• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido ventilador climatizador  (Leído 720 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose_mam14

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    ruido ventilador climatizador
    « en: 29 de Octubre de 2013, 16:10:26 »
    Hola tengo ruido como si huviese una hoja o papel  que suena cuandolo pongo lento y cuando lo pongo en modo recircular el aire suena el ruido mas fuerte si lo pongo mas rapido casi que bo se escucha ¿ hay solución?

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:ruido ventilador climatizador
    « Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2013, 16:45:23 »
    El mio también hace algún ruido cuando va despacio y, me da a mi, que va a ser que está flojo ( casquillos del eje del mismo con holgura)... la solución, ya sabes...  pero, como dice el refrán: mientras dura, vida y dulzura...
    Un saludo.

    PD: que igual tienes alguna hoja o algo... tambie´n le puedes echar un ojo sacando el filtro y eso para mirar...
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado jose_mam14

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    Re:ruido ventilador climatizador
    « Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2013, 17:46:07 »
    El sonido es cómo ai fuese papel es raro alomejor se lleva rachas que no suena nada

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:ruido ventilador climatizador
    « Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2013, 19:06:32 »
    unete al club... es problema mitico de este coche..... y es justo lo que te dice el compañero MQF04

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:ruido ventilador climatizador
    « Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2013, 19:17:03 »
    El mio tambien, a veces, no se escucha nada... cuando más se escucha és en posición intermedia o asi, que te de el viento de cara... mismamente parece que se va a salir disparado y cortarle la cabeza a cualquiera... por el ruido que mete...
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re:ruido ventilador climatizador
    « Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2013, 01:36:32 »
    A mí me pasaba exactamente lo mismo y al final lo partí. Era una aspita de plástico que rozaba con algo que le entró por ahí y se quedó dando vueltas, hacía un ruido infernal cuando subía la potencia del ventilador.

    Pequé de novato en Renault y pagué 350 euros por la sustitución de la pieza, ha llovido desde entonces...

    Bueno, creo que echarle un ojo estaría bien, como dice MQF04


    s2
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado riveratorres

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
    Re:ruido ventilador climatizador
    « Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2013, 04:23:59 »
    Me pasa lo mismo, aunque parece que va disminuyendo la intensidad del ruido. Lo cierto es que el peligro es llevarlo al conce, porque ya me dijeron el otro día que tenían que desmontar el cuadro entero para mirarlo y que tendría que dejarlo un día entero (=horas de mano de obra).
    Con mirar desde el filtro y pasarle un aspirador o algo para limpiarlo, me imagino que bastará.
    Saludos.