• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Agua condensada en interior luna delantera  (Leído 412 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Agua condensada en interior luna delantera
    « en: 05 de Enero de 2009, 20:16:28 »
    Os cuento lo que me esta pasando ultimamente. Estos dias por aqui esta haciendo un frio del carajo, pero hay dias, que ha pesar del frio hace solecito. Pues en esos dias de frio y sol, cuando dejo el coche en la calle al "solecito", cuando bajo a la tarde que ya se ha ido el sol, me encuentro el coche empañado por dentro, pero sobre todo la luna delantera, que hay dias que tiene mogollon de agua. Eso ya no es empañao, es algo exagerado, porque el otro dia por ejemplo tuve que coger una valleta de esas amarillas de villeda para recoger el agua y que no callese toda hacia la espumilla que separa la luna la consola.

    Os ha pasado a alguno esto?? No se si es que entrara humedad como cuando las ventanas no cierran bien en las casas o si sera porque haya algo de humedad en el circuito de la calefaccion (decir que me hicieron hace 3-4 meses una limpieza del circuito del aire acondicionado).

    Como comprendereis, me tiro un buen rato hasta que logro desempañarlo cuando lo cojo, pq como os digo, acumula mucha agua la luna delantera. Las demas solo se empañan un poco.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    Agua condensada en interior luna delantera
    « Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2009, 23:13:33 »
    Si eso te ocurre cuando lo dejas al sol ... yo diría que es por que tienes demasiada humedad ya dentro del vehículo.

    Haz la prueba de ponerle un botecito de esos que condensan el agua durante una temporadilla, a ver si es eso.

    Desconectado Peluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    Re: Agua condensada en interior luna delantera
    « Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2009, 07:19:04 »
    Cita de: "ucnavi"
    Os cuento lo que me esta pasando ultimamente. Estos dias por aqui esta haciendo un frio del carajo, pero hay dias, que ha pesar del frio hace solecito. Pues en esos dias de frio y sol, cuando dejo el coche en la calle al "solecito", cuando bajo a la tarde que ya se ha ido el sol, me encuentro el coche empañado por dentro, pero sobre todo la luna delantera, que hay dias que tiene mogollon de agua. Eso ya no es empañao, es algo exagerado, porque el otro dia por ejemplo tuve que coger una valleta de esas amarillas de villeda para recoger el agua y que no callese toda hacia la espumilla que separa la luna la consola.

    Os ha pasado a alguno esto?? No se si es que entrara humedad como cuando las ventanas no cierran bien en las casas o si sera porque haya algo de humedad en el circuito de la calefaccion (decir que me hicieron hace 3-4 meses una limpieza del circuito del aire acondicionado).

    Como comprendereis, me tiro un buen rato hasta que logro desempañarlo cuando lo cojo, pq como os digo, acumula mucha agua la luna delantera. Las demas solo se empañan un poco.


    Ami me eso me pasa cuando jinco en invierno  :lol:

    Yo creo que el problema puede estar en que al hacer sol se forma calor detro que contrasta demasiado con el frio que puede hacer fuera, de todas formas me parece exajerado que los cristales chorreen de esa manera...

    SaludoS!

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Agua condensada en interior luna delantera
    « Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2009, 07:55:01 »
    ucnavi, no repitas post, hace un año escribias el mismo problema y ya se te intento ayudar, por que no sigues en ese post?

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6794&highlight=agua+++luna+delantera&sid=0e12b05d7b1a551844077ed46e577103

    Cierro este