SI esta claro xo a veces creo que no tenemos el mismo coche. O tiene algo o ai que darle tiempo xo... Va a ser que aun me rayo xq noto cambios muy bruscos en cuanto la potencia. A veces le estrujo en segunda y noto tiron asta las 4000 vueltas y otras el coche va suave y sube algo mas. Y aun lo noto mas en tercera, a veces la nto corta y otras veces la noto larguisima, me acelera muy progresivo. Tiene que ser algo.
Ya he pillado el a3 y no hace falta ni hacer el pike, eso lo tengo claro. Mi coche da la sensacion de que es un gasofa en comparacion con ese a3.
No creo que las graficas desvelen todo en cuanto a comparativas, puesto que esa grafica no estara hecha con el coche en calle ´(yo no acelero de 0-100 en 8.7 i de blas)
Sobretodo, estoy comvencido, de que lo que cambia en toda la historia es el vehiculo, que on mi antiguao megane iba super bajito y lo conocia como la palma de la mano, este aun esta en crianza... y kiero criarlo bien.
Me preocuapa xq veo q xaki muxo, pero muxos coches falla, o por una o por otra, xo fallan... Yo lhe llevado siempre mi antiguo coche al corte, y con 150000km iba cm nuevo, mejor que nuevo, y siempre a tope y de pike, como un loco(x dnd se podia), y este lo noto mas... menos duro, mucho mas fragil.
¿En que notas que el megane 150cv va mas q el 130? Que las marxas del 130cv aun son mas cortas? Que acelera mas lento?
Me gusta notar la velocidad y creo que me he pillado el coche ekivocado, yo soy de tdi, d nervio, no de progresion y confort, me mola ir a lo racing to liao y cn este voy cm un pureta.
Mira, por ejemplo, a qanto entras tu en las rotondas? O mejor dicho, a qanto es lo mas que as entrado en una rotonda xa acerle entera?
O mas o menos me puedes poner la relacion de revoluciones y km/h en primera, segunda, tercera... es que me kedaria muxo mas trankilo(por ejemplo a 4000 vueltas o a 3000 o al corte si es necesario)
Bueno, siento tanta molestia xo es la paranoia del cambio. jejejjejejejejjejeje. Nos acostumbramos a algo y... todo lo demas se convierte en extraño.... Gracias