• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: solucion baja altura luces de cruce  (Leído 1442 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    solucion baja altura luces de cruce
    « en: 13 de Octubre de 2009, 19:30:03 »
     harto de no ver un car....con las luces de cruce me decidi a ir a un taller de electricidad del automovil y buscar una solucion, se que me vais a decir que lo mejor un kit de xenon pero no lo quiero, bueno pues el chaval me puso unas lamparas blue vision de philips y me regulo los faros pero en la posicion 1 de la ruleta, con lo cual si quiero mas altura solo tengo que poner la ruleta en la posicion 0 , este fin de semana lo probe en carretera y autovia y menuda diferencia; en autovia se puede poner perfectamente en la posicion 0 sin deslumbrar a nadie con lo cual alumbra muchos mas metros y la luz de las blue vision es mucho mas blanca que las de serie. tambien le puse las de posicion, era un pack con las cuatro bombillas y asi se ve todo el faro blanco.
    No se si alguien ya las tiene asi, reguladas en el 1 pero la verdad el chaval tuvo buena idea, yo la verdad estoy muy satisfecho con el resultado.

    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: solucion baja altura luces de cruce
    « Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2009, 21:45:21 »
    Con las luces normales...en el 0. Yo antes tenía unas philips nightguide y se veía del carajo oye  :ok:
     
    Si quieres "elevar" un poco más la altura, lo pones frente a una pared, enciendes luces y  levantas el capó del motor... y encima del plástico del faro, hay un agujerito, introduces un destornillador de estrella pequeñito, lo giras y listo.
    Más o menos para que hagais una idea...señaladas con la flecha están los agujeros:




    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: solucion baja altura luces de cruce
    « Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2009, 22:03:43 »
    Con las luces normales...en el 0. Yo antes tenía unas philips nightguide y se veía del carajo oye  :ok:
     
    Si quieres "elevar" un poco más la altura, lo pones frente a una pared, enciendes luces y  levantas el capó del motor... y encima del plástico del faro, hay un agujerito, introduces un destornillador de estrella pequeñito, lo giras y listo.
    Más o menos para que hagais una idea...señaladas con la flecha están los agujeros:




    ya, ya eso ya lo se, pero lo que quiero decir es que me las regulo con la maquina pero en vez de en el 0 en el 1, de esa manera aun te queda una posicion de margen si las quieres subir mas.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>