• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: grillo en el techo  (Leído 467 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado daloru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    grillo en el techo
    « en: 21 de Febrero de 2007, 21:05:31 »
    Yo tengo un grillo en el techo del habitaculo a la altura de la luz interior. Si presiono con la mano el grillo desaparece pero encuanto lo suelto al rato vuelve a parecer. No se si decir algo en el conce, o si eso lo cubre la garantia.
    CONFORT EXPRESSIÓN 1.5 DCI 105CV (Mayo 06) CLIMATIZADOR, COLOR GRIS.

    Desconectado daloru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    grillo en el techo
    « Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2007, 21:08:32 »
    Sorry, queria meter el mensaje en el post de los grillos, pero aqui se ha metio, bueno si alguien me puede decir algo, de lujo.
    Un saludo
    CONFORT EXPRESSIÓN 1.5 DCI 105CV (Mayo 06) CLIMATIZADOR, COLOR GRIS.

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    grillo en el techo
    « Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2007, 22:51:47 »
    Apunta a otro Daloru a mi tambien m pasa tngo 3 meses el coche y es una putada el grillo, a mi solo m lo hace en ralenti, pero lo dixo presionas un poco y se kita pero al momento vuelve el grillo d los we...., a mi m da cosa d ir al conce para eso... saludos
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado jessreds

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    todo lo que le
    « Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2007, 22:52:26 »
    todo lo que le pase a tu renault bueno eso es aca en mexico, pero todo lo que le pase ruidos y todo eso menos los cristales esta dentro de garantia claro esta que estes dentro del periodo de garantia verdad!!!!
    egane II sendan, facias al color del auto,parrilla pintada, stereo sony xplod bt 5000, woofer audiobahn 12”, cajón audiobahn, fuente pioneer 760w, bocinas TS-A6981R, fuente xplod, filtro alto flujo k&n, pantalla  7” sintonizador de TV, faros xenon

    Desconectado daloru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    grillo en el techo
    « Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2007, 21:53:43 »
    Ya no es un grillo lo que tengo, sino dos, hoy me he dado cuenta de otro que parece estar en el volante a la altura del panel, ese es mas intermitente que el otro, pero.. es un grillo, dejare pasar un poco el tiempo pero como siga me pasare por el conce a ver que me dicen.
    CONFORT EXPRESSIÓN 1.5 DCI 105CV (Mayo 06) CLIMATIZADOR, COLOR GRIS.