• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cajon  (Leído 523 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado patata_vlc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    cajon
    « en: 25 de Abril de 2008, 23:15:44 »
    hola buenas me voi a poner un cajon subw boss de 500 w!que amplificador me recomendais?' me an dicho un vieta 4x100w pero creo que es poco que me recomendais?
    ttp://img410.imageshack.us/img410/2673/70792254qd9.png

    Desconectado megane_TROPHY

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    cajon
    « Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2008, 11:07:51 »
    q sub es?bobinas?rms?medidas?
    y precio?
    por cierto mi opinion pillate un sub mejor q por poco dinero les ahy mu buenos y de muy buenas marcas y calidad es calidad
    Si te picas con el mejor traga polvo como los demas.

    fuente jvc.pantalla 7\".(renovando audio).separadores braid 3cm,muelles cobra,kit de carroceria vega evo (modificado),llantas 18\"ALBA cromadas

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    cajon
    « Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2008, 16:24:38 »
    Tanto el sub boss como la etapa vieta son una castaña... (lo siento si ofendo.. pero es la verdad) asi que como te dicemegane_TROPHY, mejor pillate otra cosa.. ahh.. y una etapa de 4 canales para un sub como que no..

    Saludos!

    Desconectado megane_TROPHY

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    cajon
    « Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2008, 23:24:10 »
    aparte de eso q una etapa de 4 canales pues va a ser q no tendras q pillarte una monocanal o en todo caso una de 2 canales puenteada. thunder mrx tu sub mola tiene mucha pegada yo tube uno y va de cine
    Si te picas con el mejor traga polvo como los demas.

    fuente jvc.pantalla 7\".(renovando audio).separadores braid 3cm,muelles cobra,kit de carroceria vega evo (modificado),llantas 18\"ALBA cromadas

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    cajon
    « Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2008, 18:17:35 »
    nahhhhhh thunder no entiende, dice que los hertz molan  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    sabes que te quiero tio!!!! que eres un crack y sabes lo que es bueno en los coches.

    Y en cuanto al del sub, tio, pillate algo medianamente decente, dejate de 500W ni ostias, fijate en los RMS, que son los que importan, el dia que la gente entienda esto.............
    Va sin ofender eh? todo de buen rollismo!!!

    Y en cuanto a la fuente, pues como te dicen, o bien monocanal, que realmente es lo suyo, o bien puenteada tio.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    cajon
    « Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2008, 18:35:25 »
    ejosito, seras mamonazo tio!!!!  :-A  :-A

     Yo tb te quiero!! jajaja aver cuando cuelgas alguna fotillo de tu equipo, cuando este terminado!! yo tengo que poner de las del mio en mi post... perooo hay tantas que me da un palo increible!!

     megane_TROPHY, ya te digo si tiene pegada... por pegar.. parece que te pegan collejas en vez de escuchar musica  8-O  8-O .. Tendre que hacerle algun experimento dentro del cajon para que sea un poco mas suave... pq es seco de cojones!! demasiado! :-|


     y para patata_vlc, Puesi como te dicen.. una monocanal es lo suyo.. consume menos, se calienta y da mas potencia.. aunq son mas caras.. en su defecto una de dos canales puenteada.. y como te dicen mirate los watts rms que son los unicos que importan!  ;-)

    Saludos!

    Desconectado patata_vlc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    cajon
    « Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2008, 19:20:23 »
    muchas gracias a todos! :-D  la verdad es que no entiendo y le pedi consejo a un deoendiente de"norauto" y me  aconsejo eso.. xD!por eso pregutne por aqui porque no me fiaba,!bueno cuando aga la compra ya os contare que tal saludoss!!
    ttp://img410.imageshack.us/img410/2673/70792254qd9.png

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    cajon
    « Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2008, 19:53:28 »
    pues no te pilles del norauto!!! dinos cuanto presupuesto tienes masomenos, que musica sueles escuchar y que quieres o esperas tener en el equipo  :!:  intentaremos ayudarte :-K

    Saludos!

