Bueno, no sé si son avances o no, mandar un correo a Renault no tuvo mucho éxito, todavía estoy esperando a que me respondan, pero, sin embargo, llamar sí tuvo éxito, de primeras me tomaron los datos, y luego me pasaron con el servicio de reclamaciones. Eso fué el lunes, ayer martes me llamaron para darme respuesta.
Hablaron, con el Taller, los graciosos dijeron que lo habían solucionado y que no tenían ninguna incidencia, vamos, menudo morro, 15 días en el taller y me lo traje tal cual lo entregué, asi que me dijeron que se lo volviera a llevar. Como de este taller ya no me fio, les pregunté si me lo podía llevar a otro, a lo que me contestaron que tranquilamente durante el periodo de garantía de Renault, se puede llevar al taller que uno desee. Asi que ya tengo cita para el jueves en otro taller. Ya os contaré.
Por cierto me comentaron la posibilidad de extender la garantía, ¿alguien sabe algo al respecto?