• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de altavoces  (Leído 654 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Cambio de altavoces
    « en: 30 de Abril de 2008, 21:27:36 »
    Buenas!
    Tengo pensado cambiar los altavoces de mi megane por unos buenos, los 4 y ponerle unos 6x9 en la bandeja, todo esto de calidad para el dia que cambie la fuente que los altavoces ya me sirvan.
    La pregunta es: Cambio los de las puertas por otros de 13cm o le hago un agujero mas grande? Que opinais vosotros? No me hace mucha gracia hacer agujeros y demas pero si va a sonar el doble con unos de 16cm de coste similar...se le ponen y punto! Muchas graciass

    Desconectado semerjet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    Cambio de altavoces
    « Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2008, 08:42:46 »
    Si puedes poner unos de 16 cm hazlo sin lugar a dudas, el sonido no tiene nada que ver, los de 13 cm no bajan tanto.

    Para mi 6x9 son 54, para calidad olvidate de 6x9. Ahora si lo quieres para botellon y hacer mucho ruido adelante.

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Cambio de altavoces
    « Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2008, 14:55:19 »
    Yo pondría primero la fuente. Comprar altavoces primero es como empezar la casa por el tejado.

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Cambio de altavoces
    « Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2008, 19:50:55 »
    si pero sino pruebas, nunca sabes si es buena opcion y yo lo que quiero es ver que tal suena la radio de serie con unos altavoces buenos para no tener que andar cargando con la radio todo el dia que eso es una mierda! Aparte de que pague casi 200€ por el audio connection box y no me apetece mucho perder todo esto...+ el mando del volante!

    Desconectado popolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 151
    • Sexo: Masculino
    Cambio de altavoces
    « Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2008, 23:25:20 »
    yo cambiaria la radio primero como dice mi compi "tyni" y ahi si que ya empesarias a notar mejora en el sonido y luego los altavoces......... es que si empiezas por los altavoces, que pones de mas potencia los altavoces? pues si haces eso seguro que te suenan mal porque el radio no les suministrara potencia suficiente, y si pones de menos cuando cambies el radio no te serviran los altavoces.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Cambio de altavoces
    « Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2008, 01:06:50 »
    de momento cambiando los altavoces de las puertas notarás cambios...si pones de la misma medida, 13 cm, tal vez no tengas que cortar el plástico trasero...pero si lo haces, te arriesgas a entradas de agua (mira en el buscador, que hemos tenido problemas con eso  :-X ).
    Otra cosa, como bien te han dicho...los 6x9... mucho ruido pero poco más.
    El ACB siempre estarías a tiempo de revenderlo...mejor cómprate una fuente nueva. Los mandos al volante...si consigues un interfarce barato  :roll: ... no lo perderías. Hay otros post sobre ello tb.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Cambio de altavoces
    « Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2008, 16:48:14 »
    para mi gusto nada como unos componenter , las 6 x 9 simplemente notaras mas ruido mas no mejor nitidez y un mejor bajo porque son algo mas grandes pero si vas a montar etapas , fuente , etc te recomiendo yo personalmente componentes , un saludos .

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Cambio de altavoces
    « Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2008, 13:21:44 »
    hay alguien que haya recortado el hueco para meter altavoces de 16 o de lo que sea pero mas grandes que los de serie? sabeis si en otro foro o algo?