Duda Gps
    « Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2009, 18:05:25 »
    Te cuento un poquito desde 0.
    Si es una witson o una similar que tenga windows ce, desde el sistema operativo puedes intentarlo.
    Si lo intentas conectar a través de la interface de teléfono, sólo va a buscar teléfonos si no me equivoco y por tanto no te enlazará.
    Como norma general la mayoría de los bluetooth soportan todas o casi todas las opciones, el problema es el software que tiene el aparato. Si el software lo soporta podrás enlazarlo sin problema si no, pues será complicado. Ahí juega un papel importante el tener acceso al windows ce, porque desde ahí casi seguro que haciendo algunas chapucillas se podría enlazar con el dispositivo.
    Como consejo, si quieres gps píllate ya una que lo lleve integrado y vende esa tuya. Ahora mismo hay algunas por ebay que están tiradas de precio.

    Otra cosa, tu pantalla te permite tener instalado algún programa de navegación gps? proque si no lo permite...mal.(teniendo windows ce si lo permitirá)

    Plint

    • Visitante
    Re: Duda Gps
    « Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:19:35 »
    Te cuento un poquito desde 0.
    Si es una witson o una similar que tenga windows ce, desde el sistema operativo puedes intentarlo.
    Si lo intentas conectar a través de la interface de teléfono, sólo va a buscar teléfonos si no me equivoco y por tanto no te enlazará.
    Como norma general la mayoría de los bluetooth soportan todas o casi todas las opciones, el problema es el software que tiene el aparato. Si el software lo soporta podrás enlazarlo sin problema si no, pues será complicado. Ahí juega un papel importante el tener acceso al windows ce, porque desde ahí casi seguro que haciendo algunas chapucillas se podría enlazar con el dispositivo.
    Como consejo, si quieres gps píllate ya una que lo lleve integrado y vende esa tuya. Ahora mismo hay algunas por ebay que están tiradas de precio.

    Otra cosa, tu pantalla te permite tener instalado algún programa de navegación gps? proque si no lo permite...mal.(teniendo windows ce si lo permitirá)
    kronoss mi radio tiene gps integrado, el problema es que no conecta con los satelites, creo que el problema es de la antena que va conectada por cable( ya he comprado una y estoy a la espera de que me llegue). La cosa es que me he acordado de que tenia por aquí una antena gps bt que tengo que conecta con los satelites hasta dentro de mi casa... por ello me planteo si se pudiera hacer porque seria hasta mejor que lo otro.
    Mi radio tiene windows ce 5.0 y programas de navegacion tengo varios, se meten en la tarjeta de memoria y se abren con la radio.
    Si me pudieras explicar como podria hacer eso del bt con windows ce te lo agradeceria.

    Esta es mi radio kronoss http://tecnochin.com/1-din/70-dvd-coche-pantalla-tactil-7-1-din-gps-tv-digital.html
    Muchas gracias kronoss  ;-)
    « Última modificación: 27 de Septiembre de 2009, 23:21:08 por Plint »