He encontrado una formula mejor para hacer el brico. Solo un rele y mas sencillo que lo que he visto por otros foros de Internet.
Según los manuales de cableado que he visto del Megane, al motor de ambos espejos le llegan los cables procedentes del mando de los espejos, en la puerta trasera, que simplemente invierte la polaridad en esos dos cables para que se mantengan dentro o fuera, pues bien, con un rele de dos circuitos conmutadores, se puede hacer un rele de cruce, en estado de reposo, los cables quedan invertidos, los espejos se van adentro, y al arrancar el contacto, el rele pega, intercambia los cables y el espejo sale.
Un detalle es que con el contacto quitado, si ponemos el mando de espejos en la posición de "espejos escondidos", los espejos saldran, pues simplemente hemos invertido el estado, con contacto quitado la posición dentro es fuera y viceversa.
La bobina del rele hay que alimentarla desde un positivo que esté activo cuando pongamos el contacto, solo me falta encontrar ese positivo en un punto que no haya que hacer mucho tendido de cable...