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  • Autor Tema: mirar este blog  (Leído 1388 veces)

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    Desconectado crujer

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    « en: 17 de Octubre de 2007, 20:33:02 »
    mirar este blog, ( renaultlaguna2.blogspot.com ) ¿tambien pasa eso con el megane II)

    Saludos

    Desconectado Djpopy

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    « Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2007, 20:43:43 »
    Ostia puta!!! k fuerte!!!(sin palabras) :-C
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado crujer

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    acojona
    « Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2007, 20:46:27 »
    acojona un wevo tio

    Desconectado Ritxy1987

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    « Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2007, 13:44:29 »
    Joer ya te digo... 8-O
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    Desconectado jondalar

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    « Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2007, 15:14:28 »
    No me creo nada. Además si fuera cierto...¿acaso no sabe calar el coche?.

    Un saludo.

    Desconectado recess

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    « Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2007, 17:13:30 »
    Y cómo se cala el coche en este caso, pues?
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    Desconectado Djpopy

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    « Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2007, 18:40:40 »
    Pues eso digo yo, por k a tantas revoluciones? no se yo..., yo kreo k m pasa eso y ni m paro a pensar en calarlo, salgo volao del coxe,la verdad k acojona maxo.
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    « Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2007, 18:57:27 »
    como lo vas a calar en marcha y acelerado a tope????? ke me lo expliken
    yo ya oi un caso asi hace unos 6 meses en Bizkaia
     donde vas?? Patatas traigo!!

    Desconectado ROBLES

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    « Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2007, 19:42:44 »
    Pues por muy revolucionado que este el coche si mete quinta por ejemplo y sueltas el embraje el coche se viene abajo y lo calas....

    Bueno decir que a un vecino le paso eso mismo, o casi parecido pero no con un megane, si no con un astra.  8-O

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    « Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2007, 20:06:35 »
    En un diesel lo dudo! se podria venir abajo ke lo dudo si vas por autopista a 120 pero calar????
     donde vas?? Patatas traigo!!

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    « Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2007, 20:07:38 »
    date cuenta ke vas en marcha!!! Lo unico ke puedes hacer es poner punto muerto , si tendria llave se kita el contacto
    y ya eta
     donde vas?? Patatas traigo!!

    Desconectado renault19

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    « Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2007, 20:15:16 »
    joder... menuda movida...
    pero eso de calar un tdi a tantisma velocidad... no se yo. Ademas, en ese caso la desembornas y ya se para del tiron, que al ser de inyeccion electronica. Pero no se yo...

    Menos mal que no tengo ese coche.

    Hijos de pu** los de renault.
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    « Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2007, 20:47:39 »
    A ver, ya se que en marcha no puedes calarlo, pero una vez parado en el arcén sí.

    Desconectado renault19

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    « Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2007, 22:08:10 »
    cierto cierto... lo que pasa es que te puedas cargar el sincronizado o el embrague. Eso si, mas barato sera que el motor.
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    « Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2007, 22:21:26 »
    ok, en el arcen si, pero a esas revoluciones te cargas el sincronizado fijo
     donde vas?? Patatas traigo!!

    Desconectado ROBLES

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    « Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2007, 22:31:32 »
    No tiene porque romperse, pero si se rompiera pues mas barato que el motor seguro. Bueno, yo creo que no debemos hacerle mucho caso a esto, ya que es un caso como el que yo e comentado de mi vecino, lo que pasa que parece que estamos al salto de los fallos de los renault, que seguro que no son mas que en otras marcas, pero bueno.  ;-)

    Desconectado baby69

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    « Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2007, 22:55:12 »
    Es tan facil como pisar el embrague y detener el coche lo antes posible, una vez parado o a muy baja velocidad metes la 5 y sueltas el embrague de golpe. Claro que en esas situaciones aveces lo mas sencillo no lo piensas
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    Desconectado _dan_

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    « Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2007, 23:27:42 »
    bastante fuerte de verdad!!
    --------------------------------
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    « Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2007, 10:16:36 »
    joe pero imaginar por un momento que os pasa...lo flipante que debe de ser como se quema tu coche en tus narices....habria que estar muy tranquilo para pensar en meter 5ª y calarlo cuando le das a parar y no se para y sobre todo teniendo en cuenta que tienes a la parienta gritando.....y tus colegas sacando las cosas del maletero viendo que eso va a petar...haber si ahora el laguna va a sustituir al r-5 gt turbo que al reducir de marcha para frenar el turbo enchufaba!
    1 saludo
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    Desconectado crujer

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    « Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2007, 11:06:41 »
    weno dias!! yo os puse este bog por si algun dia nos pasara, para que estuvieramos atento y supieramos hacer algo para pararlo, lo mas facil es calarlo pero eso puede perjudicar al vehiculo, yo creo que lo mejor es abrir el capo y dar media vuelta a la llave que lleva en el polo positivo de la bateria y automaticamente se pararia, pero eso si tendriamos que ponernos en la peor situacion, 120 km por una carretera convencional seria frenar lo antes posible el coche sin tener ningun riesgo de golpe, ponerte el chaleco, abrir el capo, salir disparao al capo y darle media vuelta a la llave de la bateria, total 1,30 minuto, ¿en ese tiempo se podria joder el motor? esa es la pregunta clave