• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas arranque y apagado  (Leído 704 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Problemas arranque y apagado
    « en: 22 de Julio de 2009, 00:32:21 »
    Bueno chicos lo siento pero os tengo que poner en precedentes de lo que le pasa a mi coche.  Mi novia tuvo un golpe con el coche y no saltaron los airbags porque no fue lo suficientemente fuerte para que saltaran pero si para que jodieran los elementos priotecnicos del airbag (algo asi me explicaron en el taller)y se me quedara el testigo del airbag en el salpicadero encendido, no lohe arreglado todavia porque es cara de cojones. Total que a consecuencia de eso cuadno lo apago se me queda en pantalla "Direccion no bloqueada" y se que da el panel encendido con la silueta del coche. Hasta ahi bien, pero hoy me hahecho una cosa rara de cojones. Al quedarse asi el coche yo solo meter la tarjeta y darle al start el coche ya arranca, es como si se quedara en un "falso contacto" no se como explicaroslo, pues hoy no... hoy le doy al contacto y se enciende todo el panel y la radio y todo como si fuera a arrancar pero no arranca, le doy otra vez al start y se apaga, y le vuelvo a dar y antonces arranca y me sale en el panel "revisar inyeccion". El movidon viene al apagar, cuando apago el motor hace un ruido muy brusco, como si se calara (ya se que el diesel al apagar se cala) pero es muy brusco, como si se calara en 3ª o 4ª velocidad, y extrañamente desaparece lo de "Direccion no bloqueada" pero se queda encendida la luz de cortesia que hay debajo de las puertas delanteras. Bueno amigos por favor necesito vuestra ayuda porque estoy mosqueao y necesito el coche al pelo que proximamente le voy a meter traya... gracias y perdon por el tochito

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.851
    Re: Problemas arranque y apagado
    « Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2009, 14:51:47 »
    Pues no se lo que podría ser pero... ¿has probado a desenchufar la batería y volver a enchufarla? O tal vez incluso tendrías que sustituirla, porque fallos así tan diversos en el cuadro suelen indicar un problema de carga de la batería.

    No se, podrías empezar a probar con eso. A mí me parece muy raro que lo de revisar inyección y lo de dirección no bloqueada te salgan como consecuencia del golpe (aunque nunca se sabe).

    Ya nos cuentas.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re: Problemas arranque y apagado
    « Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2009, 14:59:17 »
    si tio... en la renault me dijeron que la direccion no bloqueada era consecuencia del golpe y del fallo del airbag... no se si tendra relacion pero para la renault si

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: Problemas arranque y apagado
    « Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2009, 15:37:30 »
    Lo de apagarse bruscamente tiene pinta de que con el golpe se te haya roto un taco del motor, seguramente el inferior.

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re: Problemas arranque y apagado
    « Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2009, 19:18:14 »
    puede ser un taco motor pero ya te digo que a raiz del fallo el apagado es mucgo mas brusco, y de un dia para otro, asi ke creo que descarto lo del taco motor (que no digo que este tocado el taco motor pero no creo que se jode de un dia pa otro), lo de las luces ya esta arreglado son los compartimentos del suelo que si no los cierras bien se queda la luz encendida... y lo de revisar inyeccion lo he llevado a la renault y dice que si el coche no hace cosas raras (que la verdad que el coche va mu bien) es alguna capullada tipo calentadores aunque hace na le cambie uno.... no se cosas raras... si se os ocurre algo decidme cosas

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: Problemas arranque y apagado
    « Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2009, 20:00:04 »
    Hombre, yo no veo descabellado que le taco motor se rompa de golpe.

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re: Problemas arranque y apagado
    « Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2009, 20:40:35 »
    no si descabellado no digo que sea... pero estaras de acuerdo conmigo en que de un dia para otro no se rompe mas... a ver si me explico.... un taco de motor roto se nota en que tienes mas vibraciones en el coche... pero las voibraciones no se duplican de un dia para otro, es gradual... pues lo que me ha pasado a mi es que a raiz de este problema, ese mismo dia que me dio problema en la inyeccion, al apagar el coche yo note como al apgar el motor hacia una vibracion exagerada...no se si me he explicado tio