• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: FALLO 2 ELEVALUNAS A LA VEZ  (Leído 602 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado trosky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    FALLO 2 ELEVALUNAS A LA VEZ
    « en: 10 de Abril de 2013, 20:33:32 »
    Hola compañeros:

    Nada más al arrancar el coche me empezó a hacer unos ruidos el elevalunas delantero derecho (tac,tac,tac...) sin tocar nada.Le dí al botón para bajar y bajó, pero luego subía solo poco a poco el solo, (eso supongo era el ruido de antes) , pero como la ventanilla estaba arriba, no notaba nada. Me pongo a comprobar los demás elevalunas y el trasero izquierdo no funcionaba, ni arriba ni abajo. Paro el motor, le doy dos veces al mando a distancia al de cerrar y me sube perfectamente el delantero pero el trasero se me baja del todo (las dos cosas a la vez) y luego no sube.
    Después ninguno funcionaba y como se me había quedado el trasero abajo, se me ocurrió desconectar la batería, entonces el trasero me subió unos centímetros pero nada más.Otra vez a desconectar la batería y volver a hacer lo mismo hasta que conseguí subirla del todo.
    Descarto el fallo mecánico, sino más bien por algo eléctrico o electrónico.

    ¿Me podéis decir de qué puede ser, a alguien mas le ha pasado lo mismo? Gracias a todos.
    « Última modificación: 10 de Abril de 2013, 20:36:12 por trosky »

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re:FALLO 2 ELEVALUNAS A LA VEZ
    « Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2013, 21:36:43 »
    Yo creo que se te han desprogramado las ventanillas por la conexión desconexión de la bateria, creo que reenseñandoilas lo tendras solucionado.
    Para ello, baja la ventanilla hasta abajo dejando el boton pulsado de manera continuada unos segundos cuando el cristal esté abajo del todo y de igual manera hazlo cuando la ventanilla este arriba del todo, las posiciones se memorizarán y no deberias tener mas problema, hazlo con todas!

    Desconectado trosky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re:FALLO 2 ELEVALUNAS A LA VEZ
    « Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2013, 13:30:01 »
    Gracias Saul83 por tu respuesta, pero de eso seguro que no es, ya lo comprobe al principio de todo.He desmontado los paneles y tension al los motores si que llega pero no creo que se hayan roto los dos.motores a la vez.La se mana que viene le llevo a un taller de electricidad a ver que me dicen y ya os contare.

    Desconectado javijavier

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re:FALLO 2 ELEVALUNAS A LA VEZ
    « Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2013, 08:56:35 »
    hola lo que te a pasado en la ventana trasera me a pasado en la ventana del conductor y parece ser la uch 

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:FALLO 2 ELEVALUNAS A LA VEZ
    « Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2013, 18:47:48 »
    És un pequeño controlador que llevan los motores de los elevalunas, cojen humedad, se joden y los sintomas son igualitos que los del mio, le das al boton y no va o le das a cerrar con el mando y ese mismo que está cerrado se abre del todo y despues el muy h... de p... no cierra...; vas a tener 2 opciones, conseguir unos elevalunas y cambiarles los dichosos sensores o montar unos nuevos... :sad10:. Casi te podría asegurar que és eso xq por desgracia a mi me pasó varias veces.
    Un saludo.
    « Última modificación: 19 de Abril de 2013, 18:49:42 por MQF04 »
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado trosky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re:FALLO 2 ELEVALUNAS A LA VEZ
    « Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2013, 21:51:10 »
    Hola a todos y gracias por vuestras respuestas.
    He comprado un cube que venden en ebay y lo he probado en la ventanilla delantera y funciona perfectamente, mañana probare en la trasera y ya os contare

    Desconectado kikecolombia

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    FALLO 2 ELEVALUNAS A LA VEZ
    « Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2013, 06:11:29 »
    Saludos. Este es el síntoma típico de problema con los módulos térmicos de los eleva lunas. A mi me paso lo mismo pero solo en una puerta hice lo mismo hasta subir el vidrio de a pocos desconectando la bateria y volviéndola a conectar  el problema se resolvió al cambiar el modulo

    Desconectado trosky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re:FALLO 2 ELEVALUNAS A LA VEZ
    « Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2013, 18:39:33 »
    Buenas noticias. He comprobado el elevalunas trasero y también está bien, así que creo que tengo el record de la mala suerte, dos controladores estropeados a la vez, todavía no me lo explico, pero así es. Ahora la duda que tengo es si comprar otro cubo o si mandar a reparar los controladores ya que sale prácticamente por el mismo precio, así conservaría la función confort.¿Hay alguien que los haya reparado y pueda decir que tal le ha ido? Gracias a todos.

    Desconectado trosky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re:FALLO 2 ELEVALUNAS A LA VEZ
    « Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2013, 18:15:00 »
    Bueno, pues ya está solucionado.Al final los mandé a reparar, ya que me fastidiaba no tener la función confort con el cubo y de momento perfecto. Por lo que dicen dan un año de garantía, aunque espero no tener que usarla.Saludos