• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Software encontrado ¿Alguien sabe polaco?  (Leído 1344 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xicu713

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 173
    • Sexo: Masculino
    Software encontrado ¿Alguien sabe polaco?
    « en: 29 de Agosto de 2007, 11:31:34 »
    Pozí, he encontrado uno de los software que Renault utiliza para su diagnóstico.

    Lo usaron cuando se lo llevé para que miraran porqué no se apagaba la luz de la llave (fallo en uno de los tensores del cinturón trasero derecho, mala configuración).

    El caso es que está en polaco, y por más que lo busco en castellano, no aparece... Será cuestión de tiempo.

    No es necesario saber polaco para ver los esquemas, pero sí para entender el texto. Os dejo un pantallazo.

    Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
    Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
    Aka PUPAS

    Desconectado jose182

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    Software encontrado ¿Alguien sabe polaco?
    « Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2007, 15:24:23 »
    ¿Dónde lo encontraste?¿Qué pusiste para encontrarlo? Gracias.

    Saludos.

    Desconectado xicu713

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 173
    • Sexo: Masculino
    Software encontrado ¿Alguien sabe polaco?
    « Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2007, 15:35:31 »
    Megane II schematy (en la e-Mula)

    Es que estaba buscando dibujos del Mégane II y me salió eso. Aparte me  estoy bajando el DIALOGYS (unos cuantos foreros ya lo tienen).

    Si te das cuenta, tiene dos carpetas (Commun y Pol) Pues si alguien tiene la SPA lo tenemos (casi) todo solucionado.
    Hay desde dibujos del coche (Sedan, Grand Tour, "culón"...) hasta planos de los esquemas (de ahí su nombre) de todos los cableados del coche (sistemas).

    Muy interesante para los más "manitas" del foro. :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
    Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
    Aka PUPAS

    Desconectado jose182

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    Software encontrado ¿Alguien sabe polaco?
    « Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2007, 16:44:34 »
    Gracias por la información, veré que encuentro y descargo.

    Saludos.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Software encontrado ¿Alguien sabe polaco?
    « Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2007, 17:28:34 »
    gracias, puee ser util
    usa la busqueda por Esquemas.Eléctricos.Megane.II
    puede que sea el mismo, son casi del mismo tamaño

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado xicu713

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 173
    • Sexo: Masculino
    Software encontrado ¿Alguien sabe polaco?
    « Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2007, 18:09:27 »
    Ya lo sé, Tosfe. Estoy descargándomelo.
    Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
    Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
    Aka PUPAS

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Software encontrado ¿Alguien sabe polaco?
    « Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2007, 19:16:29 »
    Con la cantidad de catalanes, que hay por aqui, como no va a ver alguien que sepa polaco.  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

     ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Software encontrado ¿Alguien sabe polaco?
    « Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2007, 19:30:38 »
    mihail, te van a crujir

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Software encontrado ¿Alguien sabe polaco?
    « Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2007, 19:51:06 »
    No, no, que va, pasamos de mihail. ;-)
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Software encontrado ¿Alguien sabe polaco?
    « Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2007, 20:28:03 »
    Podiais poner los enlaces o subirlo a megaupload o alguna de esas paginas para poder hacer una descarga directa
    De todas formas yo pongoen la mula lo que decis que habeis puesto vosotros y un archivo ocupa 28 MB y el español 11 MB
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado xicu713

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 173
    • Sexo: Masculino
    Software encontrado ¿Alguien sabe polaco?
    « Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2007, 22:52:27 »
    http://www.megaupload.com/es/?d=5BR74JKS


     :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

    Si, el programa son 28Mb, pero lo que me estoy bajando ahora son 25Mb (esquemas eléctricos megane II)
    Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
    Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
    Aka PUPAS

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Software encontrado ¿Alguien sabe polaco?
    « Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2007, 00:09:17 »
    hola compis... yo e encontrado esto en la mula....

    Manual de reparacion DIALOGYS Renault Megane II SPAIN.rar

    sera algo q merezca ola pena???? nu se nu se m lo toi  bajando... ya dire algo :P

    xcierto son unos 22.77 MB

    saludos compis!!!

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado xicu713

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 173
    • Sexo: Masculino
    Software encontrado ¿Alguien sabe polaco?
    « Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2007, 00:18:29 »
    Hola tocayo.

    Pues eso ya me lo bajé yo. Es el manual de instrucciones del programa DIALOGYS (no del que estamos hablando).

    Merece la pena porque también habla bastante del coche que conduces, aunque un pelín pesado, la verdad.

    Un saludo.
    Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
    Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
    Aka PUPAS

    Desconectado jose182

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    Software encontrado ¿Alguien sabe polaco?
    « Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2007, 01:32:33 »
    No entiendo cómo os pueden ocupar tan poco espacio, yo he puesto DIALOGYS en el Bitcomet y me estoy bajando un archivo de 1.14 gb, ya me va por algo más de la mitad, veré que es cuando termine de descargarse y os cuento, hasta entonces a seguir esperando...

    Saludos.

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Software encontrado ¿Alguien sabe polaco?
    « Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2007, 10:11:11 »
    buaaaaaaaa esto q me bajao del dialogys son los .PDF de el manual.............

    lo borre... ya lotenia  :-E

    saludos

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Software encontrado ¿Alguien sabe polaco?
    « Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2007, 10:40:19 »
    Cita de: "jose182"
    No entiendo cómo os pueden ocupar tan poco espacio, yo he puesto DIALOGYS en el Bitcomet y me estoy bajando un archivo de 1.14 gb, ya me va por algo más de la mitad, veré que es cuando termine de descargarse y os cuento, hasta entonces a seguir esperando...

    Saludos.


    este es el bueno

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Software encontrado ¿Alguien sabe polaco?
    « Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2007, 19:57:48 »
    si quereis el dialogys por descarga directa, bajarolos de este enlace, esta en español
    http://renault.profitux.cz/dialogys.htm

    Desconectado xicu713

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 173
    • Sexo: Masculino
    Software encontrado ¿Alguien sabe polaco?
    « Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2007, 11:59:09 »
    Menos mal porque ya me empezaba a cagar en el Alcohol 120%... (tengo el shareware y ya me expiró) :-X  :-X  :-X  :-X  :-X
    Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
    Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
    Aka PUPAS