• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Varios problemas  (Leído 518 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Alterego

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    Varios problemas
    « en: 19 de Octubre de 2009, 11:30:26 »
    Hola, soy nuevo por este foro, me he comprado hace poco, unos tres meses más o menos un Renault Megane Dynamique, 105 CV, del año 2007, he intentado presentarme, pero no encuentro el post de presentaciones. Espero que me disculpeis.

    El Megane, era un vehículo que utilizaban de cortesía. Tenía 13.000 Km. Ahora unos poco más, ya que le he dado bastante tute, 28.000 Km. Y con el uso he visto unos defectillos:

    1º.- Los limpias cuando les da el sol, se conectan solos aunque no se les dé. ¿es normal?
    2º.- En primera y en segunda, a unas 1.000 - 1.500 revoluciones me dá unos pequeños tirones. Esto normalmente se produce cuando estoy en el tipico atasco mañanero. No es que se vaya a calar.
    3º.- La radio-cd me ralla los cd grabables.
    4º.- La pintura de los paragolpes se ha levantado.
    5º.- Y último tanto en el regulador de velocidad como el limitador paso de 78 Km/h a 82 km/h, se salta el 80 Km/h, los primeros días funcionaba, pero luego dejó de hacerlo.

    Desconectado Alterego

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    Re: Varios problemas
    « Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2009, 11:31:25 »
    Se me olvidaba comentar que lo he llevado al concesionario que me lo vendió y me ha hecho poco caso, porque según ellos le han pasado el interface y no les ha dado ningún error.

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Varios problemas
    « Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2009, 15:25:42 »
    Hola y bienvenido, te dejo el post de presentaciones, porque es bastante dificil de encontrar

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html

    Lo que mas raro me parece es lo de los limpias, sera que se calienta el sensor, pero es raro que se enciendan en seco, si esta en garantia llevalo al concesionario y que te cambien el sensor, porque eso no es normal, y con lo del regulador lo mismo, no puede ser que pongas el limite en 80 y pase tranquilamente, yo protestaria hasta que me lo arreglaran, aunque tengas que poner alguna reclamacion
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado yspano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 278
      • http://www.nomasvidasporeuros.com
    Re: Varios problemas
    « Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2009, 15:44:26 »
    Hola y bienvenido, te dejo el post de presentaciones, porque es bastante dificil de encontrar

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html

    Lo que mas raro me parece es lo de los limpias, sera que se calienta el sensor, pero es raro que se enciendan en seco, si esta en garantia llevalo al concesionario y que te cambien el sensor, porque eso no es normal, y con lo del regulador lo mismo, no puede ser que pongas el limite en 80 y pase tranquilamente, yo protestaria hasta que me lo arreglaran, aunque tengas que poner alguna reclamacion

    +1, lo del sensor no es nada pero nada normal, y el regulador idem de lo mismo, los tirones tampoco son nada normales, puede ser la egr, pero a esas revoluciones se me hacen pocas para que sea la egr, caudalimetro quizas, llevalo que te lo resuelvan todo y si no te pones a pegar voces y empiezas a poner hojas de reclamaciones.
    Lo de la pintura es que le "lavarian la cara" para venderlo con una mano por encima de p intura y ahora al poco tiempo como no esta bien hecho se te levanta, pero en eso lo tienes jodido.
    Una vez que ya te lo han escaquetado se desentienden, yo que tu iva y empezaba a acordame de la familia del que se fuera presentando.

    Saludos
    Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

    Desconectado carlosma85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 143
    • Sexo: Masculino
    Re: Varios problemas
    « Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2009, 20:52:56 »
    Buenas!!!
    respecto a lo del regulador a mi me pasa exactamente lo mismo... pero haciendo comprobaciones me he dado cuenta que si lo conecto cuando voy a menos de 80  funciona perfectamente, mientras que si lo conecto a mayor velocidad y luego la bajo me salta de 78 a 82 km/h.
    La verdad que tampoco le doy mayor importancia pq normarmente si pongo el limitador lo llevo o a 124km/h o a 84km/h... ya q con esa velocidad del marcador el del gps me marca 120 y 80 respectivamente.

    Desconectado Alterego

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    Re: Varios problemas
    « Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2009, 21:32:04 »
    Hola y bienvenido, te dejo el post de presentaciones, porque es bastante dificil de encontrar

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html

    Lo que mas raro me parece es lo de los limpias, sera que se calienta el sensor, pero es raro que se enciendan en seco, si esta en garantia llevalo al concesionario y que te cambien el sensor, porque eso no es normal, y con lo del regulador lo mismo, no puede ser que pongas el limite en 80 y pase tranquilamente, yo protestaria hasta que me lo arreglaran, aunque tengas que poner alguna reclamacion

    Según ellos está bien, que Renault solo lo aceptaría como avería si subiera de 10 en 10, pero que es normal que lo haga de 2 en 2 o de 4 en 4, lo que no me creo.

    No quiero tenerla porque mi sobrino trabaja en el concesionario.

    En cuanto a lo de la pintura no ha habido problema en volverlo a pintar. Es lo único que me han hecho.

