• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tirador de la puerta trasera derecha al tirar de el para abrir, este no vuelve.  (Leído 1920 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    A ver si consigo explicarme bien: El tirador exterior de la puerta derecha se queda atrancado al tirar de el para abrir la puerta, es como si le faltara grasa o algo, leí hace tiempo un post donde hablaban de este problema pero no he vuelto a dar con el. Creo que era por el desgaste de una pieza situada en el interior de la puerta. Puede ser??, hay forma de reparar esa pieza sin tener que cambiarla? Un saludo y mil gracias anticipadas.  :db:
    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Tirador de la puerta trasera derecha al tirar de el para abrir, este no vuelve.
    « Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2014, 21:31:40 »
    A mi me pasa lo mismo con la del conductor. Pero bueno ya la costumbre es despues de abrir le doy pa dentro jejeje.

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Re:Tirador de la puerta trasera derecha al tirar de el para abrir, este no vuelve.
    « Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2014, 21:45:23 »
    Desde luego que opción mas económica que esa no hay!
    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    corcubion81

    • Visitante
    Tirador de la puerta trasera derecha al tirar de el para abrir, este no vuelve.
    « Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2014, 13:05:48 »
    A mi me ha pasado alguna vez con la trasera izq.y no sera de mucho uso.pues en 7 años q tiene el coche.la abriria unas 30 veces como mucho


    Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara...

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Tirador de la puerta trasera derecha al tirar de el para abrir, este no vuelve.
    « Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2014, 15:18:12 »
    Las de las puertas delanteras mías no van muy finas, sobre todo la del conductor, que recupera la posición pero va bastante dura...


    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Re:Tirador de la puerta trasera derecha al tirar de el para abrir, este no vuelve.
    « Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2014, 12:42:56 »
    Y no hay ningún brico ni nada para esta historia? yo no he visto nada,,  :p:
    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Tirador de la puerta trasera derecha al tirar de el para abrir, este no vuelve.
    « Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2014, 12:57:32 »
    Las de las puertas delanteras mías no van muy finas, sobre todo la del conductor, que recupera la posición pero va bastante dura...

    +1 pero con un poco de 3en1 se soluciona bastante la dureza.

    Lo curioso del caso, es que el año pasado cambie los 4 tiradores y la del conductor tambien esta "dura", por lo que deduzco que el problema no viene de los tiradores.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Tirador de la puerta trasera derecha al tirar de el para abrir, este no vuelve.
    « Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2014, 22:14:07 »
    En todo caso sera de la parte donde encaja la maneta. No de  la maneta

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Re:Tirador de la puerta trasera derecha al tirar de el para abrir, este no vuelve.
    « Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2014, 23:53:59 »
    Si, algo de eso es lo que había leído, que se trataba de la pieza interior.
    Quiero ponerle unos altavoces atrás, investigaré un poco cuando desmonte la puerta y os mantendré al tanto, igual es una chorrada....
    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Si, algo de eso es lo que había leído, que se trataba de la pieza interior.
    Quiero ponerle unos altavoces atrás, investigaré un poco cuando desmonte la puerta y os mantendré al tanto, igual es una chorrada....


    No fué tan chorrada, fue fácil de desmontar pero se lleva su tiempo, finalmente era cosa de la pieza interior, tube que desmontar toda la puerta para sustituirla. Otra ñapa más en mi culon.

    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Tirador de la puerta trasera derecha al tirar de el para abrir, este no vuelve.
    « Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2014, 00:41:32 »
    Igualmente. Yo la sustitui hace unos dias, quedo como nuevo. La limpie a conciencia. Le embadurne de grasa en spray la parte que se mueve. Y esta tan suave que no notas que ha abierto.

    Pd: la mia cuando la saque estaba durisima al empujarle con los dedos. Y retroceder, ni loco.

    Por 10€ y visita al desguace. Un rato pringandote las manos y cachareando, puerta como nueva

    Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk
    « Última modificación: 11 de Julio de 2014, 00:57:19 por mgn_rafa »

    Desconectado RAMNUSIA

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    • Sexo: Masculino
      • Far from the madding crowd
    Re:Tirador de la puerta trasera derecha al tirar de el para abrir, este no vuelve.
    « Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2014, 10:24:14 »
    Alguna pistilla sobre la pieza en cuestión? Referencia, dónde queda más o menos, cuánto hay que desmontar... Un brico hubiese estado genial porque me da en la nariz que tarde o temprano todos pasarán por ese mismo fastidio.
    Yo tuve ese problema en las dos puertas del lado del conductor. El problema desapareció por sí mismo pero ahora lo tengo en las dos puertas del lado del copiloto :D

    Saludos!

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Alguna pistilla sobre la pieza en cuestión? Referencia, dónde queda más o menos, cuánto hay que desmontar... Un brico hubiese estado genial porque me da en la nariz que tarde o temprano todos pasarán por ese mismo fastidio.
    Yo tuve ese problema en las dos puertas del lado del conductor. El problema desapareció por sí mismo pero ahora lo tengo en las dos puertas del lado del copiloto :D

    Saludos!


