• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Enfermedades no comunes  (Leído 441 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Enfermedades no comunes
    « en: 21 de Diciembre de 2011, 11:54:32 »
    Bueno abro este post porque hay enfermedades que desconecemos, algunas tienen curas y otras no y aqui os dejo una que me he encontrado hoy por internet y que me parece tan triste por parte de que un niño con solo dos años este asi....y que su madre no le pueda dar todo los mimos que quisiera....y que viendo este tipo de cosas, piensas que bien estoy y de las tonterias por las que me quejo...

    Según informa el diario Daily Mail, Tripp, que vive en Louisiana, sufre epidermolisis ampollosa que le ha dejado sin vista y sin habla y no le permite ni bañarse sin tomar potentes sendantes

    La piel de Tripp carece de una proteína que hace que sus capas se unan entre si por lo que cualquier roce causa úlceras y cicatrices en la misma, los párpados, la parte superior del esófago y el interior de su boca.

    La enfermedad que sufre el pequeño no tiene cura y lo único que puede hacer su madre, Courtney Roth de 26 años, es mantenerlo envuelto en vendas para proteger su delicada piel.

    Courtney escribe un blog en el que relata el día a día con su pequeño y asegura que "aunque el cuidado de él, es un trabajo muy duro, no cambiaría nada de esto por un segundo".


    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Enfermedades no comunes
    « Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:58:54 »
    Ufffffffff, tema duro el que has abierto, muy duro...

    Pero como dices, nos tenemos que sentir agradecidos, y las bobadas de las que nos quejamos muchas veces.

     :-(   :-(   :-(
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Enfermedades no comunes
    « Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:00:10 »
    precisamente lo hago para concienzar un poco.......yo soy una persona muy quejica y muy de pensar tonterias, pero cuando veo estas cosas digo que gilipollas soy, con las cosas tan graves que hay por ahy....