• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: españa pincha contra EE.UU  (Leído 990 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    españa pincha contra EE.UU
    « en: 24 de Junio de 2009, 23:50:21 »
    valla decepcion d españa que a perdido 0-2 contra estados unidos...tanto que buen equipo tiene noseque mira al final con el mas malo a pinchao..
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    menadj

    • Visitante
    Re: españa pincha contra EE.UU
    « Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2009, 23:55:33 »
    tanto decir q EEUU era una mierda, q la final con Brasil estaba cantada y mira. ale a jugar el domingo el 3º y 4º puesto.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: españa pincha contra EE.UU
    « Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2009, 00:03:44 »
    Es que nos ha pasado lo de siempre, ya estabamos jugando contra Brasil antes de haber empezado el partido de hoy...Hay que tener siempre más respeto por los contrincantes...

    También digo otra cosa...Nos hemos acostumbrado a lo bueno por aquello de ganar la eurocopa pero recordemos que es la selección española, que lo nuestro es caer en cuartos   :mrgreen:

    Saludos


    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: españa pincha contra EE.UU
    « Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2009, 00:14:59 »
    No le podemos recriminar nada,antes siempre con ellos porque ganaban y ahora que?No podemos perder o que,hoy no hubiera ganado nadie a Estados Unidos,era impresionante verles en el campo,como estaban situados,como se antizipaban,el primer tiempo bueno,pero el segundo hemos dado mucho y emos dominado,pero hoy teniamos un rival que nos a debido estudiar mucho,a Xavi que es nuestro guia le tenian muy bien cerrado y asi era imposible,ademas todos los rebotes eran para ellos y juegan muy bien al contrataque.Yo sigo pensando que esta Seleccion nos va a llevar a sera campeones del mundo,pero no por haber perdido este partido ya deben empezar las criticas por que no es justo,a que cuando emos estado 35 partidos sin perder nadie decia nada?Pues ya esta...

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    menadj

    • Visitante
    Re: españa pincha contra EE.UU
    « Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2009, 00:19:39 »
    el problema es el de siempre. q pensamos q con estar 35 partidos sin perder ya somos los mejores.
    de todas formas q perdamos jugando al baloncesto con EEUU es lo logico, pero q nos ganen 2-0 es la leche

    no habeis visto algun detalle como sino estuvieran los jugadores como antes? como q pasaran unos de otros

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: españa pincha contra EE.UU
    « Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2009, 00:25:00 »
    Pues yo al equipo no recrimino nada porque creo que no han hecho un mal partido, dos errores puntuales han sido suficientes para que nos marcasen gol (que han tenido otras oportunidades claras también lo acepto, pero los goles han sido fallo de sergio ramos en el segundo y en el primero no se quién marcaba al delantero pero lo ha hecho dificil de cojones...) y luego hemos dominado bastante, sobre todo la segunda parte, pero si recriminaría a la prensa y a algunos aficionados que ya daban por ganado el partido a EEUU desde hace una semana...

    En cuanto a que ganemos el mundial yo lo dudo mucho pero estaré con la selección igual. Ahora estaba todo el mundo con el subidón de que somos campeones de Europa y ya se cree tol mundo que esto es la hostia y no nos puede ganar nadie, los partidos hay que ganarlos en el campo y dejarse de sueños. Alomejor esto biene hasta bien para que la gente no se piense que la selección es invencible y nos vaya mejor en el mundial...

    Saludos


    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: españa pincha contra EE.UU
    « Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2009, 00:27:29 »
    no habeis visto algun detalle como sino estuvieran los jugadores como antes? como q pasaran unos de otros

    Desde luego hoy no ha sido el partido de España, en algunos momentos parcian alevines...los pases parecian pedradas y los tiros a puerta que otras veces son gol hoy se resistían...no se si sería falta de motivación porque iban de sobrados o simplemente un mal partido (que es lo que creo y espero)

    Saludos


    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: españa pincha contra EE.UU
    « Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2009, 00:29:00 »
    Yo pienso que esta derrota nos viene de Putisima madre !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Blackbullet

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    • Sexo: Masculino
    Re: españa pincha contra EE.UU
    « Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2009, 07:41:47 »
    Yo pienso que esta derrota nos viene de Putisima madre !!!
    +1, que ya se estaba cogiendo confianza de más y eso nunca es bueno,con esta derrota el equipo y la afición ven o vemos (mejor dicho) que no son imbencibles y de cara el mundial no iremos con tantos humos, no como ayer que ya estaban pensando en la final y así habrá posibilidades de hacer algo bueno
    Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: españa pincha contra EE.UU
    « Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2009, 09:47:21 »
    Yo pienso que esta derrota nos viene de Putisima madre !!!
    +1, que ya se estaba cogiendo confianza de más y eso nunca es bueno,con esta derrota el equipo y la afición ven o vemos (mejor dicho) que no son imbencibles y de cara el mundial no iremos con tantos humos, no como ayer que ya estaban pensando en la final y así habrá posibilidades de hacer algo bueno

    totalmente de acuerdo!! a ver si le da una inyeccion y se ponen las pilaaas, que estan vagueteees


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: españa pincha contra EE.UU
    « Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2009, 16:18:53 »
    Nos dieron un baño física y tácticamente!!

