• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Historias para no dormir  (Leído 928 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Historias para no dormir
    « en: 30 de Enero de 2008, 20:17:35 »
    Wenas chicos, (lo meto aki ciñiendome al titulo:PROBLEMAS CON VUSTRO COCHE, aun asi recoloquen si fuera necesario)

    Weno pues empiezo: Todo empezo cuando me estaba llegando el coche al conce despues de dos meses jejej, hablando con mi agente de seguros me dijo que lo mejor seria  mi father de primero y yo de segundo conductor evidente verdad???, pero tambien me dijo que pusiera de primer titular a mi father y yo de segundo(oki mola,ademas el seguro te da % de primas cuando pases de titular), pues así se lo hice saber al comercial de renault

    Un dia hablando con el de renault le dije que ya tenia el seguro(le informe porque me dio tambien el nº de un gestor)y que era mas barato(1463€).

    De momento todo ok, el agente de seguros me hizo la poliza un viernes por la tarde que estaban cerrados y todo, voy a recoger el coche y cual fue mi SORPRESA, que los papeles del coche estaban a mi nombre.

    RESPUESTA DEL COMERCIAL:  aaahhh como me dijiste que lo habias encontrado mas barato, pense que era a tu nombre
    **PD: despues confirme que a los comerciales no les pagan por pensar, la prueba es que no lo hacen biennnn **

    Weno me cago en tu pppppppp dije yo, me respondio que no pasaba mehizo un papel provisional a mi nombre ya que los papeles no le habian llegado aun(fecha: 19-10-2007 viernes ), hable con el gestor de seguros y me dijo que no me preocupara(menos mal que no contrate una compañia por telefono ni internet), que el lunes me hiciera un papel como que el tramite se estaba realizando a nombre de mi padre que él diria a la compañia de seguros que el coches salio el lunes.

    Pues eso ya estamos a lunes  fui al conce y me hizo ese papel que le reenvie por fax al gestor(para hacerle gastos al conce), el cual me dijo que ya no habia problema(gracias que fue él).

    Weno pues el comercial de renault me dijo que me llamaria(que cabron), yo siemre mantenia contacto con el y le preguntaba y su respuesta (la cual la tenia escrita en los cuernos el muy cabron, con perdon).Y eso, todos sabreis que esos papeles tienen una vgencia maxima de 60 dias, pues el dia 19 de diciembre harto de que me tocara los cojones me plante en el conce(le cambio la cara al cabron) me dijo que aun no estaban,me alego que a lo mejor la gestoria estaban esperando por que hacer la transferencia a mi coche(22500€) les salia muy caro, ¿COMO? ¿QUE? mira ese no es mi problema si lo habeis cagado.weno despues de acordarme de la sua madre le dije que me hiciera otro papel de tramite.

    A finales de año y comienzo del nuevo yo estube de baja con una gripe enorme, 14 dias. Weno el primer dia que estuve me pase por el conce y cual es mi sorpresa EL COMERCIAL SE HABIA PIRADO, le explico todo al nuevo comercial, informa al conce y me dice que hay que firmar unos papeles, venta del coche al conce, y venta del conce a mi padre porque necesitan factiras para tarmitarlo(por supuesto no pague ni un duro lo consulte y accedi), y eso aun estoy SIN PAPELES DEL COCHE.

    Ah espera, como se llama esto ah PD: No se si sabreis que cuando financias un coche la finaciera hace uso en trafico de un derecho de reserva el cual impide que este sea vendido, y me dice unos de los jefes del conce que quizas hayan ejercido ese derecho porque se habia dejado pasar tiempo, ¿COMO? QUE ME ESTAS DICIENDO??  -:no hombre tu no el comercial.

    VAYA MORRO, NO SE  SI SERA PARA PREOCUPARSE, PERO ESTO ME ESTA QUITANDO EL SUEÑO,

    Ahora alguien me dira ponles una hoja de reclamaciones y de veras lo pense pero analizando la situacion no tengo forma de demostrar lo que digo ya que el coche esta vendido, con sus papeles etc,

    Y YO SOLO QUIERO MIS PAPELESSSSS, eso si cuando me los de ese cabron me regala algo si no le pongo la hoja de reclamaciones, pero con los papeles en las manos jejjejejejje.o les monto un pollo

    Cuando tenga los papeles digo el nombre del conce, no quiero ninfuna sorpresa.

