• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Soportes tubo de escape Mega II 1.9dCI del 2004.  (Leído 1135 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado crcbad

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    Soportes tubo de escape Mega II 1.9dCI del 2004.
    « en: 19 de Agosto de 2019, 08:51:26 »
    Muy buenas!


    El megancito el viernes pasado empezó ha hacer un ruido por el maletero en curvas y badenes,y al llegar a casa vi que el tubo de escape estaba bailando el twist, totalmente descolgado. Hoy le he dejado en taller, uno cerca del trabajo que es bastante amplio (Eurotaller Tres Cantos, no sé si alguién lo conocerá).


    Lo he dejado, y le he explicado al de la recepción lo que le pasa, y que además, a bajas revoluciones, sobre todos en las 2000 revoluciones, el coche vibra bastante, y se escucha también por la zona trasera del foche, igual está relacionado con el tubo de escape.


    Lo que me he descolocado un poco, es que el mecánico al echar un vistazo rápido, ha mencionado que tiene pinta que son los soporte (Que obviamente tiene que evaluarlo en detalle por si hubiera algo más), pero que  en principio dice que no hay piezas para los soportes. ¿A alguién le ha pasado lo del tubo de escape y le han comentado que no hay piezas?? Me suena super raro, cuando de un vistazo rápido por google sí que he visto recambios, y además bastantes baratos, de en torno a los 7€.


    Un saludo! :)
    Renault Megane 1.9dCi 130CV Luxe Privilege + Climatizador + Pintura Metalizada + Xenon (2004)

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Soportes tubo de escape Mega II 1.9dCI del 2004.
    « Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2019, 09:09:50 »
    Buenas.

    Los soportes si que los hay, pero no tan baratos... Marcas de repuestos como Febi, Continental, Lemforder... deben tener que el coche aun hace 10 años que se fabricaba. Otra cosa es que el mecánico no tenga ni idea, que me da a mi que va a ser eso.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Soportes tubo de escape Mega II 1.9dCI del 2004.
    « Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2019, 12:28:14 »
    Échale un ojo al siguiente hilo. Ahí puse precio en la renol y algunas fotos. Puedes cambiarlo tu en un rato, fácil y sin necesidad de herramientas específicas
    https://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37335.msg985656.html#msg985656
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado crcbad

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    Re:Soportes tubo de escape Mega II 1.9dCI del 2004.
    « Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2019, 12:34:36 »
    Échale un ojo al siguiente hilo. Ahí puse precio en la renol y algunas fotos. Puedes cambiarlo tu en un rato, fácil y sin necesidad de herramientas específicas
    https://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37335.msg985656.html#msg985656

    Gracias :)

    Igual estoy haciendo algo mal, pero el link no me carga ningún post válido.

    "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites."
    Renault Megane 1.9dCi 130CV Luxe Privilege + Climatizador + Pintura Metalizada + Xenon (2004)

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Soportes tubo de escape Mega II 1.9dCI del 2004.
    « Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2019, 13:09:35 »
    Échale un ojo al siguiente hilo. Ahí puse precio en la renol y algunas fotos. Puedes cambiarlo tu en un rato, fácil y sin necesidad de herramientas específicas
    https://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37335.msg985656.html#msg985656

    Gracias :)

    Igual estoy haciendo algo mal, pero el link no me carga ningún post válido.

    "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites."

    Debe estar en la sección de bricos entonces y aún no tienes acceso. En la renol me costó 29 y pico y es muy fácil de cambiar, y teniendo en cuenta lo que te dice ese mecánico mejor que lo hagas tu
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado pascu2001

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    • Sexo: Masculino
    Re:Soportes tubo de escape Mega II 1.9dCI del 2004.
    « Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2019, 10:01:33 »
    Si al levantarle ves el soporte o la brida q esta dañada, en paginas como oscaro puedes encontrar respuestos metiendo la matricula de tu coche. Algo mas baratas q la renault saldran y puedes elegir tu la marca. Incluso una vez saques la referencia de la pieza de esa pagina, puedes encontrarla por ese numero y marca en paginas como amazon.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Soportes tubo de escape Mega II 1.9dCI del 2004.
    « Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2019, 11:40:03 »
    Yo creo que hay cosas que mejor poner las originales. En este caso tampoco es una barbaridad lo que cuesta y hay que tener en cuenta el tiempo que ha durado la original
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Soportes tubo de escape Mega II 1.9dCI del 2004.
    « Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2019, 13:21:02 »
    Si al levantarle ves el soporte o la brida q esta dañada, en paginas como oscaro puedes encontrar respuestos metiendo la matricula de tu coche. Algo mas baratas q la renault saldran y puedes elegir tu la marca. Incluso una vez saques la referencia de la pieza de esa pagina, puedes encontrarla por ese numero y marca en paginas como amazon.
    Por experiencia propia, en piezas como soportes motor, soportes amortiguadores y otras así que son de caucho y que duran tanto tiempo, no monto otra cosa que marcas originales o por lo menos me voy a Febi o Continental.

    He tenido en mis manos y llegado a montar marcas baratas y ni color en la calidad del producto o la duración del mismo

    La mayoría buscamos buenos precios, pero hay cosas en las que el ahorro no merece la pena, como el caso de estos soportes

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado robelkysnc

    • megane 2 fase 1- 1.9 dci 120cv
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    • Sexo: Masculino
    • haciendo de este sitio mi casa
    Re:Soportes tubo de escape Mega II 1.9dCI del 2004.
    « Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2019, 21:21:36 »
    @crcbad
     aca te dejo el enlace del soporte que compre en amazon hace 2 semanas..facil de instalar.


    https://www.amazon.es/gp/product/B006DHYLF4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

    Desconectado pascu2001

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    • Sexo: Masculino
    Re:Soportes tubo de escape Mega II 1.9dCI del 2004.
    « Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2019, 08:38:03 »
    Si al levantarle ves el soporte o la brida q esta dañada, en paginas como oscaro puedes encontrar respuestos metiendo la matricula de tu coche. Algo mas baratas q la renault saldran y puedes elegir tu la marca. Incluso una vez saques la referencia de la pieza de esa pagina, puedes encontrarla por ese numero y marca en paginas como amazon.
    No me referia a entrar en estas paginas para comprar el mas barato, hay productos de marcas de calidad q montan los coches de serie o talleres oficiales renault y el precio siempre es mas ajustado q en la renault. Os pongo los precios de las cosas q me ha tocado cambiar ultimamente:
    Rodamiento snr renault 90 euros (pongo snr porque es el que me montaron en la renault)
    Rodamiento snr oscaro 40 euros
    Rodamiento snr amazon 38 euros
    Taco motor renault 97 euros (no se la marca)
    Taco motor febi en oscaro 50 euros
    Taco motor febi en amazon 40 euros