• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: revisar inyeccion  (Leído 383 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio.v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 326
    • Sexo: Masculino
    revisar inyeccion
    « en: 11 de Marzo de 2011, 14:16:45 »
    hola,
    haber si a alguien le a pasado lo mio,conduciendo por carretera me salta revisar inyección, aparco y le dejo al ralenti y no se me quita, a las 4 horas le intento arrancar, a la 1º no me arranca, pruebo otra vez y me arranco pero me echo una humareda blanca que en el acto le pare, y llame a la grúa para que me le llevaran al taller para que me lo miren y no me lo han podido mirarmelo, por la tarde me lo miran y ya me dirán lo que es, ¿sabéis mas o menos lo que puede pasar? si ya esta tratado cerradmelo
    « Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 14:18:44 por sergio.v »

    Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

    Desconectado sergio.v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 326
    • Sexo: Masculino
    Re: revisar inyeccion
    « Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2011, 18:13:32 »
    me acaban de llamar los de renault  y me han dicho que tengo un inyector roto que me le van a cambiar

    Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: revisar inyeccion
    « Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2011, 21:39:54 »
    me acaban de llamar los de renault  y me han dicho que tengo un inyector roto que me le van a cambiar

    Pues que cambien todos. Tengo entendido que como no se sustituyan todos, iran cayendo.....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: revisar inyeccion
    « Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2011, 22:57:29 »
    me acaban de llamar los de renault  y me han dicho que tengo un inyector roto que me le van a cambiar

    Pues que cambien todos. Tengo entendido que como no se sustituyan todos, iran cayendo.....




    Cambiarlos todos es un poco carete. No deberían fallar todos. Eso si pasaba más con el tema de las bobinas de encendido en los gasolinas.

    Saludos.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado sergio.v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 326
    • Sexo: Masculino
    Re: revisar inyeccion
    « Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2011, 14:15:28 »
    ya me le han dado, y me han dicho que en mi motor no hace falta cambiarlos todos, pero en otros si, 

    Renault Megane II 1.5 dCi 80cv