• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: rombo  (Leído 2262 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megacar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    rombo
    « en: 16 de Noviembre de 2004, 19:38:57 »
    Cuanto hijo de p... anda suelto! Acabo de ver que me han quitado el simbolito del porton trasero(donde va el pulsador e apertura del maletero)
    Cuanto puede costar el dichoso simbolito?
    Como me joden estas cosas :-P  :-P
    Un saludo
    enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

    Desconectado MeganeExtreme

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 606
      • http://
    rombo
    « Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2004, 21:22:24 »
    Pues la verdad es q es una faena de impresión, te han dejado alguna marca alrededor?
    El precio pueden ser tranquilamente unos 30 euros, pero no te lo puedo asegurar porq viendo lo q cobran por las letras, por el rombo, mejor no preguntar.
    Lo siento mucho.
    img src="http://www.sfreedom.com/~ladolcevita/raquel/firmamegane.jpg">

    Desconectado Biturbo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 560
    • Sexo: Masculino
    • DISFRUTAR DISFRUTAR DISFRUTAR
    rombo
    « Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2004, 21:34:20 »
    Tio busca en un Desguhace!!!!En Renault de fijo que te clavan!!
    saludos
    B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

    PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

    Desconectado megacar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    rombo
    « Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2004, 21:46:25 »
    Pues creo que eso es lo que hare, preguntare en Renault por curiosidad, y si es mu cara me ire a un desguace. Al menos no me han dejado marcas, o eso creo. :-P  :-P
    enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    rombo
    « Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2004, 22:50:13 »
    En concreto son 18.86 mas I.V.A, lo se xq tengo la factura aqui delante de cuando me cambiaron el paragolpes delantero tras el golpe.

    Digo yo que sera el mismo no??

    Un saludo.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    rombo
    « Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2004, 11:22:40 »
    menuda panda de  :-1  hijos de....... en fin , lo hecho, hecho esta, asi que ahora hay que solucionarlo, se me ocurren varias ideas, la primera es la de pillar el simbolito en un desguace, tambien puedes poner una parrilla delantera de esas que no llevan simbolito(de rejilla) y le pones el de delante atras, y la tercera opcion es si esta rallado el porton trasero y tienes seguro a todo riesgo, da parte y en lugar de arreglarlo, lo alisas y pagas la diferencia que seguro que no sale por mucho mas
    en fin, que si no quieres cambiar la estetica del coche, lo del desguace es lo mejor
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado megacar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    rombo
    « Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2004, 19:51:26 »
    Hola eversman, estoy interesado en poner la parrilla esa que tu dices y si mal no recuerdo fuiste tu el que pusiste el post en el foro antiguo. ¿Me puedes decir su precio(y foto) y donde conseguirla?
     Un saludo. :-E  :-5
    enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

    Desconectado unodetant

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    rombo
    « Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2004, 16:41:52 »
    Siento lo q te han hecho megacar, hoy mismo tb me han quitado a mí, una de las chapitas de los laterales q pone 1.9DCI.
    Cuánto desgraciado q no tiene otra cosa mejor q hacer hay en nuestra ciudad

    P.D: yo tb soy de sevilla  :-P
    1.9 DCI 120 CV, Confort Dynamique,

    Negro Nacarado, Climatizador,

    ESP + ASR, (abril 2004).

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    rombo
    « Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2004, 20:00:52 »
    Cita de: "megacar"
    Hola eversman, estoy interesado en poner la parrilla esa que tu dices y si mal no recuerdo fuiste tu el que pusiste el post en el foro antiguo. ¿Me puedes decir su precio(y foto) y donde conseguirla?
     Un saludo. :-E  :-5
    la que no lleva el rombo que yo digo es de carzone, es este

    vale unos 150 euros mas o menos, puedes pedirlo a la pagina de carzone o a una tienda tuning que trabaje con ellos, hay muchas
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    rombo
    « Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2004, 20:12:15 »
    Cita de: "unodetant"
    Siento lo q te han hecho megacar, hoy mismo tb me han quitado a mí, una de las chapitas de los laterales q pone 1.9DCI.
    Cuánto desgraciado q no tiene otra cosa mejor q hacer hay en nuestra ciudad

    P.D: yo tb soy de sevilla  :-P


    Hola este tipo de gente que se dedica a mangonear, tendriamos que encontrarnoslos con las manos en la masa para darles una buena leccion porque vamos, por 20 euros que vale la chapita + o -...... Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado megacar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    rombo
    « Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2004, 20:16:09 »
    Gracias evesman. La foto no se ve pero no te preocupes que ya mirare en la web de carzone a ver si la veo, puede que me interese.
     Un saludo y gracias. :-|
    enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

    Desconectado megacar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    rombo
    « Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2004, 20:18:40 »
    :-Ñ  unodetant, me resulta raro ver por aki a alguien de sevilla, creo que somos pocos en el foro. Eres de la capital o de algun pueblo?
    Un saludo colegui :-Ñ
    enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

    Desconectado unodetant

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    rombo
    « Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2004, 23:46:31 »
    Cita de: "megacar"
    :-Ñ  unodetant, me resulta raro ver por aki a alguien de sevilla, creo que somos pocos en el foro. Eres de la capital o de algun pueblo?
    Un saludo colegui :-Ñ




    Pues hasta hace poco vivía en el centro, ahora vivo en Castilleja,

    Saludosss  ;-)
    1.9 DCI 120 CV, Confort Dynamique,

    Negro Nacarado, Climatizador,

    ESP + ASR, (abril 2004).