• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No compro más un Megane. Problemas por todos lados.  (Leído 694 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado oscar8x

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    No compro más un Megane. Problemas por todos lados.
    « en: 14 de Noviembre de 2007, 15:32:59 »
    Pues hoy ya he explotado y estoy HARTO del coche.

    Características:
    Megane 2 1.9DCI 120cv 5p Confort expression
    Año Enero 2004
    KM 56000
     
    Los problemas son por orden cronológico:

    1- Ruido del climatizador. Hace un ruido molesto y por lo que he leído debe ser el del clima.

    2- Ventanilla trasera izquierda se salió de la guía.

    3- Derrepente empieza a hacer ruido cuando freno. Esperas 1 día y vuelve a frenar normal. Parece que estés tocando el disco directamente, pero por lo que he leído por aquí es problema típico también.

    4- Fallos diversos electrónicos que indican STOP y luego al apagar y encender se arreglaban

    5- ütilmente me hace un pitido y se enciende una luz roja (como la del freno de mano) cuando giro bastante acelerando. No tiene control de tracción por si pensaseis que puede ser de eso.

    6- La última es la ventanilla acompañante. Derrepente ni sube ni baja. El problema me pasó 2 veces ya pero la primera vez se arregló sola.

    Si cierro el coche con doble clic para subir las ventanillas me enteré que la del acompañante se baja de todo y luego no hay forma de subirla. La primera vez despues de apagar y encender el coche y ya desesperado porque tenía que aparcar, empezó a subir sola a tirones. Luego el funcionamiento fue normal.

    Resulta que hoy sin darme cuenta le di 2 veces a cerrar el coche e idem, lo que pasa que no sube ahora.

    HARTO me tiene el coche. Mis padres con un Focus con casi 10 años no tuvieron ningún problema y a mi en 3 años y pico del coche he tenido esos y ruidos diversos.

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    No compro más un Megane. Problemas por todos lados.
    « Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2007, 15:38:43 »
    Joder pues si que has tenido mala suerte,lo siento y animo
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    No compro más un Megane. Problemas por todos lados.
    « Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2007, 18:16:25 »
    Ostra puta, lo tuyo no es un coche, es una pesadilla maxo!! si t da problem cambialo y au. Eso hice yo con el astra k tenia, acabe hasta las mismisimas pelo...
    tas! todos los meses al mecanico, animo tio y no t desesperes.
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado ROBLES

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://
    No compro más un Megane. Problemas por todos lados.
    « Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2007, 19:10:09 »
    lo de la luz roja, revisa el nivel de liquiido de  frenos que lo tendras bajo. mira a ver si reprogramando las ventanillas se solucionan dichos problemas. lo del clima, seguro que es el ventilador, desmóntalo que seguro que tienes hojas secas o algo que haya entrado por el conducto del aire. los frenos se arreglan cambiando las pastillas. Lo demas pues no sé, te habrá tocao la china :cry:

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    No compro más un Megane. Problemas por todos lados.
    « Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2007, 09:30:36 »
    ¿Duermes a gusto???

    Desconectado oscar8x

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    No compro más un Megane. Problemas por todos lados.
    « Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2007, 12:24:25 »
    Magnun, afortunadamente estas cosas no me afectan al sueño, pero es que jode bastante las pijadas estas.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    No compro más un Megane. Problemas por todos lados.
    « Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2007, 00:07:19 »
    Son problemas muy extraños algunos de ellos, pasaste por el concesionario a ver que te dicen de las lucecitas y demás????

    Mira que yo le piso al coche y nunca me ha hecho esas cosas de las luces... y el mio es del 2003, de 120cv y con 100.000kms.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    No compro más un Megane. Problemas por todos lados.
    « Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2007, 23:06:33 »
    Misterios misteriosos... ni puñetera idea de lo que podría ser...
    Eso si, a mi lo de las ventanillas me da que es fallo del motor, un falso contacto, como cuando desmontas el conector y tienes que volver a programar otra vez los motores.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    No compro más un Megane. Problemas por todos lados.
    « Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:40:21 »
    Tanto el encenderse el testigo del freno de mano como lo del ruido al frenar tienen pinta de ser las pastillas de frenos y contando que normalmente se cambian a los 60.000 tu ya estas cerca de esa cifra.
    Lo de la ventanilla del pasajero parece que ha perdido la programación así que ya sabes la subes a saltos hasta el tope y luego la dejas unos 6 segundos con el interruptor activado en la posición de subir.

    Si es esto que te he dicho tampoco es tan grave, no?

    Salu2

    Desconectado jarri

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    megane luxe privilege 2.0 dci 150 cv
    « Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2007, 21:33:32 »
    Mi recomendación es que no lo compréis. Porque podéis tener una odisea, soñar con el coche etc.. En un año y medio lo he llevado 6 veces a que le arreglen cosas, todavía sin importancia; ruidos, luces, elevalunas, pero ha llegado demasiado lejos cuando ahora mismo me ha dado fallos de mecánica, que si no pasa de 3000 rpm., que si me queda clavado, cuando arranco se me queda medio parao (no se cala, es que va muy despacio). Bueno lo lleve al concesionario Renault Tahermo de Málaga, donde lo compré. Pues bien un día me dicen que es de tal cosa, que se han equivocado al traer la pieza, que hay que esperar, luego que no era de eso, era fallo eléctrico, lo cambian, y me lo iban a dar y resulta que ellos mismos ven un fallo que pone en el ordenador de a bordo, otro fallo!!!! diferente, pues bien, en esto el coche lo han tenido que probar en carretera que yo sepa cuatro veces!!, porque cada vez que cambian algo tienen que probar si funciona, en conclusión, no tienen ni p idea de lo que le pasa al coche, y lo peor es que no sabrán arreglarlo, ya que hace una semana que les cante las 40 a los incompetentes estos que llevan con el coche ya casi un mes, la verdad es que no se ya cuando tiempo exacto porque no quiero pensar en ello, me pongo malo. Lo cierto a día de hoy es que he perdido de garantía un mes y pico por tener el coche en el taller en este año y medio de vida que tiene el coche, y también tiene 21.000 Km !!! Es acojonante, luego me dicen los responsables del lugar... que es una maquina y se estropea, jajajaja me cago en la puta, cuando tenga 2 años el coche y no tenga garantía, ¿que va a ser de mi?? RECOMIENDO QUE NO COMPREN ESTE COCHE !!!

    Desconectado MeganeRTC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 317
    No compro más un Megane. Problemas por todos lados.
    « Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2007, 01:43:36 »
    Como en TODAS las marcas y modelos, algunos salen buenos, otros malos.

    No es bueno generalizar  :smt001

    Saludos