• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: hola compañeros, cambie los soportes del motor y me quedo una duda  (Leído 769 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rogersm1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    • solo se vive una vez men !
    miren que cambie el soporte superior y en inferior del auto, es un megane 2 2.0 16 v, quedo bien silencioso la verdad hasta siento que ando en otro auto, yo mismo cambie los soportes de acuerdo a los brincos que hay aqui y demas info de este exelente foro, lo unico que me quedo es al apagar el auto, un pequeño ronrroneo golpeteo leve, muy leve que antes no hacia, yo creo que es por que el motor mucho tiempo anduvo agachado, quisiera saber si a alguien le paso de ustedes esto queles menciono, el auto acelera norma, los grillos desaparecieron y estoy muy contento con el resultado, calificacion 10, pero si es el unico detalle, sera que mi motor se desgasto anormal o que onda por que se siente ese pequeño tiron al apagar, es pequeño pero si se siente algo ahi.

    graciasssssssssss

    Desconectado ricky_vk

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
      • Chamartin (Avila)
    Re: hola compañeros, cambie los soportes del motor y me quedo una duda
    « Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2012, 11:31:39 »
    pero es continuo el ronroneo o solo al pararlo? cuanto tiempo dura ese ruidito?
    Renault Megane FaseII 1.5 dci 105 cv Confort Dinamique 3p. Lunas tintadas.

    Desconectado rogersm1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    • solo se vive una vez men !
    Re: hola compañeros, cambie los soportes del motor y me quedo una duda
    « Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2012, 16:48:04 »
    pero es continuo el ronroneo o solo al pararlo? cuanto tiempo dura ese ruidito?

    Hola gracias por responder, mira hoy en la mañana me lo hizo al encender el auto pero al apagarlo ya no, no se si sea por que ya tenia 1 hora encendido y pues ya estaba caliente el motor;el auto se siente de maravilla, las velocidades entran sin golpeteo, al acelerar igual entran suaves, es un sonido asi como hueco a si bruuhh, tarda ni medio segundo yo creo, estoy seguro que aprete bien los tronillos pues use hasta un pedazo de tubo, y es que ya tenia varios años con ese soporte vencidoyel de abajo igual estaba agrietado, el motor creeme que asimple vista se ve que levanto de posicion, entonces no se si ese pequeño golpe sea normal por el desgaste anormal que tuvo la transmision del motor a la caja o sea algo normal en algunos autos... gracias por responder aqui andare men buena semana
    « Última modificación: 25 de Junio de 2012, 16:50:13 por rogersm1980 »

    gabRi

    • Visitante
    Re: hola compañeros, cambie los soportes del motor y me quedo una duda
    « Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2012, 16:51:19 »
    Viendo lo que le ha pasado a Xanxes parece que es muy importante tener los tacos en buen estado, pues si no es así, el motor se desplaza y las piezas no trabajan en su posición.

    Desconectado rogersm1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    • solo se vive una vez men !
    Re: hola compañeros, cambie los soportes del motor y me quedo una duda
    « Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2012, 22:52:43 »
    Viendo lo que le ha pasado a Xanxes parece que es muy importante tener los tacos en buen estado, pues si no es así, el motor se desplaza y las piezas no trabajan en su posición.

    si lo recomiendo muchisimo, los ruidos internos o grillos desaparecieron, antes sentia que el interior dela auto me asfixiaba y ahora siento como si el auto tuviera mucho espacio interior, como si anduviera en otra nave, jaja, soy libre mensssss, y les digo trabaja muy bien el motor, es el unico detalle al arrancar espero con el uso se le quite, si aumenta el bruuhh ps ya veremos que hacer je, suerte

    Desconectado JOSE MRTIN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: hola compañeros, cambie los soportes del motor y me quedo una duda
    « Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2012, 20:21:30 »
    date cuenta que esta diseñado para trabajara 1/100mm. es decir cada metro 1 mm. si se te desplaza 4 mm minimo ya me diras, palieres,varillaje de la palanca de cambio ETC..
    LO MEJOR  REVISION POR AUTENTICOS PROFECIONALESun saludo

    Desconectado jcloera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
    Re: hola compañeros, cambie los soportes del motor y me quedo una duda
    « Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2012, 18:58:10 »
    Eso me suena a que esta sucio ek sistema de admisión de aire, dale una limpieza al'MAF con un cotonete, o incluso a la mariposa, veras que mejora.

    Saludos.

    Desconectado rogersm1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    • solo se vive una vez men !
    Re:hola compañeros, cambie los soportes del motor y me quedo una duda
    « Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2014, 14:46:07 »
    Hola con el uso se le quito ese jaloncito, talvez se acomodaron las piezas la verdad solo se q si funciona je. Saludos a todos y cambien sus tacos a tiempo.