    Del Bosque es un entrenador mediocre con una plantilla muy buena. Sus cambios no leyeron bien el partido y hundieron a España.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Bittor13

    • Visitante
    Re: españa pincha contra EE.UU
    « Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2009, 16:53:16 »
    Vamos a ver, el planteamiento es sencillo.

    Partiéndo de la base, de que sin haber ganado a EEUU, estábamos jugándo la final contra Brasil, ahí ya se comienza mal..

    Bob Bradley, planteó un partido táctico, con presión fuerte al hombre asfixiando a los creadores de fútbol, a los 2 Xavis.. Jamás he visto un mejor marcaje a Xavi, que el que le hizo ayer Bradley, no le permitió dar ni un pase, e hizo que Xavi estuviera fallón, y el equipo no jugara a nada.

    Aún con eso, el error de Capdevilla en el primer gol, es de Juveniles, siendo el último hombre, no puedes ir con todo, porque Altidore, le ganó facilmente la posición, y a pesar, de que su remate, fué muy malo, encontró una mala salida de Casillas, el cual, poco hizo también sea dicho ante el gol....

    Lo de Sergio Ramos, clama al cielo.. Temporada horrenda con el Madrid, subiendo la banda como un pollo sin cabeza, sin ningún criterio, llegándo tarde al corte, y lo que es peor, con una alarmante falta de calidad a la hora de poner un balón desde la banda.. Ahora mismo, no está al nivel de ser titular indiscutible con España.. Ayer, estuvo horrible...

    La segunda parte, se comenzó jugando con lo que es España, abriendo a banda, tocándo y llegándo.... Se tuvieron 5 ocasiones claras, pero un equipo "grande", no puede permitirse fallarlas...

    Del Bosque, no ha conseguido hacer jugar a este equipo en ningún partido desde que es el mister de la roja, con el mismo equipo, no ha conseguido hacerles jugar como Luis en la Eurocopa, y clama al cielo, que cuándo Cesc estaba teniéndo unos minutos impresionantes ayer, en los que era él quién movía al equipo, cambiarle para dar entrada a Cazorla.. Que sí, su planteamiento es racional, abrir el equipo, meter un extremo, pero no Cazorla, que no es un extremo nato...

    En fin, en el fondo yo me alegro de esta derrota, porque somos una banda de pandereteros, vende humo, que no somos la mejor selección del mundo, porque ayer se vió, que planteándo un partido serio tacticamente, somos vencibles...

    Y ojo, que EEUU, no es mal equipo, la pareja de centrales, me parecieron impresionantes, el doble pivote lo mismo, y si Altidore, tuviera minutos en Europa, y mejorara su acierto de cara a gol, podría ser un buen Killer!

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: españa pincha contra EE.UU
    « Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2009, 19:27:48 »
    A mi me encanta Ramos,sube bien cojonudo la banda,pero cuando hay que centrar,ays cuando hay que centrar...NPI !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    menadj

    • Visitante
    Re: españa pincha contra EE.UU
    « Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2009, 23:10:11 »
    ramos no esta para la seleccion. el segundo gol es de risa. como se puede dejar ganar la posicion en el area pequeña? tienes q pegarle a romper no ponerte a controlar.
    habra q tener paciencia.

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: españa pincha contra EE.UU
    « Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2009, 12:53:25 »
    ya ves
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: españa pincha contra EE.UU
    « Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2009, 13:28:11 »
    ramos no esta para la seleccion. el segundo gol es de risa. como se puede dejar ganar la posicion en el area pequeña? tienes q pegarle a romper no ponerte a controlar.

    +1


    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: españa pincha contra EE.UU
    « Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2009, 14:50:18 »
    Ese fallo lo hubiera podido tener cualquiera,Capdevila falla en el primero y no se le da tanta tralla !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: españa pincha contra EE.UU
    « Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2009, 20:31:30 »
    A mi me encanta Ramos,sube bien cojonudo la banda,pero cuando hay que centrar,ays cuando hay que centrar...NPI !!!

    A Ramos hay que hacerle lo que le hizo el abuelo en la Euro, meterle 4 gritos y meterle en su sitio, sino hace cosas como las de el otro día... resumiendo.... cagarla!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1