• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Regulador altura faro izquierdo  (Leído 1781 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Nukko

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
    Regulador altura faro izquierdo
    « en: 16 de Junio de 2014, 12:54:59 »
    Buenos dias!

    Resulta que tengo un problemilla, y es que al mover la ruleta de debajo del volante de la regulacion de altura de los faros, solo se mueve el del lado del copiloto.

    Supongo que el fallo esta en el motor del otro faro, ¿es facil de ver y quitar? ¿alguien sabe donde se encuentra?


    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re: Regulador altura faro izquierdo
    « Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2014, 13:04:59 »
    Para quitarlo has de desmontar el paragolpes y sacar el faro. Una vez desmontado el faro, para quitar el motor de regulación de altura has sujetarlo y girar 90 grados. Notarás como se suelta pero se queda encajado a una pieza de dentro, lo desencajas y ya puedes sacarlo.
    Para sustituirlo te recomiendo escribirle a uno de los foreros que venden piezas de desguace, ya que puedes conseguir un ahorro considerable.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado Nukko

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
    Re:Regulador altura faro izquierdo
    « Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2014, 13:51:04 »
    Acabo de mirarlo y es que ese faro no tengo motor!! Compre el coche hace un mes y no me habia ni fijado, tiene un tornillo de metal para regular y listo, aparte del cable del motor sin conectar logicamente.

    Le puedo poner un motor??

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Regulador altura faro izquierdo
    « Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2014, 14:15:01 »
    Acabo de mirarlo y es que ese faro no tengo motor!! Compre el coche hace un mes y no me habia ni fijado, tiene un tornillo de metal para regular y listo, aparte del cable del motor sin conectar logicamente.

    Le puedo poner un motor??

    Si, por supuesto, eso es que han cambiado ese faro y venía sin motor, y aparte que no lo cambiarían del faro antiguo, o si tuvo un golpe quizá ni funcionara.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado Nukko

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
    Re:Regulador altura faro izquierdo
    « Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2014, 14:39:46 »
    Entonces seria quitar el tornillo ese que vi, con la rosca de plástico y meter el motor, quitando la batería yo creo que puede hacerse sin problema.




    Desconectado Nukko

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
    Re:Regulador altura faro izquierdo
    « Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2014, 15:04:41 »
     Como en esta foto es lo que tengo en vez de el motor, http://mlv-s1-p.mlstatic.com/faro-renault-megane-ii-2004-2005-1er-tipo-2072-MLV37082643_8873-F.jpg

    Seria quitar el tornillo y la rosca y poner el motor, cierto?