    Un Saludo    PERDON POR EL TOCHOOOO
    Buscando firma

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Historias para no dormir
    « Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2008, 20:56:05 »
    Joer, vaya odisea, osea que lo compras, lo vendes y lo vuelves a recomprar...que putada porque ahora va a figurar eso en la ficha de propietarios del coche (malo si lo quieres luego vender). No se como se venderán los coches en andalucía pero aquí yo lo hice de lo más fácil. Aver si te lo solucionan rápido.

    Un saludo.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Historias para no dormir
    « Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2008, 22:11:16 »
    Como bien dices esto es problemas en tu coche??? pero se refiere a problemas mecánicos o problemas de fabricación del coche, pero no de la incompetencia de algunos concesionarios o comerciales.

    Lo movemos a generalidades

    Saludos.

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Historias para no dormir
    « Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2008, 23:02:12 »
    Joder maxo, sin papeles??? estamos buenos!! ya nos diras como acaba la historia tio!! suerte!
    Salu2
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Historias para no dormir
    « Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2008, 00:05:26 »
    Yo no he tenido muy buenas experiencias en el concesionario de Renault al que voy, pero desde luego macho me ganas con creces... Joder que gente hay por ahí suelta... 8-O


    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Historias para no dormir
    « Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2008, 00:40:49 »
    Joderque no lo encontraba jejeje, gracias chicos prometo contar "espero que sea que ya los tengo", por favor gutobike
     dejalo abierto hasta que me los den jejejjeje.

    La verdad el tema de verderlo en principio no me preocupa, estoy bastante contento con mi coche, sabeis que me iba a comprar un golf sport, tenia dada la entrada y todo, pero macho por esta zona pegas una patada y sale un golf de dos colores jejeje, weno me dio el punto de probar el megane(a mi novia tambien le encantaba) y me decidi
    (jejej cuando probe el megane del conce el tio me decia no le pises que los renault tienen las revoluciones bajas, el tio iba acojonao),
    Buscando firma

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Historias para no dormir
    « Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2008, 00:43:38 »
    Cita de: "jondalar"
    Joer, vaya odisea, osea que lo compras, lo vendes y lo vuelves a recomprar...que putada porque ahora va a figurar eso en la ficha de propietarios del coche (malo si lo quieres luego vender). No se como se venderán los coches en andalucía pero aquí yo lo hice de lo más fácil. Aver si te lo solucionan rápido.

    Un saludo.


    La verdad imagino que la gestion es la misma, propietario y comprador en una gestoria, punto pelota,
    pero al gestionerlo un conce de decia que tenia que reflejarlo en facturas, ya les tocare los huevos cuando tenga los papeles,,     VENDETTAAAA
    Buscando firma

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    Historias para no dormir
    « Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2008, 07:12:08 »
    Buenoooooooo, suerte con los papeles, pero yo me pegué más de 2 meses sin NINGÚN papel, menos mal que había pedido una fotocopia para el seguro y antes de entregarla al seguro, me la fotocopié, asi que iba con el coche a nombre del concesionario.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Historias para no dormir
    « Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2008, 10:20:15 »
    si compras , vendes y lo compras de nuevo

    Va a contar como coche de segunda mano .... a expensas de venderlo en un futuro ....

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Historias para no dormir
    « Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2008, 15:07:01 »
    Weno chicos pues por fin tengo mis papeles, jejejjejeje,


    ya era hora,    POR CIERTO EL CONCESIONARIO EN CUESTION ES ITALICA CAR(CAMAS Y GINES).

    UN SALUDO,

    gutobike procede a chapar cuando consideres
    Buscando firma

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Historias para no dormir
    « Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2008, 14:50:40 »
    Pues nada tio enhorabuena!!
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.