    Según ellos la radio-cd va bien, sin embargo me produce lo que llamo vulgarmente "mordiscos" y ralla la superficie, sobre todo cuando pilla un bache. Y ya conocemos nuestras carreteras. Asi que según ellos, va perfecta, claro en parado suena bien.

    P.D: Gracias por el enlace, ya me he presentado.  :OK:

    Desconectado Alterego

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    Re: Varios problemas
    « Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2009, 21:35:39 »
    Buenas!!!
    respecto a lo del regulador a mi me pasa exactamente lo mismo... pero haciendo comprobaciones me he dado cuenta que si lo conecto cuando voy a menos de 80  funciona perfectamente, mientras que si lo conecto a mayor velocidad y luego la bajo me salta de 78 a 82 km/h.
    La verdad que tampoco le doy mayor importancia pq normarmente si pongo el limitador lo llevo o a 124km/h o a 84km/h... ya q con esa velocidad del marcador el del gps me marca 120 y 80 respectivamente.


    Mañana lo intentaré de nuevo, aunque creo que esta tarde lo he probado, pero no me he fijado si ha cogido los 80 km/h, antes lo hacía sin problema.

    Tomo en cuanta tus recomendaciones.

    Lo que me fastidia es el trato y la nula búsqueda de soluciones, ya sé que soy un poco pijotero, pero es que no me gustan este tipo de cosas, y las excusas que dan me fastidian.

    Los tirones los veré o no mañana. :roll:

    Desconectado Alterego

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    Re: Varios problemas
    « Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2009, 11:34:34 »
    Buenas!!!
    respecto a lo del regulador a mi me pasa exactamente lo mismo... pero haciendo comprobaciones me he dado cuenta que si lo conecto cuando voy a menos de 80  funciona perfectamente, mientras que si lo conecto a mayor velocidad y luego la bajo me salta de 78 a 82 km/h.
    La verdad que tampoco le doy mayor importancia pq normarmente si pongo el limitador lo llevo o a 124km/h o a 84km/h... ya q con esa velocidad del marcador el del gps me marca 120 y 80 respectivamente.


    Comprobado, no lo hace.
    He puesto un correo al servicio de asistencia al cliente.

    Desconectado carlosma85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 143
    • Sexo: Masculino
    Re: Varios problemas
    « Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2009, 23:26:18 »
    Entonces no soy el uniko... jejeje... la verdad que como comentaba anteriormente la verdad que no le doy la mayor importancia aunque si que es verdad q no deja de ser extraño, y encima te hayan dado excusas para ni mirartelo!!!!
    Ya diras si te contestan o pasan de ti...

    Desconectado Alterego

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    Re: Varios problemas
    « Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2009, 10:24:39 »
    ya os contaré, de momento tengo cita en otro taller el sabado, a ver que me dicen.

    y esta tarde me pasaré por otro concesionario.

    los tirones parece que los han solucionado, de momento.

    una vez que cogen el dinero las respuestas son las mismas.  :-F [-X y uno acaba así  :-.

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: Varios problemas
    « Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2009, 22:49:05 »
    Hola Alterego por lo que veo son cosillas pequeñas no te  :-. todavía que acabas de empezar con el coche... jeje es broma. Lo importante es que sea fiable y no te deje tirado. Respecto a los limpias con el sol a mí me lo hace y a mucha gente del foro también cuando hace mucho sol no creo que tenga solución... me da. Y a mí tambien me da pequeños tirones en primera y segunda, ten en cuenta que la primera es muy corta y la segunda... no sé decirte.
    Que tengas suerte con el coche  ;-)
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado SirGlad

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Re: Varios problemas
    « Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2009, 08:22:54 »
    El tema limpias está generalizado. A mi también me lo hace. Solución: desconectar el barrido automático (palanca en primera posición) y conectarlo solamente cuando haga falta. Referente al regulador, parece ser que en todos los Megane pasa directamente de 80 a 84 y de 130 a 134; es un tema que ha sido largamente comentado en el foro.
    Saludos.
    « Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 08:26:37 por SirGlad »

    Desconectado Alterego

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    Re: Varios problemas
    « Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2009, 09:42:02 »
    y nunca se ha dado una solución por parte de Renault????

    pues si que...  :roll: :roll: :roll:

    Desconectado Alterego

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    Re: Varios problemas
    « Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2009, 08:02:01 »
    Bueno, no sé si son avances o no, mandar un correo a Renault no tuvo mucho éxito, todavía estoy esperando a que me respondan, pero, sin embargo, llamar sí tuvo éxito, de primeras me tomaron los datos, y luego me pasaron con el servicio de reclamaciones. Eso fué el lunes, ayer martes me llamaron para darme respuesta.

    Hablaron, con el Taller, los graciosos dijeron que lo habían solucionado y que no tenían ninguna incidencia, vamos, menudo morro, 15 días en el taller y me lo traje tal cual lo entregué, asi que me dijeron que se lo volviera a llevar. Como de este taller ya no me fio, les pregunté si me lo podía llevar a otro, a lo que me contestaron que tranquilamente durante el periodo de garantía de Renault, se puede llevar al taller que uno desee. Asi que ya tengo cita para el jueves en otro taller. Ya os contaré.

    Por cierto me comentaron la posibilidad de extender la garantía, ¿alguien sabe algo al respecto?