• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tirador asiento copiloto  (Leído 1248 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javkaos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    tirador asiento copiloto
    « en: 15 de Junio de 2014, 21:26:48 »
    Buenas de nuevo! Acabo de llegar de pasar el dia en la sierra y al volver xa casa el tirador para acceder a la puerta de atras no tenia resistencia alguna...con lo cual han tenido que entrar por la puerta del piloto, he mirado y el cable que tensa el mecanismo (no se como va) estaba roto por arriba, por eso no funcionaba, se sabe cuanto cuesta arreglar eso? porque es una gran faena... y yo solo no me atrevo asi que mejor al taller! Gracias de ante mano!

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re:tirador asiento copiloto
    « Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2014, 21:32:35 »
    buenas compañero, pues en si el sistema es un simple cable tensor que va desde el tirador, hacia abajo.....que yo un dia estando de desguace vi uno que funcionaba bien y me lo lleve! porque en el mio (tengo un 3p tambien) ya va empezando a fallar....y creo que me dijeron que eran 130€ o asi el jodio cablecito....

    Desconectado javkaos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re:tirador asiento copiloto
    « Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2014, 21:50:54 »
    130 euros cambiarlo??? pero que es de oro o que? jajaja porque cambiarlo yo sera dificil no? porque lo primero como accedo a el....

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:tirador asiento copiloto
    « Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2014, 06:31:43 »
    Mirate en el manual de taller que seguro que viene como desmontar para poder acceder a el
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:tirador asiento copiloto
    « Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2014, 09:20:58 »
    en la renault seguro que si que vale eso, pero vamos, si eres un poco mañoso, puedes desmontar el asiento y sacar el cable, que al fin y al cabo es un cable de acelerador de moto, y repararlo o cambiarlo por uno de moto. hay unos frenillos que sirven para bloquear este tipo de cables. en cualquier taller donde reparen motos los vas a encontrar, tanto los cables, como los frenillos y asi poder repararlo. y desde luego no te va a valer 130 como en la renault.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado javkaos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re:tirador asiento copiloto
    « Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2014, 20:59:11 »
    si pero el tema es que no sabria ni por donde empezar a desmontar para acceder al cable... he estado mirando alrededor y no veia ningun sitio "accesible" para poder meter mano...jajaja