• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ordenador a bordo y maleta  (Leído 398 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    ordenador a bordo y maleta
    « en: 19 de Enero de 2010, 09:50:52 »
    Hola, a parte de los mensajes de averia que pueden aparecer en el ordenador de a bordo. Puede haber errores que solo se vean conectando la maleta??? Es que en mi taller no me la quieren conectar por unas cosas raras que hace el coche y me dicen que si es mecanico no se ve, yo creo que puede ser electronico. Pero yo les he dicho que igual es algo electronico y me dicen que se me veria en la pantallita del coche.
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: ordenador a bordo y maleta
    « Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2010, 11:57:15 »
    yo creo que se ve todo pero no me hagas mucho caso

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ordenador a bordo y maleta
    « Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2010, 13:39:37 »
    Mi caso: fallo intermitente en el captador del arbol de levas de admisión. Problema: el coche presenta cierta pérdida de potencia y algunos tirones raros, como si le faltase gasolina.

    Se enciende algún testigo en el cuadro? NO, la avería del captador no es total, y el coche funciona aunque de forma rara.

    Se ve el fallo con la maleta? SI, y el número de veces que queda registrado en la memoria de la ECU Motor: en mi caso, 4 veces.

    Espero que te sirva. Un Saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: ordenador a bordo y maleta
    « Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2010, 14:54:30 »
    a ver si puedo meterles caña en el taller que me tienen negro
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: ordenador a bordo y maleta
    « Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2010, 15:22:38 »
    yo creo que con la maleta se ve casi todo...o por lo menos, es lo que tengo entendido. Pero supongo que depende. De todas formas por meter la maleta y agotar esa posibilidad no se pierde nada!.

    Desconectado jamh77

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Re: ordenador a bordo y maleta
    « Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2010, 15:39:18 »
    yo creo que con la maleta solo se ve si el fallo es total, acabo de cambiar una bobina y cuando lo lleve a la renault me dijeron que con la maleta salia un rateo de combustion, por posibles impurezas en algun inyector, resultó ser una bobina que fallaba un poco.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ordenador a bordo y maleta
    « Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2010, 17:00:04 »
    yo creo que con la maleta se ve casi todo...o por lo menos, es lo que tengo entendido. Pero supongo que depende. De todas formas por meter la maleta y agotar esa posibilidad no se pierde nada!.

    Es lo que yo digo, jo***er, porque no se tarda nada en hacer una vista previa de la electrónica y ver si hay alguna avería. A veces no entiendo la pachorra de algunos mecánicos, por muy buenos y profesionales que sean... en fin.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: ordenador a bordo y maleta
    « Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2010, 19:57:17 »
    si eso j***r. Al final les tendré ke decir... Que pasa ke hay tarifa por enchufar??? pues cobrame anda!!!
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: ordenador a bordo y maleta
    « Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2010, 21:55:23 »
    a mi en su dia me lo enchufó un amigo que tenia trabajando en renault y dió con el problemilla que tenia rapido, como estaba en garantia, con el problema en mano, me fuí a la garantia y les dije lo que tenian que arreglar. Se pillaron un buen mosqueo, por que no sabian por que yo conocia el fallo!. Bueno, lo de siempre.
    De todas formas la maleta ya casi cualquier mecanico medianamente preparado la tiene no? o sigue siendo de uso exclusivo renault?