    Desconectado patata_vlc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    cajon
    « Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2008, 20:42:19 »
    thunder mrx pues no tengo un maximo o un minimo no quiero ni el mejor ni lo peor,con uno que sea normalito y se oiga bien me conformo!escucho pues de todo flamenco,electro,rap,aunque lo que mas el flamenco.Lo que si que queria es que la caja dle sub no me ocupe medio maletero,ya que tiene poquito maletero  el culon!bueno gracias de antemano  :-D
    ttp://img410.imageshack.us/img410/2673/70792254qd9.png

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    cajon
    « Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2008, 23:21:54 »
    pues entonces, un 10", 12", ahora mismo no tengo mucho tiempo para mirarte algo, pero no te preocupes que mañana te miro alguno en alguna tienda.

    De donde eres¿? si eres de Madrid te puedo recomendar la mejor tienda de Car Audio de España y de las mejores de Europa, esta en Getafe, y es JC Audio. Impresionante, con que busques un poquito de ellos en google, veras.

    Desconectado patata_vlc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    cajon
    « Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2008, 22:21:00 »
    muchas gracias ejosito pues soi de valencia,yo e visto unas cajas que seran del tamaño que queria pero sin el altavoz  pero me an aconsejado que me las coja  ya con el altavoz y todo gracias y un saludo
    ttp://img410.imageshack.us/img410/2673/70792254qd9.png

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    cajon
    « Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2008, 22:48:36 »
    Si pq la caja debe ser acorde para cada sub.. no vale qualquiera.. y tiene que tener los litros que recomienda el sub.. si te pasas o quedas corto lo mas normal es que te salga un sub retumbon y no tire lo que tendria que tirar..

     Asin que si te pillas una caja.. mirate que sea con los litros que pida el sub.. o pillate un sub con caja incluida..

     Saludos!

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    cajon
    « Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2008, 05:32:10 »
    Hola  patata_vlc   para recomendarte un amplificador para un sub necesito que me digas las especificaciones del sub para poder mas o menos guiarte que tipo de amplificador te podria recomendar, todo depende de que lo tengas en el coche , si quieres un amplificador para mover todo lo que tienes etc . A mi personalmente me gusta mas usar 2 amplificadores , uno para el sub y otro para lo de mas .
    Te doy un consejo para que te sirva , si compras un sub de 500 rms busca un amplificador que trabaje en mono de 600 rms o hasta de 700 rms aproximadamente , los amplificadores son los hacen que los sub  o los componentes distorcionen cuando le damos mucho volume al stereo , para tratar de evitar esto y una mejor calidad de sonido lo mejor es un amplicador mas grande que lo que tengas en alta voces y ajustar la ganancia moderadamente .l
    En mi coche llevo un amplificador 700 rms para el sub y el sub es de 500 rms y a penas tengo la ganancia del amplificador por la mitad y suena de maravillas 0 distorcion armonica , un saludos y cualquier te puedo ayudar con esto .

    Desconectado semerjet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    cajon
    « Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2008, 08:48:18 »
    Cita de: "meganef1"
    Hola  patata_vlc   para recomendarte un amplificador para un sub necesito que me digas las especificaciones del sub para poder mas o menos guiarte que tipo de amplificador te podria recomendar, todo depende de que lo tengas en el coche , si quieres un amplificador para mover todo lo que tienes etc . A mi personalmente me gusta mas usar 2 amplificadores , uno para el sub y otro para lo de mas ..


    esto es totalmente cierto mejor dos etapas, una independiente mono digital para el sub y otra para los altavoces ya sea de 2 o 4 canales.

    Cita de: "meganef1"
    Te doy un consejo para que te sirva , si compras un sub de 500 rms busca un amplificador que trabaje en mono de 600 rms o hasta de 700 rms aproximadamente , los amplificadores son los hacen que los sub  o los componentes distorcionen cuando le damos mucho volume al stereo , para tratar de evitar esto y una mejor calidad de sonido lo mejor es un amplicador mas grande que lo que tengas en alta voces y ajustar la ganancia moderadamente .l
    En mi coche llevo un amplificador 700 rms para el sub y el sub es de 500 rms y a penas tengo la ganancia del amplificador por la mitad y suena de maravillas 0 distorcion armonica , un saludos y cualquier te puedo ayudar con esto .


    Eso es una regla general, dependera mucho del sub y de la etapa, por ejemplo mi sub es de 400 w rms y la etapa le da 750 w rms a 13v, y es la pontencia que necesita el sub.