• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: BUSCO REFERENCIA  (Leído 1032 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    BUSCO REFERENCIA
    « en: 11 de Marzo de 2009, 17:09:58 »
    Hola necesito la referencia del contactor giratorio, pero no la de renault qeu viene en el dialogys, la que necesito es la de valeo para pedirlo en el desguace ya que si no les digo la referencia no saben si la tienen y en el catalogo online de valeo no viene, me sirve tanto con regulador como sin regulador, si pueden ser las dos mejor!!!! gracias, supongo que vendra en la pieza, si alguien tiene un contactor desmontado y puede mirarlo seria un detallazo!!!!

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: BUSCO REFERENCIA
    « Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2009, 17:30:44 »
    mirate el post de Referencias http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19278.200.html y sino lo encuentras su sitio para preguntar esto seria alli supongo

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: BUSCO REFERENCIA
    « Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2009, 17:57:59 »
    OK ya conozco ese hilo, pero esque ese hilo es para referencias del dialogys y como ya he dicho esa referencia no me vale por que la que me piden es la de valeo no la de renault, por eso pregunto aqui, pero de todos modos gracias!!
    pero no la de renault qeu viene en el dialogys, la que necesito es la de valeo para pedirlo en el desguace ya que si no les digo la referencia no saben si la tienen y en el catalogo online de valeo no viene

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: BUSCO REFERENCIA
    « Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2009, 22:04:16 »
    Aunque la pieza sea Valeo (como los faros), se fabrica para Renault, y por eso no vas a encontrar la referencia de Valeo. No se si quedarán tiendas Valeo en alguna ciudad para que ellos te den la referencia que usan para identificar esa pieza.

    Todo esto viene por una normativa europea que obligó a los fabricantes a disponer durante 10 años de repuestos originales, y hasta pasados esos 10 años, no encuentras las piezas por 'referencia libre' de los fabricantes.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: BUSCO REFERENCIA
    « Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2009, 22:26:22 »
    eso me temo, pero el nota del desguace me pide eso, sera que no se entera, pero gracias de todas formas, tengo localizado tres, uno con 4 cabels, otro con 5 y otro con 6 que supongo que sera el del regulador!!!!!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: BUSCO REFERENCIA
    « Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2009, 22:36:53 »
    Aunque la pieza es Valeo, la referencia que tendrá marcada será la de Renault.
    El contactor, el que sea igual que el tuyo:
    - Sensor de lluvia si/no
    - Volante con regulador-limitador si/no
    - Antinieblas delanteras si/no
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: BUSCO REFERENCIA
    « Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2009, 12:39:24 »
    el mio es con antinieblas con sensor de luces y lluvia pero sin regulador yqueria ya de paso que al cambiarlo por que se me ha roto queria ponerle el del regulador, sera ese de 6 cables no??

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: BUSCO REFERENCIA
    « Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2009, 15:11:03 »
    Yo no lo se  :-F :-F
    Si hay alquien que ho sepa, que lo confirme.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.