• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: encendido muñequito con cinturon y no suena el piii para ponerme el cinturon  (Leído 1160 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado regaliz

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    por favor!!!!!!!!!soy nueva por estos lares y necesito vuestra ayuda.........alguien me puede decir que le pasa a mi coche??????se enciende el icono del muñequito con cinturón y no suena el piiiiiiiiese tan desagradable que avisa que no se lleva puesto el cinturón...por favor tengo cita para el miércoles...

    Desconectado coche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    • Sexo: Masculino
    Re: encendido muñequito con cinturon y no suena el piii para ponerme el cinturon
    « Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2009, 20:41:43 »
    joer, pues que suerte jeje ya quisieramos muchos que nos pasase lo mismo. Ahora enserio no se lo que puede ser pero puede que se haya roto el altavoz (chicharrilla) que pita cuando no llevas el cinturon o simplemente se puede haber soltado algun cable. Por cierto darte la bienvenida

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: encendido muñequito con cinturon y no suena el piii para ponerme el cinturon
    « Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2009, 20:45:31 »
    pasa x el post d presentaciones gracias
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: encendido muñequito con cinturon y no suena el piii para ponerme el cinturon
    « Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2009, 20:56:30 »
    Hola!
    por favor...revisa las normas del foro: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html

    y preséntante en : http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html


    Gracias y un saludo!
     :ok:

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: encendido muñequito con cinturon y no suena el piii para ponerme el cinturon
    « Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2009, 16:28:38 »
    Bienvenida al foro regaliz. Lo que comentas probablemente sea que se te enciende cuando estás en parado pero el pitido solo empieza a sonar cuando pasas de 20km/h (no me acuerdo exactamente) esto es para que puedas aparcar sin cinturón y sin la molestia del pitido. Ya nos contarás  ;-)
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: encendido muñequito con cinturon y no suena el piii para ponerme el cinturon
    « Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2009, 16:52:09 »
    por favor!!!!!!!!!soy nueva por estos lares y necesito vuestra ayuda.........alguien me puede decir que le pasa a mi coche??????se enciende el icono del muñequito con cinturón y no suena el piiiiiiiiese tan desagradable que avisa que no se lleva puesto el cinturón...por favor tengo cita para el miércoles...

    bienvenida, el problema que dices se debe a que tienes la clema (conector que va debajo del asiento y que une los airbag del mismo con el cableado que va debajo) estropeada, floja o cascada. Cuando yo quité los asientos y desconecté esa clema tampoco me sonaba el cinturón y también se encendían los pilotos de "airbag" en el cuadro. Es un fallo muy típico.
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: encendido muñequito con cinturon y no suena el piii para ponerme el cinturon
    « Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2009, 16:53:02 »
    Bienvenida al foro regaliz. Lo que comentas probablemente sea que se te enciende cuando estás en parado pero el pitido solo empieza a sonar cuando pasas de 20km/h (no me acuerdo exactamente) esto es para que puedas aparcar sin cinturón y sin la molestia del pitido. Ya nos contarás  ;-)

    suena a partir de 10 km/h, ojalá fuese a 20 km/h.
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: encendido muñequito con cinturon y no suena el piii para ponerme el cinturon
    « Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2009, 16:54:13 »
    esta en un rango entre 10 y 20 x lo menos en el mio
    pero mas tirando a 20
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: encendido muñequito con cinturon y no suena el piii para ponerme el cinturon
    « Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2009, 16:59:33 »
    Vaya, será por la época del coche, el mío es un fase 1 1.9 dci de 2003. y  suena, exactamente, cuando la aguja pasa de 10 km/h
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: encendido muñequito con cinturon y no suena el piii para ponerme el cinturon
    « Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2009, 17:00:57 »
    el mio es un fase 2 de diciembre 2007 y casi caudno esta en 20 salta
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: encendido muñequito con cinturon y no suena el piii para ponerme el cinturon
    « Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2009, 20:55:02 »
    Venga pues nos quedamos en 15 y aceptamos pulpo como animal de compañía  :-E :-E :-E
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: encendido muñequito con cinturon y no suena el piii para ponerme el cinturon
    « Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2009, 04:19:08 »
    jajaja
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado asturianon

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    Re: encendido muñequito con cinturon y no suena el piii para ponerme el cinturon
    « Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2010, 19:40:59 »
    menos mal q encontre el foro

    no sabia de este tema del coche

    gracias

    Desconectado MeganeTurbo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2.0T 165cv
    Re: encendido muñequito con cinturon y no suena el piii para ponerme el cinturon
    « Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2010, 21:22:34 »
    el mio es alos 10km/h

    y ya que estamos ...¿el altavoz donde esta? se puede desconectar? ...ai veces que iria bien el poder desconectarlo jjiji

    Desconectado Alterego

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    Re: encendido muñequito con cinturon y no suena el piii para ponerme el cinturon
    « Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2010, 09:06:59 »
    el mio es un fase 2 de diciembre 2007 y casi caudno esta en 20 salta

    Idem

    samu_megane

    • Visitante
    Re: encendido muñequito con cinturon y no suena el piii para ponerme el cinturon
    « Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2010, 09:19:37 »
    el mio salta a 20 km/h y ojala me pasara como ati que no sonará jajaaj xDD, porque muchas veces me pone de los nervios ....... :-. :-.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: encendido muñequito con cinturon y no suena el piii para ponerme el cinturon
    « Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2010, 09:57:27 »
    el mio es de diciembre de 2006 y salta a los 10 también.