• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda sobre qué hacer con cheque regalo de 500 €  (Leído 949 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado oceanic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Duda sobre qué hacer con cheque regalo de 500 €
    « en: 30 de Marzo de 2009, 20:06:31 »
    Hola a todos de nuevo !


    Cuando compré el Megane en julio pasado me dieron un cheque-regalo de 500 € para gastar en el mismo concesionario donde lo compré.

    Mi Megane II es un 1.5 dci 105 3 puertas acabado dynamique, gris casiopea, llantas de 16 (las de serie)

    Me queda hasta julio para poder gastarlo y he pensado en utilizarlo como ayuda para cambiar las feas llantas que trae, pero supongo que en la Renault se me irá la broma a más de 1000 euros. Para que no suba la cosa, los neumáticos los dejo y opto por una llanta de 16´más deportiva o bonita que la que trae.

    ¿Sabéis dónde puedo mirar las llantas de recambios que tenga Renault?
    ¿Conocéis de alguna llanta "bonita" que mejore el aspecto del coche en 16´?


    Gracias. Saludos.


    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda sobre qué hacer con cheque regalo de 500 €
    « Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2009, 20:59:01 »
    Para llantas, mejor pillate unas de 17 que venden por aqui que le dan un toque mas chulo y no llegan a los 500 leros.

    En cuanto al cheke...si no tienes las molduras pintadas, aprovecha y pintalas y con lo que te sobre, te pides el aleron extreme fase 2 y entonces dejaras el coche incluso mas deportivo, pero claro, contando con que te pillases unas de 17 por el foro  :ok:

    Yo haria eso la verdad, no te arrepentirias  :o:

    Un saludo  :H:

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Duda sobre qué hacer con cheque regalo de 500 €
    « Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2009, 21:46:07 »
    Creo que renault vende (o vendia) radios de la marca VDO. Si la tuya no tiene mp3 pues ya sabes aprobecha. El audio conction box ese tambien seria interesante. Tambien tienen manos libres para el movil. El aleron tambien esta bien, pero pa mi que es mas de 500€. O como te han dicho unas 17". Con los 500 lereles te compras los neumaticos y ya compraras las llantas.

    Hay muchas cosas por ahi creo yo.

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda sobre qué hacer con cheque regalo de 500 €
    « Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2009, 00:59:40 »
    incluso ponerle el paracas del sport...aunke ya te irias de precio...Pintarle las molduras podria ser una buena opcion y alguna cosilla mas

    Desconectado sendaelche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 178
      • http://
    Re: Duda sobre qué hacer con cheque regalo de 500 €
    « Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2009, 02:33:26 »
    Puedes gastarlo en la ampliacion de garantia??
    Creo que solo tienes el primer año para solicitarla y yo me arrepiento mucho de no hacerlo.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda sobre qué hacer con cheque regalo de 500 €
    « Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2009, 10:48:25 »
    Para llantas, mejor pillate unas de 17 que venden por aqui que le dan un toque mas chulo y no llegan a los 500 leros.

    En cuanto al cheke...si no tienes las molduras pintadas, aprovecha y pintalas y con lo que te sobre, te pides el aleron extreme fase 2 y entonces dejaras el coche incluso mas deportivo, pero claro, contando con que te pillases unas de 17 por el foro  :ok:

    Yo haria eso la verdad, no te arrepentirias  :o:

    Un saludo  :H:

    +1

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda sobre qué hacer con cheque regalo de 500 €
    « Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2009, 12:53:19 »
    O como te han dicho unas 17". Con los 500 lereles te compras los neumaticos y ya compraras las llantas.


    Yo creo que eso es lo más interesante

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: Duda sobre qué hacer con cheque regalo de 500 €
    « Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2009, 13:02:32 »
    Llantas y neumáticos son carísimas en Renault.

    Con los 500€ mejor ponte:
    -pintura integral
    -alerón
    -cualquier accesorio que vayas a utilizar: baca, porta-esquís, porta-bicicletas, funda exterior para el coche, etc.

    Desconectado oceanic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Re: Duda sobre qué hacer con cheque regalo de 500 €
    « Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2009, 16:35:55 »
    Gracias por vuestras respuestas  :ok:


    Las molduras prácticamente no se diferencian con el color del coche, son grises y por eso lo escogí con el color gris casiopea. Queda bien. Parrot me lo regalaron.
    Lo de garantía me comentó el del conce que superaba bastante esos 500€.

    El alerón estaría bien si las llantas son de 17, claro. Es que las Kubera que trae son feísimas para mi gusto.¿Sabéis de alguna llanta de 16´que esté bien para el acabado dynamique?
    Si no encuentro unas de 16 majas, creo que me decantaré por las llantas de 17´por internet y los 500 los gastaré en comprar las gomas en la renault (aunque me pese).

    Saludos.





    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Duda sobre qué hacer con cheque regalo de 500 €
    « Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2009, 17:40:55 »
    Aqui en el foro vendian las nervastella, las de 6 palos del dynamic antiguo por 150€, asi que no te merece la pena pillarlas alli.

    Creo que por 500 mas o menos tenias la luna delantera tintada (no laminada) si no tintada, puedes ponersela a ver, te quita sol y calor al habitaculo, lo unico que dicen que los gps pierden señal

    Desconectado sendaelche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 178
      • http://
    Re: Duda sobre qué hacer con cheque regalo de 500 €
    « Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2009, 17:43:36 »
    Hombre, no es por ser pesao, mira lo que más te convenga, pero la ampliacion no la puedes adquirir en ningun otro sitio, y todo lo que sean piezas o modificaciones si.

    Creo recordar que no era mucho más caro de 500€. No se, ya no me acuerdo, me lo compre hace poco mas de dos años.