    Hola, aquí en el foro hay gente como Mario que te puede proporcionar las piezas, son el mecanismo interior, para desmontarlos tienes que desmontar los paneles traseros y la cerradura, incluida la manivela exterior, en los bricos puedes ver como desmontar los paneles interiores y como cambiar las manivelas. Es un brico entretenido pero merece la pena. Si tienes alguna duda pregúntame que para eso estamos. Un saludo.

    Enviado desde mi Zapatófono mediante Tapatalk

    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Tirador de la puerta trasera derecha al tirar de el para abrir, este no vuelve.
    « Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2014, 17:54:33 »
    Yo no quite la cerradura. Tense el cable. Lo agarre lo kejor que pude y lo saque de la mueca. Lo volvi a meter en el nuevo tirador y a correr

    Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk


    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Tirador de la puerta trasera derecha al tirar de el para abrir, este no vuelve.
    « Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2014, 20:47:12 »
    Alguna pistilla sobre la pieza en cuestión? Referencia, dónde queda más o menos, cuánto hay que desmontar... Un brico hubiese estado genial porque me da en la nariz que tarde o temprano todos pasarán por ese mismo fastidio.
    Yo tuve ese problema en las dos puertas del lado del conductor. El problema desapareció por sí mismo pero ahora lo tengo en las dos puertas del lado del copiloto :D

    Saludos!


    Hola, aquí en el foro hay gente como Mario que te puede proporcionar las piezas, son el mecanismo interior, para desmontarlos tienes que desmontar los paneles traseros y la cerradura, incluida la manivela exterior, en los bricos puedes ver como desmontar los paneles interiores y como cambiar las manivelas. Es un brico entretenido pero merece la pena. Si tienes alguna duda pregúntame que para eso estamos. Un saludo.


    Para cambiar y/o arreglar las manetas tanto interiores como exteriores, no hace falta quitar el panel de la puerta.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Yo no quite la cerradura. Tense el cable. Lo agarre lo kejor que pude y lo saque de la mueca. Lo volvi a meter en el nuevo tirador y a correr

    Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk


    Alguna pistilla sobre la pieza en cuestión? Referencia, dónde queda más o menos, cuánto hay que desmontar... Un brico hubiese estado genial porque me da en la nariz que tarde o temprano todos pasarán por ese mismo fastidio.
    Yo tuve ese problema en las dos puertas del lado del conductor. El problema desapareció por sí mismo pero ahora lo tengo en las dos puertas del lado del copiloto :D

    Saludos!


    Hola, aquí en el foro hay gente como Mario que te puede proporcionar las piezas, son el mecanismo interior, para desmontarlos tienes que desmontar los paneles traseros y la cerradura, incluida la manivela exterior, en los bricos puedes ver como desmontar los paneles interiores y como cambiar las manivelas. Es un brico entretenido pero merece la pena. Si tienes alguna duda pregúntame que para eso estamos. Un saludo.


    Para cambiar y/o arreglar las manetas tanto interiores como exteriores, no hace falta quitar el panel de la puerta.


    Entonces no estamos hablando de lo mismo, en mi caso es la pieza de plástico que va dentro de la puerta, pertenece al mecanismo de la manera exterior, esta queda tras los paneles, yo si que tuve que desmontar porque estaba rota, no hay otra forma de sustituirla. Pero ese fué mi caso. Para sustituir ambas maneras no es necesario desmontar los paneles. Es solo para el mecanismo de la exterior.

    Enviado desde mi Zapatófono mediante Tapatalk

    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Tirador de la puerta trasera derecha al tirar de el para abrir, este no vuelve.
    « Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2014, 21:55:22 »
    Por que el tuyo será manos libres, efectivamente para cambiar esa pieza, hay que quitar el panel si o si, pero solo para este caso.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Por que el tuyo será manos libres, efectivamente para cambiar esa pieza, hay que quitar el panel si o si, pero solo para este caso.

    No es manos libres, si tubiera alguna foto os la mostraría, esa pieza me la vendió mario, es una pieza de plástico negra donde encaja el tirador exterior. A ver si encuentro una foto y la subo. Un saludo!!

    Enviado desde mi Zapatófono mediante Tapatalk

    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Tirador de la puerta trasera derecha al tirar de el para abrir, este no vuelve.
    « Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2014, 13:08:35 »
    Para sacar esa pieza hay que abatir el tapizado si o si. Pues es la pieza donde encaja el tirador exterior. Yo con manos libres la unica diferencia fue sacar el sensor de apartura, que va sobre la pieza que cambiamos. Si puedo te subo fotos mas tarde. Que aun esta rodando por el maletero.

    Asi ves la pieza en cuestion que estamos hablando.

    Un saludo

    Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk


    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Para sacar esa pieza hay que abatir el tapizado si o si. Pues es la pieza donde encaja el tirador exterior. Yo con manos libres la unica diferencia fue sacar el sensor de apartura, que va sobre la pieza que cambiamos. Si puedo te subo fotos mas tarde. Que aun esta rodando por el maletero.

    Asi ves la pieza en cuestion que estamos hablando.

    Un saludo

    Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk


    Menos mal que alguien me cree!!  Es broma. Si Rafa, es lo mismo, pero mejor aclarado por tu parte, muchísimas gracias!!

    Enviado desde mi Zapatófono mediante Tapatalk

    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.