• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 1000 km y ya voy curando "Catarros"  (Leído 1115 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Maurizio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    1000 km y ya voy curando "Catarros"
    « en: 25 de Septiembre de 2006, 22:35:47 »
    Pos eso.... viajé para el lado de castellon el finde... y volviendo un mazda 3 y un 206 me tosieron... aclaro que voy en "ablande"...y que no puedo pisotearlo..
    Lo mas curioso es que luego me dejo adelantar...(ya habia demostrado que habia maquina) cuando miran la "chapita" ponen cara de susto.... no se esperan ver un "2.0 DCI"..

    Pos la cuestion es que solo con el regulador... lo subí de limite.. y como un tiro... se puso en 180 como nada...

    Está claro... no tiene la patada que muchos buscan... pero es un "cohete"

    Saludos

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    1000 km y ya voy curando "Catarros"
    « Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2006, 08:48:25 »
    mira yo opino una cosa la patada esta mu bien y demas es cuestion de gustos, pero yo prefiero menos patada y ver como me voy yendo muy suave jejeje me entendeis no??, aunq el nuestro tiene algo de patada, hay una rotonda en mi barrio que desemboca en una recta largisima y cuando salgo de la rotonda y le piso en segunda a fondo y tercera se levanta hasta el morro del coche vamos q va encabronao jejejeje...

    un saludoo

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    1000 km y ya voy curando "Catarros"
    « Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2006, 00:37:50 »
    ya ves que se levanta tio, eso si que es una rayada, que hasta mis colegas flipan cuando van en el coche y ves como las luces enfocan...
    Ademas, patada, si que tiene, xo tiempo al tiempo... cuando entré en este foro fue por curiosidad, y mas o menos xq tenia mis kejas del coche, creia que no me corria lo suficiente, que habia perdido los caballos en el taller, xo poco a poco el pie se adapta al pedal y no veas el tiron. MAs de una vez me he picado y he soltado el acelerador por miedo. En autopista asusta. Si te fijas tiene tantos caballos que es capaz de moverlo desde que vas en 4 a 60km/h por ejemplo hasta los 180 mas o menos. tironazo y muy suave. Ademas, por ciudad si kieres pisoton le pegas uno y luego otro y veras el caballito que te marca el coche. jejejejje

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    1000 km y ya voy curando "Catarros"
    « Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2006, 08:50:24 »
    hombre sergio bolo tio cuanto tiempo sin leerte por el foro, pensaba que te habia pasado algo con la maquina q tenemos jajaja, me alegro de que ya estes mas contento con el cochecillo jejeje, ya te decia q eran sensaciones nada mas que anda que se las pela, cuanto mas rapido vas con el mas encabronao esta, ayer por una autopista de 4 carriles con una recta largisima, sin trafico le di cera pq le tengo amariconao de tanto atasco en la m-30 y madre mia cuanto mas velocidad coge mas se encabrona jajajaja, parece hasta que va mejor ahora el cabron despues de limpiar carbonilla jeje, este coche necesita de vez en cuando darle cera a velocidades altas para q funcione mejor...

    un saludoo