• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio bomba de agua  (Leído 442 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Enca

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    Cambio bomba de agua
    « en: 20 de Octubre de 2012, 23:50:26 »
    Hola amigos,

    Alguien del foro sabe si la bomba del agua va con la correa de distribucion o con la correa de accesorios (alternador, clima, etc.)
    el problema que traigo es que traia una fuga de agua en el radiador (este ya me lo habian reparado varias veces) y el problema ahora eran multiples fugas, total le meti un radiador nuevo, pero tambien me comentaron que traia una pequeña fuga en la bomba del agua, mi carro es 2005 y a los 50,000km (a los 5 años de viejo) le hicieron el cambio del kit de distribucion mas no me cambiaron la bomba del agua, ahora que tengo dañada la bomba no se que tan caro me saldra hacer el cambio si es que esta engancha con la correa de distribucion o esta va con la correa de accesorios y es sencillo hacer el cambio de la bomba que uno mismo lo pueda hacer???

    Saludos
    Megane HB 2005 Azul Otoman 2.0 lts Expresion
    Monterrey Nuevo Leon Mexico

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambio bomba de agua
    « Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2012, 01:02:38 »
    Primero deberias usar el buscador, ya que eso está trillado, pero te diré que va con la correa de la distribución. Mira como ejemplo MI BRICAZO...

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambio bomba de agua
    « Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2012, 13:55:02 »
    Para la próxima ya sabes que cada cambio de correas se cambia la bomba también...
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....